Comunidad Jet City

pablo angel
#2245 por pablo angel el 15/11/2021
Buenas, estoy planteandome comprar un JCA100h, y he visto que hay muchas modificaciones posibles para este ampli, pero tengo algunas dudas:

-¿La modificación para conseguir un switch clean/crunch, consigue unos clean razonables?
-Hay alguna buena página con esquemas de los mods, y mods recomendados?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2246 por Greg el 30/11/2021
#2245 En Facebook hay un grupo bastante apañado de Jet City donde el propio fabricante a veces publica, eso sí, está en inglés, si no te supone un inconveniente te puedo dejar el enlace
Subir
1
Kenworth.
#2247 por Kenworth. el 17/02/2022
Hola compañeros, le he hecho la mod. del master post inversor y va de lujo.
hasta puedo tocar a volumen de habitación, que maravilla. No he puesto by-pass de agudos, aun no.
La mod, Cruch-Clean, es la siguiente que voy a hacer, entre otras que ya tengo enfiladas

Hay una cosa que no encuentro informacion clara o un enlace que que trate de eso específicamente. Se trata del Tone sucker, o sucking... Se que hay que levantar RLY 1, y conectarlo de otra forma.

No soy usuario de Facebook.

Alguien conoce algun enlace sobre este problema?

He visto videos de Al Verdura en yuoutube..pero me falta info..voy a traducir el video.
Subir
1
Jossy
#2248 por Jossy el 26/08/2022
Buenas
He escrito en taller también, a alguno de vosotros habéis tenido problemas que al dar al power al de unos segundos os tira fusible? Creo que el trafo de alimentación está muerto…
Subir
Domingo García
#2249 por Domingo García el 27/06/2023
Buenas tardes compañeros! Es la primera vez que pongo un post en un foro y no sé si estaré haciendo lo correcto (o estaré repitiendo el hilo...si es así disculpad, he buscado y no he encontrado una solución a mi caso). Tengo un 100HDM al que noto que están fallándole las válvulas, por lo que como lleva con las chinas de serie varios años, he decidido cambiarlas todas. De momento, con las de potencia me he decidido por unas Ruby 6l6GCM-STR nuevas, procedentes de un Peavy 6505, mientras que en las válvulas del previo es donde tengo mi duda, ya que no entiendo de en qué posición poner cada una o qué modelo de válvula (actualmente monta 5 12ax7 que sólo pone made in china). Estoy barajando estos 3 modelos: Tung-Sol 12AX7/ECC83, Engl ECC 83 Select y Sovtek 12AX7LPS. ¿Alguien podría decirme alguna alternativa mejor (si la hay), cuántas comprar de cada y donde colocarlas? Os dejo algunas imágenes e información que he encontrado por foros en inglés sobre este amplificador y su esquema de válvulas. Mil gracias de antemano a tod@s.

V1a 12AX7 = Input (both channels)
V1b 12AX7 = 2nd gain stage (normal)
V2a 12AX7 = 2nd gain stage (overdrive)
V2b 12AX7 = 3rd gain stage (overdrive)
V3a 12AX7 = 3rd gain stage (normal) + 4th gain stage (overdrive)
V3b 12AX7 = send buffer (loop)
V4a 12AX7 = return (loop)
V4b 12AX7 = EQ driver
V5 12AX7 = PI
Archivos adjuntos ( para descargar)
JCA100HDM - Schematic_page-0001.jpg
JCA100HDM - Schematic_page-0002.jpg
JCA100HDM - Schematic_page-0003.jpg
Subir
heater on
#2250 por heater on el 29/06/2023
Hola, yo pondria:
Tungsol en V1 y v2, Engl V3 y v4, y la Sovtek LPS en v5.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo