Comunidad HeadRush

nko
#25 por nko el 26/05/2019
La headrush puede emular el limpio de un Tone King imperial?

Me encanta ese sonido
Subir
Hector Zamora
#26 por Hector Zamora el 27/05/2019
#24 Bienvenido NKO, de a poco vamos formando una buena comunidad. Cualquier duda que tengas, aqui estamos.
Subir
pegiba
#27 por pegiba el 31/05/2019
Buenas tardes.
Me uno al grupo. Tengo desde Navidad una gigboard, aún no la he llevado a ensayar, puerto en casa me encanta como suena y lo fácil que es de manejar.
En cuanto haga caja me pillo un 112 y creó que ya habré encontrado el equipo definitivo
Subir
Hector Zamora
#28 por Hector Zamora el 01/06/2019
#25 Wow,,,, no conozco ese tono, pero prometo investigar.
Subir
1
javinuteco
#29 por javinuteco el 02/06/2019
Hola amigos!! una pregunta que os puede parecer un poco de novato.. siempre es imprescindible la utilización o bien de una cabina o bien de un IR en un Rig?? .. uno u otro??
o alguno los utilizáis de manera simultánea?

Gracias!
Subir
pegiba
#30 por pegiba el 02/06/2019
Se puede hacer simultáneamente en dos salidas distintas.
Subir
1
javinuteco
#31 por javinuteco el 02/06/2019
pegiba escribió:
Se puede hacer simultáneamente en dos salidas distintas.


.. pero entiendo entonces que no "en línea".

Gracias 😉
Subir
pegiba
#32 por pegiba el 02/06/2019
Uno detrás de otro lo puedes poner, y probar. O poner uno seguido del otro y asignarles unos botones para conectar y desconectar y así probar cual gusta mas
Subir
janyckDN
#33 por janyckDN el 03/06/2019
Me uno. un hilo muy interesante tomando encuenta que tengo casi diez aňos de pura addicion a cabezales de valvulas . Hace poco regrese a tocar en vivo y cargar con cabezales seria regresar a un martirio . Vengo de una epoca donde los multiefectos eran considerados basuras digitales. Mi ultima desepcion una boss gt 10 . Experiencia traumatica con esta ultima
Hace dos aňos decido probar una ves mas una helix hx y quede sorprendido del salto generacional de calidad pero para tocar en vivo salir con un ampli y luego una helix hx es el mismo problema . La mayoria de lugares donde toco con amigos tienen consola directa a bafles
Por lo tanto decidi comprarme una mooer ge 200. por lo barata suena brutal pero su pantalla digital en vivo me causo unos cuantos problemas y el cambiar de presets era bastante confucion en vivo. ahora uso la mooer solo para tocar en casa . Ahora mi conflicto era no gastar mucho estaba entre helix stomp y headrush gigboard.

La helix hx que probe anterior mente tenia buenos efectos pero al probar la vercion stomp me desepciono los amplis me sonaban vacios y sin cuerpo su sonido. Al probar la headrush quede sorprendido sobretodo al cargar mis propios IRs.

Me decline por la headrush gigboard para tocar. En vivo incluso conectada a un bafle que no sea monitor me suena brutal sus distorciones me encantan desde blues fender clasico asta una distocion rectifier 3 con doble amplificador en una sola linea :guitarrista: incluso aveces combino la mooer ge200 sus efectos con los amplis de la headrush gigboard y se acoplan muy bien . Ya compre estuche y ahora ando viajando y tocando por donde quiera sin mucho equipo estoy facinado. Despues de probar casi todas las marcas y modelos creo haber encontrado mi santogrial. Me extendi mucho :desaparezco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
15595159898431348334569.jpg
Subir
nko
#34 por nko el 03/06/2019
me gustaría encontrar el IR del eminence cannabis REX.
Subir
Hector Zamora
#35 por Hector Zamora el 03/06/2019
#33 Bienvenido Janick, es un gusto saber que hay mas compañeros que usan la gigboard al igual que yo en vivo. La mia lleva solamente 4 o 5 toques en vivo, pero cada dia me doy mas cuenta de que encontre a la mujer de mi vida jajajaja.

La semana pasada me grabaron con un movil, voy a extraer el audio y lo pego por aqui, para que me den sus impresiones....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amor Carnal en vivo.mp3
Subir
Hector Zamora
#36 por Hector Zamora el 03/06/2019
#29 Yo diria que si. En realidad suena mucho mejor. Hay varias paginas que regalan uno o dos IR´s como para que te animes a comprarles mas. Como siempre, las que te regalan de muestra, no son lo mejor que hacen. Si te interesa mandame un privado y te mando algunas que tengo por ahi, de pago. (ojo, no te estoy tratando de vender nada jajajaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo