Comunidad Jet City

Bretijani
#2209 por Bretijani el 03/09/2020
#2208
Pues no lo tengo por el loop porque a mi no me da ni gun ruido la verdad...que raro, zumbidos, ruidos de masa, acoples, cables, gain del ampli...esas cosas suelen dar ruidos pero el loop...no se la verdad. Yo uso el método de los 4 cables con un tc sentry (puerta de ruido), antes usaba el boss y muy contento tb, y por loop meto modulaciones y ocasionalmente el booster.

Solo usas esos dos por loop?, has mirado si puedes cambiar el loop de impedancia?, mi antiguo blackstsr tenia un boton de - y +, segun uses pedales o multiefectos. El que uso ahora es un externo y puedes graduar volumen al que suena, un metropoulos de esos famosos, pero ruido ni este ni el blackstar ni otros que he tenido. Prueba a ver tambien por separado los pedales y en distinto orden, a mi un dtoptune me sonaba mal con un pedal de distorsión el brownie de cmatmods, con nada mas y me volví loco antes de averiguarlo jeje. Supongo miraste también alimentación y esas cosas...

A ver si hay suerte compi, cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2210 por hellvilleRock el 04/09/2020
Disculpad mi ignorancia, no tenian ciertos modelos problemas de volumen en el loop al usar pedales?
Es un tema tratado en el hilo creo recordar.
Has probado a pasar otros pedales a ver si te ocurre lo mismo?, que modelo de ampli tienes?
Saludos.
Subir
Monesvol
#2211 por Monesvol el 04/09/2020
Creo que en la página 163 se habla del loop.

Yo también he leído (ahora no recuerdo donde) que el loop en los modelos de 50 y 100w está colocado antes de stack de tono y del máster. En los modelos de 20w el loop está detrás.

Si alguien tiene los esquemas podrá ayudarte mejor que yo.

Saludos
Subir
Darcko
#2212 por Darcko el 04/09/2020
Gracias por responder.
Tengo el modelo de 100w,según entiendo,después de leerme todo el hilo,es que como bien dice fugaz el loop está antes del máster y además el loop trabaja a nivel de linea -10db,y los pedales a +4db.
Leo también que algunos pedales si funcionan ,el hall of Fame por ejemplo me va bien.Por ahí hay una lista de 2012 con los pedales que funcionan o no,pero claro,no quiero tener que depender de esos 10 pedales de la lista.
Cuando los meto por el imput si funcionan,pero por el loop no,se distorsionan y me bajan el volumen.Por eso preguntaba por el aparato en cuestión,no sé si hará que el pedal suene como tiene que sonar,o solamente me subirá el volumen,soy nulo con el tema ohm,db,voltajes...
El caso es que me acabo de gastar una pasta en pedales nuevos,y no se si devolverlos,cambiar de ampli,invertir más pasta en otro cacharro.... :russian_roulette:
Subir
Monesvol
#2213 por Monesvol el 04/09/2020
De lo que te voy a decir no hagas mucho caso. Pregunta a quién sepa sobre modificaciones. Yo no controlo nada.

En el hilo creo recordar que alguien decía que son fáciles de modificar. Incluso el loop se podría modificar y ponerlo después del tono y master. A ver si alguien que sepa de electrónica te puede ayudar y orientarte sobre el coste que supondría. (Tampoco puedo saber si al modificar esto se modifica algo el carácter del amplificador)

Saludos y suerte.
Subir
acamm
#2214 por acamm el 05/09/2020
#2212 Yo tengo el de 20W y es muy agradable trabajar con él. Creo que por los 100€ que vale el equipo que mencionáis (algo más, tal vez) te pueden modificar el ampli y echarle un vistazo, ya que se trata básicamente de cortar pistas y soldar cables.
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#2215 por Dr.Maligno Tech el 05/09/2020
No dudéis en modificar el Jetcity, es una plataforma inmejorable.
Subir
Dr.Maligno Tech
#2216 por Dr.Maligno Tech el 05/09/2020
Hay un mod muy sencillo para modificar el loop de fx, son solo una resistencia y un condensador en los cátodos de las válvulas de el loop de fx. A ver si mañana puedo subir el esquema de soldano, que es básicamente el mismo concepto, sale todo replicado en la leyenda.
Subir
1
Darcko
#2217 por Darcko el 07/09/2020
Gracias por vuestras respuestas.
Segun tengo entendido,el mod del loop cambia bastante el tono y caracter del ampli,aunque #2216 seguro que lo sabe mejor que yo.
Tambien he visto que estos pedales trabajan a nivel de lineahttps://www.thomann.de/es/meris_polymoon.htm,pero son 350€ de delay.
Subir
Dr.Maligno Tech
#2218 por Dr.Maligno Tech el 08/09/2020
No cambia tanto, una resistencia para drenar la señal extra después del return y un condensador en el cátodo d la válvula de send, eso no quita ni chispa de tono, y no son 300€ de delay
Subir
1
Darcko
#2219 por Darcko el 08/09/2020
#2218
Pues yo estaría encantado de poder llevartelo,aprovechando que tambien eres de Murcia, y ver por donde le podemos meter mano,por que tambien me gustaria hacerle el slo mod y el depth mod.
Un saludo!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#2220 por Dr.Maligno Tech el 08/09/2020
#2219
cual es el de 100w?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo