Comunidad HeadRush

Jesufla
#37 por Jesufla el 03/06/2019
Uno más que se une a la comunidad. Recién adquirida una Headrush pedalboard. Para ser sincero, aún no he tenido tiempo de probarla, pero ya estoy deseando de enchufarme... Lo que he visto y leído por la Red, me ha parecido acojonante, la verdad. Además, toco en un grupo de covers rock-pop, y veo que le puedo sacar mucho potencial al cacharrejo.
He visto una web de un tipo que vende patches lo mismo le pillo algo ( me han parecido la leche...) http://www.marcofanton.it/headrush-patches.html.
El “Rapshody” cae fijo. Alguna opinión o consejo será bienvenido.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
janyckDN
#38 por janyckDN el 04/06/2019
#35 suena genial pero al ser un sonido pre grabado es complicado escuchar los riffs bien definidos pero incluso asi se escucha genial
? duda es aun ampificador o aun bafle activo con IRs me surgio la duda.
Subir
janyckDN
#39 por janyckDN el 04/06/2019
#37 en las paginas de headrush mucha gente subio sus patches gratis .no recomendaria comprar almenos los presets incluso muchas paginas regalan los IRs aunque admito yo compre ya varios IRs

Pero los patches de pago no terminan de convencerme .si pruebas alguno avisanos que tal suenan saludos
Subir
nko
#40 por nko el 04/06/2019
¿Usáis altavoces activos?
Probé el headrush de 8" y no me gustó, demasiado grave y poco definido. El yamaha dbr10 si me convenció.
Subir
janyckDN
#41 por janyckDN el 04/06/2019
#40 en realidad el headrush gabinet reproduce exactamente la mescla que hiciste fielmente como suena el preset creado por ti debido a que es (frfr) full range flat response

Es muy probable que la salida del audio tenga mucha ganancia y volumen por eso te suena a muchos grabes . Ya intentaste modificar el preset primero .

Tambien puede ser que a ti simplemente no te agrada su sonido claro esta.
En mi caso uso en vivo los bafles activos de los lugares donde toque y en casa uso monitores fr normales y en casa siempre tengo que bajar el volumen del preset porque sonarian muy graves
Saludos
Subir
pegiba
#42 por pegiba el 04/06/2019
Ahora que nombrais el frfr 108, estoy dudando cual comprarme, he visto muy buenos reviews tanto del 108 como del 112. Toco en una banda de covers, y tocamos en gatitos pequeños y medianos.
Aconsejáis desde vuestra experiencia uno de esos dos o alguno de otra marca??? Dentro de ese rango de precios claro.
Gracias
Subir
Hector Zamora
#43 por Hector Zamora el 04/06/2019
#38 Si, ademas el microfono de un telefono movil no es lo mejor que hay en el mundo.... pero aun asi me gusta como suena.

En ese momento estaba conectado directo a la mesa de mezclas, en un solo canal mono. El lugar en donde toke esa noche tiene buenas bocinas, eso si hay que decirlo. Pero si revisas unos mensajes atras, colgué un video en donde estoy tocando la misma cancion, en otro lugar.... Ahi de igual forma estaba conectado a la mesa, pero las bocinas autoamplificadas eran de menor calidad. Mirate el video y me contas cual de los dos sonidos te parece mejor. De nuevo, el video fue grabado con un movil.

#42 te recomiendo un JBL. Yo compre uno en el equivalente a 120 euros y te juro que suena a gloria!!!
Subir
nko
#44 por nko el 04/06/2019
Alguien sabe cómo añadir un BeatBox o un ritmo de batería al looper de la headrush?
Subir
pegiba
#45 por pegiba el 04/06/2019
#44 me imagino que metiendo por la entrada auxiliar
Subir
nko
#46 por nko el 04/06/2019
#45 el loop no graba la entrada auxiliar. Tendrías que hacer una sincronización perfecta.
Subir
Hector Zamora
#47 por Hector Zamora el 04/06/2019
#46 tampoco graba la señal del USB? Yo tengo pendiente investigar acerca del Looper, nunca he usado eso...
Subir
janyckDN
#48 por janyckDN el 05/06/2019
#43 creo que el audio suena mejor .para mi el video pierde un poco de calidad .
Pero como dices los telefonos celulares tiene ese problema de perder calidad en el audio sobre todo cuando uno toca con distorcion
Obiamente se escucha la potencia de la headrush I su capacidad de imitar los amplis de manera casi exacta , lo que me gusto del video esque denotas mucha pasion al tocar esos licks y ya pocos guitarristas tiene esa pacion al tocar
Tengo que decir que
he probado la headrush con bocinas economicas y he logrado sacar. Buenos tonos incluso con los baratos

#42 he probado los monitores friedman y creo que son almenos para mi, los que mejor sonido me han dado tanto en vivo como practicando
Pero los mencionados headrush 108 y112 ambos podrian con lugares pequeňos y medianos pero si elegiria uno me iria por headrush 112 mejor que sobre un poquito de potencia para cuando aya que tocar en limpio .y no se pierda sonido al cambia de preset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo