Comunidad HeadRush

Geladral
#313 por Geladral el 27/08/2019
Buenas a todos.

Hace unos días, en mi banda y hablando con mi compañero guitarra con el que llevo tocando años estuvimos barajando la posibilidad de cambiar nuestros amplificadores valvulares por un sistema como el headrush y unos PA activos. La cosa es que nos fuimos a Mat Guitars (Sevilla) por ver si podíamos probar la pedalera en cuestión. He de decir que el trato que recibimos ambos en la tienda fue exquisito y estuvimos cacharreando unas dos horas la pedalera. Total, que nos quedamos ambos prendidos del bicho, suena muy muy muy bien, tiene dinámica, sonidos a porrones y sin IR's externos en pocos minutos sacamos sonidos muy chulos, muy profesionales y que suenan mejor, infinitamente, que el Marshall Valvestate que estoy usando. No pudimos probar la Helix para comparar en directo y , por supuesto, me he ventilado todos los vídeos comparativos de youtube y a mi, personalmente, en High gain me gusta más el Headrush, por los demás me parecen muy muy parecidos y con muchos matices.

¿Será suficiente el Headrush con Headrush frfr-112 cada guitarra para dar bolos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#314 por Hector Zamora el 27/08/2019
#313 totalmente. yo toco en un bar frente a unas 100 a 150 personas y me basta con un altavoz que aunque no es de la marca, tiene menos potencia de salida y ningun problema. Siempre tenes la opcion de salir directo a la mesa de mezclas y monitorearte con el FRFR. No te vas a arrepentir!!!
Subir
hijodekain
#315 por hijodekain el 27/08/2019
Muchas gracias por las respuestas.

En principio parece que la vibración venía del tornillo del enganche del trípode, al apretarlo parece que ha desaparecido pero he hecho unas pruebas rápidas, al estar en una habitación a mucho volumen retumba todo y también me genera algo de confusión pero la vibración que parecía de una pieza que se movía casi seguro que era eso, además, es insoportable tanto volumen.

Mañana probare un poco más y cuando vaya al local le daré cera a ver...

Os iré contando
Subir
Hector Zamora
#316 por Hector Zamora el 27/08/2019
#315 genial, ojala eso haya sido todo.
Subir
jose'i acevedo
#317 por jose'i acevedo el 28/08/2019
#276 Datazo metiste! Como se puede cambiar de Amp en un mismo Rig sin sacrificar un Stomp? Y como cambio de parametros un efecto entre escenas? Mi idea es usar un Amp en clean para los arpegios y otro Amp con distorsion para los riffs y la única solución que encontré fue la de ocupar 2 Stomps más para el segundo Amp y su Cab/IR

Tengo la Headrush Pedalboard..
Subir
dxmadrid
#318 por dxmadrid el 28/08/2019
#317 Segun he visto en algunos videos , puedes usar el pedal de expresión para bajar el gain y asi tener limpio y dist ...
Subir
dxmadrid
#319 por dxmadrid el 29/08/2019
Señores , en breve tendré en mis manos un Meloaudio midi commander , espero poder configurarlo para mi gigboard.

¿ Alguien se ha metido en el maravilloso mundo de midi cc y midi pc?
Subir
Juan Luis
#320 por Juan Luis el 29/08/2019
Hola compañeros,

Alguien tiene un preset bueno de guitarra acústica para amplificar con piezo? Mi guitarra acústica tiene piezoelectrico debajo del la cejilla pero no tiene micrófono para hacer la mezcla por la señal de salida como algunas guitarras acústicas ahora tienen

Yo he creado un preset sin amplificador y sin pantalla y suena muy bien me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún preset bueno de acústica con su correspondiente ir. Yo tengo el ir de Taylor pero no me acaba de gustar me suena un poco acartonado. También puedo compartir mi preset con cualquiera de vosotros que quiera se podría enviar

Saludos

Juan Luis Fabregat
Subir
Alberto Crespo
#321 por Alberto Crespo el 30/08/2019
Creo que alguien preguntó por el tema de los pedales de expresión para la Gigboard, pues por si hay alguien interesado, he comprado el pedal de la marca ZOOM FP02M para utilizarlo con la HR Gigboard. De momento en cuanto a la construcción se ve muuyyy sólido, todo en metal .
En cuanto lo pruebe os comento.
Un saludo.
Subir
Juan Luis
#322 por Juan Luis el 30/08/2019
Hola,

Fui yo quien preguntó por el pedal de expresión

he estado mirando el mission engineering pero me parece un poco caro

El zoom me parece muy bien de precio. tiene switch para cambiar de pedal de volumen a wah?

Saludos
Subir
Alberto Crespo
#323 por Alberto Crespo el 30/08/2019
Te lo digo en cuanto lo pruebe, 👍🏻
Subir
dxmadrid
#324 por dxmadrid el 30/08/2019
Bueno ya he recibido la midi commander y he conseguido funciones para acceder a 8 rigs por banco y también modificar 8 efectos.

Estoy intentando ahora poder 4 rigs y 4 escenas...

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo