Comunidad HeadRush

Juan Luis
#181 por Juan Luis el 16/07/2019
Hola Headrusheros!!

Quería comentaros algo que creo que no se ha comentado en el foro, que descubrí ayer por casualidad y que mejora la calidad de sonido del Headrush exponencialmente

Por error, ayer dentro de un preset añadía dos IR's a la vez en dos bloques diferentes y activé los dos, con altavoces diferentes. La diferencia de sonido, al menos en mi caso, ha sido brutal. Suena muchísimo mejor todavía que sólo con un IR. Lo que no he probado todavía es poner más de dos. Pero, al menos, de momento he conseguido que la HR suene mucho mejor. Los IR's que puse eran un creamback en uno y en el otro unos Marshall. Os animo a que lo probeis y opineis

Saludos,

Juan Luis
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
janyckDN
#182 por janyckDN el 16/07/2019
#181 ya lo.habia hecho antes en vivo y satura mucho.la seňal ,pero bueno la verdad si mejora un monton saludos
Subir
Hector Zamora
#183 por Hector Zamora el 16/07/2019
Juan Luis escribió:
dos IR's a la vez en dos bloques diferentes


Hola Juan Luis, ¿te referis a dos bloques con dos amplis? ¿o mas bien a un IR despues del otro?

Yo estoy pensando en experimentar con esa division de la cadena, para probar con dos amplis con sus IRs y luego unirlos. Ha de ser por mi guitarra (epi les paul standar) que a los RIGs de pago no les logro sacar cuerpo,,,, todo me suena como muy afilado.
Subir
Juan Luis
#184 por Juan Luis el 16/07/2019
Un IR detrás del otro. De momento no me ha dado tiempo a probar otra configuración. Si la pruebas comenta a ver qué tal te ha ido

Saludos
Subir
Hector Zamora
#185 por Hector Zamora el 16/07/2019
#184 Seguro lo probare esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y les cuento por aqui
Subir
dxmadrid
#186 por dxmadrid el 17/07/2019
Buenas Gente , Si Correos quiere seré un nuevo poseedor de una headrush gig . La pedalera vendrá con el firm 2.1 y quería saber si se puede bajar a la version 1.1 .

Gracias
Subir
mj81
#187 por mj81 el 17/07/2019
Muchas Felicidades ! Si no me equivoco tienes las versiones disponibles de firmware en su página ,solo actualizarla en la que quieras .
Subir
dxmadrid
#188 por dxmadrid el 17/07/2019
#187 Despues de noches enteras mirando ytube... pienso que suena mejor con el primer firm ... ¿ Alguien puede confirmarmelo?
Subir
Jesufla
#189 por Jesufla el 17/07/2019
#188 Yo imagino que la última versión debería de ser la mejor, ya que se supone que las primeras versiones son siempre un poco "mejorables" y siempre tienen fallas o bugs. No obstante, no he leído nada al respecto. La última actualización además cuenta con nuevos efectos y eso la hace más versatil,no?
Salu2.
Subir
Hector Zamora
#190 por Hector Zamora el 17/07/2019
#188 yo pienso lo mismo.... a mi me sonaba mejor con la version anterior.
Subir
dxmadrid
#191 por dxmadrid el 17/07/2019
Yo vengo de usar una ge200 y siento decir que como la primera versión no suenan las siguientes.. Pero para gustos los colores.
Subir
Hector Zamora
#192 por Hector Zamora el 17/07/2019
#191 Bueno, en realidad creo que la version que me gustaba a mi era la 2.0. Cuando la compre venia con la 1.1 pero recuerdo que ni la probe sino que de inmediato la actualice. Pero esta nueva version si me tiene pensando muy seriamente en regresar a la que tenia.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo