freperez escribió:intente contactarme con el fabricante y ya no responde mensajes..
Yo también, tuve un problema con el LED de mi 50H y necesitaba un recambio, lo del cese de producción explicaría toda la falta de comunicación e inactividad.
Creo que todo esto ha sido un poco entre bambalinas, no he visto comunicado oficial por parte del grupo.
Dicho lo cual, algunos ya se han hecho eco de la noticia a su manera vendiendo de segunda mano por Reverb a precios escandalosos: https://reverb.com/item/33760129-jet-city-jca-100h-head-designed-by-soldano-demo
acamm escribió:Yo también creo que están bien hechos.
Y desde luego me sumo a eso. Son unos amplis muy buenos, y desde luego muy desconocidos. Yo creo que la principal "maldición" de la marca para con su fama han sido las comparaciones ad nauseam con los Soldano, los hacían ver menos de lo que son en algunos casos, y esta claro que la etiqueta de "design by Soldano" funcionó a la perfección para dar a conocer a la marca, pero en lo personal en algunos casos creo que ha hecho más daño que beneficio.
Yo, en lo personal, me quedo aferrado al mío de momento, que lo voy a recoger de un chequeo medico con válvulas nuevas

Paz y amor con hielo.
Responder