#3608 Para ensayos uso una Harley Benton GPA 100 y una pantalla Laney que es una PA y el sonido, pese a ser bueno, se me queda algo frío, no sé como explicarlo. Si lo utilizo por mi pantalla Orange 212 la sensación es algo similar y, si lo utilizo por el retorno de mi cabezal de válvulas pasa menos pero porque mueve más aire o, inconscientemente me subo más de volumen. Creo que todo tiene que ver por la presión del aire que mueve una válvula a mismo volumen que una de estado sólido. Hay algo ahí que no es del todo igual...
También te digo, no he probado una etapa que no sea la Harley Benton, lo mismo es esa la cuestión. No obstante, te recomendaría una etapa de este estilo debido a que puedes ir por línea y a la vez a la etapa y esta a cualquier pantalla para tener lo mejor de los dos mundos jajaja
También te digo, no he probado una etapa que no sea la Harley Benton, lo mismo es esa la cuestión. No obstante, te recomendaría una etapa de este estilo debido a que puedes ir por línea y a la vez a la etapa y esta a cualquier pantalla para tener lo mejor de los dos mundos jajaja
1
Responder