Comunidad Jet City

Iván Jiménez
#2257 por Iván Jiménez el 28/02/2025
#2256 Muchas gracias por las fotos y esquemas!! Me los miraré bien!!

Por todo lo demas, tranqui, no le voy a quitar el trabajo a nadie! Primero por falta de conocimientos, segundo porque ya me dedico a la enseñanza! 😅😅 Pero vaya que la más importante es que en mi ciudad no hay nadie que arregle válvulas ni nada por el estilo 😆😆😆

Me gusta cacharrear y probar cosas nuevas y por eso pillé el ampli, tambien por ver donde te puede llevar una modificacion de componentes si realmente se puede hacer subir de nivel algo o no merece la pena... parecía accesible de modificar y aprender algo por el camino. Pero vaya que ninguna expectativa mayor a eso. 

El mundo de los amplis es para el que le apasiona, son complicados de arreglar, peligrosos si no se sabe lo que se hace, suele ser incómodo trabajar con ellos... Vaya que no está hecho para mi, yo con tocar y embarcarme de vez en cuando en algún proyecto suelto de estos tengo suficiente!

Lo dicho! Reitero mi total agradecimiento y son bienvenidos todos los consejos e info!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
acamm
#2258 por acamm el 01/03/2025
Te diría que si no tienes muy claro qué es lo que quieres mejorar del sonido del ampli, comiences por añadir el control ese depth o resonancia, que dice el compañero, es sencillo, implica pocos cambios (pero perforar el chasis) y cambia bastante la respuesta del ampli, haciéndolo sonar menos estridente. Además son solo añadir tres componentes y la posibilidad de error no es muy grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo