Comunidad Jet City

sawido
#2197 por sawido el 18/06/2020
freperez escribió:
intente contactarme con el fabricante y ya no responde mensajes..


Yo también, tuve un problema con el LED de mi 50H y necesitaba un recambio, lo del cese de producción explicaría toda la falta de comunicación e inactividad.

Creo que todo esto ha sido un poco entre bambalinas, no he visto comunicado oficial por parte del grupo.

Dicho lo cual, algunos ya se han hecho eco de la noticia a su manera vendiendo de segunda mano por Reverb a precios escandalosos: https://reverb.com/item/33760129-jet-city-jca-100h-head-designed-by-soldano-demo

acamm escribió:
Yo también creo que están bien hechos.


Y desde luego me sumo a eso. Son unos amplis muy buenos, y desde luego muy desconocidos. Yo creo que la principal "maldición" de la marca para con su fama han sido las comparaciones ad nauseam con los Soldano, los hacían ver menos de lo que son en algunos casos, y esta claro que la etiqueta de "design by Soldano" funcionó a la perfección para dar a conocer a la marca, pero en lo personal en algunos casos creo que ha hecho más daño que beneficio.

Yo, en lo personal, me quedo aferrado al mío de momento, que lo voy a recoger de un chequeo medico con válvulas nuevas :D

Paz y amor con hielo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bretijani
#2198 por Bretijani el 18/06/2020
#2197 Jolines, son joyas extintas ya,no?..yo tengo el mio de segunda mano super modificado que pillé aqui a un compi y encantado, dejé de buscar, me parecen cojonudos, lastima que hayan dejado de fabricarlos pero es lo que tiene no gozar de popularidad ni respaldo. Ya pasó con los blackheart..marcas que dan mucho a bajo precio pero no son reconocidos por la mayoria, no es un marshall ni el que lleva perico, por ese precio muy bueno no debe ser...cosas así..que hacen dificil mantener una marca en el mercado.

Saludos
Subir
freperez
#2199 por freperez el 18/06/2020
Es raro que la empresa no siga... los correos los respondían muy rápido y con buena atención.. Muchos prefieren las marcas comunes. Traje a mi ciudad 8 unidades y demore muchísimo, casi 3 años en venderlos. Por ahora conservare mi custom 22, le hice la mood MKII y se controla muy bien. Ademas le acabo de instalar un acrílico o plexiglass con letras blancas en relieve y luz led, queda bonito como lamparita y se ven los tubos en vivo..
Subir
freperez
#2200 por freperez el 18/06/2020
Por si les interesa y quieren hacer algo similar les comparto el archivo para corte
Subir
1
sawido
#2201 por sawido el 18/06/2020
#2198 pues si te digo la verdad, casi que prefiero que sean un secreto a voces con lo buenos que son. Los puedes conseguir a precios de chiste en segunda mano. Yo el mío, 50H de los primeros con el tolex azul 333 y switches de palanca, 200 euritos. No me pude resistir... Lo machaqué mogollón los siguientes meses de después (porque el dueño casi ni lo usaba) y tenía un problema en el transformador, por lo que lo tuve que llevar a arreglar, pero no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado tan barato.
Subir
1
sawido
#2202 por sawido el 18/06/2020
#2199 menuda pasada! Enamorado
Subir
freperez
#2203 por freperez el 18/06/2020
sawido escribió:
Son unos amplis muy buenos, y desde luego muy desconocidos. Yo creo que la principal "maldición" de la marca para con su fama han sido las comparaciones ad nauseam con los Soldano, los hacían ver menos de lo que son en algunos casos, y esta claro que la etiqueta de "design by Soldano" funcionó a la perfección para dar a conocer a la marca, pero en lo personal en algunos casos creo que ha hecho más daño que beneficio.


Y a los Custom, que para mi son superiores, les paso lo contrario, como no dicen Soldano, los subestiman. las dos versiones de 20 y 5 watios son correctamente revisadas y actualizadas, funcionan con todos los pedales y mas rango tonal.
Subir
Bretijani
#2204 por Bretijani el 18/06/2020
#2201 Pues si, totalmente de acuerdo, aunque el que puso el compañero del enlace que lo vendia en 900 pavos no opina igual jajaja
Subir
sawido
#2205 por sawido el 18/06/2020
#2204 es que en cuanto lo he visto me he venido abajo, jejeje

Salud!
Subir
Darcko
#2206 por Darcko el 02/09/2020
Alguien ha probado esto para el dichoso loop de efectos?
https://m.thomann.de/es/morley_ebtech_hum_line_level_shifter2.htm
Subir
Bretijani
#2207 por Bretijani el 02/09/2020
#2206
Hola compi, yo lo tengo y lo uso precisamente con un jet city modificado. En mi caso notar se nota, no quita todo el hum pero suena como la mitad menos, es fácil de comprobar porque es colocar cable y quitar y lo notas al instante. Creo que me quita algo de ruido de masa o tierra o como se diga, tengo varios aparatos donde toco y no está aislado del todo. El ruido del gain del ampli es lo que no quita. De todas formas el ruido es en conjunto por lo que creo que en teoria debe ser ruido externo lo que eliminará y por tanto en general el resultado es un sonido más limpio.

Saludos.
Subir
Darcko
#2208 por Darcko el 03/09/2020
#2207
Gracias por responder.
No,si yo hum no tengo ninguno.Es más,el ampli es muy silencioso,pero tengo el problema del loop de efectos,el flashback triple,y el boster no me funcionan bien,suenan distorsionados y a muy bajo volumen.
Como el loop trabaja a nivel de linea se supone que esto lo soluciona,pero por saber si alguien lo había probado.
¿Metes por ahí tus efectos?,te van bien?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo