Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#61 por Hector Zamora el 05/06/2019
#60 Wow, te lo agradezco. Entonces para nosotros que no conectamos microfono, la diferencia es inexistente...... Me pongo a ahorrar entonces para una Alto, ya que la FRFR-112 no viene a mi pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mj81
#62 por mj81 el 05/06/2019
Yo uso uno barato que no es que suene mal ,los he oído mejores con el headrush pero son 700 € y más de diferencia, se trata del Ma 120 de venta en el tío tomás
Subir
NACHO
#63 por NACHO el 05/06/2019
mj81 escribió:
Ma 120


¿este verdad?

https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm

Pues también tiene buena pinta. Tiene cono de 12 que para ensayar en local se agradece, y todo accesible en el frontal. Muy cómodo.
Subir
mj81
#64 por mj81 el 05/06/2019
Ese mismo es, lleva altavoz de 12" y potencia suficiente para escenarios medianos ,no suena mal por el precio que tiene,también hay otro de 15" interesante pero a mi con el de 12 no me faltan graves .El que yo uso con mi headrush y me va genial.
Subir
Jesufla
#65 por Jesufla el 05/06/2019
#64 Compré un par de estos monitores hace 5 años y los he conectado al HeadRush esta tarde... A-CO-JO-NAN-TE el sonido que sacan!!!!!
Subir
Hector Zamora
#66 por Hector Zamora el 05/06/2019
Jesufla escribió:
A-CO-JO-NAN-TE
Eso mismo es lo que pienso,,,, yo estoy encantado con la HR y monitores
Subir
janyckDN
#67 por janyckDN el 06/06/2019
#65 sin duda una de las mejores compras que muchos usamos a dia de hoy headrush y monitores por ejemplo yo estoy probando unos economicos presonus y wow suenan de muerte
Veo que esta marca se llevan bien con la headrush
Archivos adjuntos ( para descargar)
1559803917248480910264.jpg
Subir
janyckDN
#68 por janyckDN el 06/06/2019
#63 los monitores que mencionas son muy conocidos en youtube y comparados con los headrush muchos hablan maravillas
A qui en mexico no los venden y no he encontrado quien me los mande

Porcierto yo tambien tengo una mooer ge 200 aparte de la headrush gigboard y tengo que decir que la mooer le hace mucha competencia a la headrush sobre todo despues de la actualisacion 2,0
Las he puesto a comparar una contra la otra y ambas suenan increibles
Subir
Hector Zamora
#69 por Hector Zamora el 06/06/2019
janyckDN escribió:
tengo una mooer ge 200 aparte de la headrush gigboard y tengo que decir que la mooer le hace mucha competencia a la headrush
Si, mooer ha elevado mucho su nivel.

A mi una de las cosas que me encantan de la GigBoard es que rapidamente se hace amiga de los DAWs, por asi decirlo. Yo la he probado en Reaper, Ableton Live y en Audacity y configurarla es casi tan facil como configurar un mouse jajaja. No se utilizar Protools, pero creo que ese programa es su mejor amigo.
Subir
zabram
#70 por zabram el 12/06/2019
Hola, la semana pasada le compré este bicho a un forero (Paul) aquí en guitarristas y los estrené este Sábado en un bolo con sonido directo a la mesa, estoy mas que satisfecho con el resultado y su facilidad de uso así que ahora me toca poner a la venta muchos de mis pedales y comenzar a enterarme de como sacarle partido a este monstruo,,,saludos a todos y muy agradecido por crear este hilo
Subir
Hector Zamora
#71 por Hector Zamora el 12/06/2019
#70 Bienvenido amigo, como primer consejo, descargate unos IRs y vas a ver como mejoras tu sonido. Cualquier cosa, aqui estamos para ayudarte
Subir
zabram
#72 por zabram el 12/06/2019
Hola Hector, de adonde me los descargo?
gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo