Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 08/04/2019
Amigos, utilicé el buscador, pero no encontré ninguna comunidad HeadRush. ¿Les parece si iniciamos una?

La semana pasada hice un negocio y me quede con una Gigboard. Es la hermana pequeña, pero es igual en cuanto a configuraciones y sonidos. He estado viendo videos y leyendo el manual y en realidad me parece una gran pedalera. Como ando estoy en el eterno aprendizaje de la creacion de presets, me descargue unos gratis y conectando la HeadRush a mi monitor de estudio, en serio que suena bien!!!!

He tenido muchas pedaleras y tambien estuve un tiempo con una iPad y software, pero creo que ahora si encontré mi santo grial (aclaro, el mio) Si nos animamos los dueños de esta pedalera, aqui podemos conversar y compartir presets. Voy a buscar ese link de donde descargue los que mencioné antes y lo pego por aqui.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 09/04/2019
Por aquí me uno a esta comunidad tan interesante con mi headrush ,creo que va con la última actualización y algunos IR (de una página gratuita donde encontré laboga, EVH,Mesa lonestar y algunos más )que están haciendo que flipe con el sonido que puedo sacar,espero aprender mucho porque seguro que me va a venir genial para poder sacarle el jugo a esta pedalear.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 09/04/2019
#2 Bienvenido amigo, ya somos dos jajaja.

Dejo este zip con los presets prometidos, igual son gratis en una pagina que ya no logro encontrar. El de glam metal me gustó mucho, pero si hay que ayudarlo con una IR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GG Rigs DESCARGAR.zip
Subir
mj81
#4 por mj81 el 09/04/2019
:bien:
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 09/04/2019
Dejo algunos IRs... Estos les serviran tambien a nuestros amigos de otras pedaleras. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seacow Cabs Studio Pack Collection.zip
Subir
4
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 11/04/2019
Una de las cosas que me encanta de la HeadRush es que se puede grabar la señal limpia para hacer reamp. Yo estoy usando el Ableton Live. Configurar y grabar ahi es cosa de niños. En unos dias termino unas grabaciones formales y se las presentaré por aqui. Todas las guitarras estan siendo grabadas con el HeadRush.
Subir
2
mj81
#7 por mj81 el 11/04/2019
Yo estoy entretenido con los IRs ,suenan realmente bien con esta headrush.
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 11/04/2019
#7 Entonces ni te cuento que tengo mas de 200 IRs porque es muy peligroso jajaja. Corres el riesgo de nunca mas salir del estudio y morir de sueño y hambre encima de la HeadRush jajaja.

Yo estoy usando unos Orange de ese ZIP que subí antes, con eso estoy muy conforme.
Subir
1
mj81
#9 por mj81 el 11/04/2019
Los IR de Orange que he probado suenan muy bien no me disgustan sus limpios y su sonido dist es muy bueno pero sigo buscando un limpio fender y que rinda en dist cómo un soldano
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 11/04/2019
Qué tal la salida de auriculares de la gigboard?
Subir
Hector Zamora
#11 por Hector Zamora el 11/04/2019
#9 Mandame un privado y te comparto los que tengo
Subir
Hector Zamora
#12 por Hector Zamora el 11/04/2019
#10 Muy buena. Mis auriculares no son lo mejor del mundo, pero aun asi se aprecian todos los matices muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo