Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#301 por Hector Zamora el 22/08/2019
#300 Hola amigo, efectivamente hemos hablado de eso pero con gusto te comento:

El headrush frfr108 que comentas te dara mucho volumen, suficiente para ensayar tranquilamente. En cuanto a lo de como se comporta al lado de un ampli de valvulas, te dire que la mejor y unica forma de aprovechar al maximo un emulador de amplis como el HR, es a traves de ese headrush frfr108 o de uno similar. No te metas a lios de amplis, tenes suficientes amplis dentro de la HR, creemelo.

Siempre que leo ese comentario de pasar un buen emulador de amplis por otro ampli, imagino a una persona tomandose una foto con el movil, imprimiendola, tomandole una foto a la foto y despues mandandola por WhatsApp....
Subir
hijodekain
#302 por hijodekain el 22/08/2019
#301 muy amable y muchas gracias por la pronta respuesta.
No poseo un emulador headrush, usaría mis pedales que entre otros tengo un amt D2 que es un previo con dos canales en formato pedal, que emula el sonido. Diezel con circuito analógico, añadir ia un M2 que es lo mismo pero con el jcm800 para tener más versatilidad.
Esto luego va directo a un amt Pangea que es un cargador de IR y de ahí iría al frfr108
Subir
Hector Zamora
#303 por Hector Zamora el 22/08/2019
#302 Ok, en teoria es lo mismo, tenes dos emuladores de amplis. La mejor forma de salir es por la FRFR.
Subir
hijodekain
#304 por hijodekain el 22/08/2019
#303 el tema es que había leído que la 108 había que apretar la mucho para nivel de ensayo o bolo y al darle cera se ponía en modo Protección o algo así y bajaba la Potencia. Por eso preguntaba si daba para ensayos y bolos pequeños con solo un 108 ya que no quiero tener que transportar más de 10 kg y la 12 me parece excesiva de tamaño.
Subir
Hector Zamora
#305 por Hector Zamora el 22/08/2019
#304 ok, eso depende de varios factores.... ¿tu bateriista toca muy fuerte? ¿que nivel de volumen le ponen los demas musicos? ¿cuantos instrumentos hay en la banda?

Yo personalmente, cuando ensayo con las bandas que me invitan, prefiero que el nivel de volumen sea moderado, no hace falta tener todo al volumen maximo, aunque estes tocando metal o hard rock... pero esa es mi forma de pensar, y de los musicos que me acompañan. En todo caso, he ensayado con equipos de 100 wats reales, que tranquilamente cumplen con su cometido. Si no estoy mal, el frfr108 ofrece mas de 100 wats....
Subir
hijodekain
#306 por hijodekain el 22/08/2019
#305 Al parecer anuncian 1000 wats pero no se hasta que punto eso es real. Yo en el grupo de metal en el que estoy uso indebido 5150 de 50w y no lo paso del 3 y los tapones no son opcionales. Con otro grupo de versiones he llegado ensayar con un 5w a válvulas en una 2x12 pero me quedo sin limpio.

Bueno creo que haré el pedido y lo probar a ver que tal y si no pues de vuelta para la tienda.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Subir
Todoalonce
#307 por Todoalonce el 22/08/2019
#300

Yo tengo amplis y el headrush frfr108....a lo primero...sí, tiene bastante volumen tiene tanto que si le das mucha caña empieza a moverse por el suelo...

En cuanto al sonido, bueno...suena bien pero no tiene nada que ver con un ampli.

Te has escuchado alguna vez en un escenario por la PA? Pue es igual. La ventaja es que aquí regulas tú el sonido.
Subir
hijodekain
#308 por hijodekain el 22/08/2019
#307 en principio con escucharme en los ensayos con buena calidad me basta, para los bolos usaría el evh pero si tambien se defiende de en bolos pequeños pues el día que no me apetece cargar el equipo voy más ligero.
Gracias.
Subir
hijodekain
#309 por hijodekain el 27/08/2019
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí con dudas...

Acabo de recibir el frfr108 y me mola como suena y no veas como tira el pequeñin, ahora, a volumen alto de dormitorio el altavoz hace como una vibración y un poco de petardeo en los graves. Creo que no sale a traves de los conos sino que es como si vibrase algo dentro. No se si es cosa de que como lo tengo cerca lo oigo y es normal cuando se mueve el driver de graves, es la primera vez que tengo un equipo como este pero no me parece normal ya que he tenido equipos Hi-Fi que no hacen esto a esos volúmenes pero al no ser lo mismo pues ahí mi duda.

He probado ponerlo de diferentes posiciones y de pie es más exagerado aún.

Quizá, a volumen de ensayo o algo así no se aprecia y es normal.

Alguien que sepa lo de esto?

Muchas gracias
Subir
hijodekain
#310 por hijodekain el 27/08/2019
Subo audio por si ayuda. Es la vibración como cuando vibran los cristales
Archivos adjuntos ( para descargar)
92034
Subir
Hector Zamora
#311 por Hector Zamora el 27/08/2019
#310 Pues no es normal,,,, ni siquiera mis bocinas baratas hacen eso. Deberias consultarlo con el soporte tecnico de la tienda en la que compraste.
Subir
Todoalonce
#312 por Todoalonce el 27/08/2019
#310

Cógelo y sacúdelo, a ver si tiene algo suelto por dentro como un tornillo o agun plástico que se haya quedado dentro en la fábrica pero eso no es ni medio normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo