Comunidad HeadRush

hijodekain
#325 por hijodekain el 31/08/2019
Bueno he probado ya el frfr108 junto a un Amt d2 y un Pangea y he de decir que a menos de la mitad de volumen ya te destroza los timpanos. Nada de ruidos, vibraciones ni cosas raras con las que empecé.
Sonido de pm y buena mezcla en conjunto para lo pequeño que es saca unos graves bastante potentes. Me va a dar muchas alegrías y mi espalda lo va a agradecer.

Un a última duda. Se le puede conectar un micro para un cantante directamente? O bien habria que pasarlo por una mesa o un pre amplificador de micro antes?

Un saludo.
Subir
dxmadrid
#326 por dxmadrid el 01/09/2019
#325 El equipo es mono, pero tiene dos entradas con las que puedes hacer la mezcla.

Alguien puede decirme ¿como se hace, si se puede, variar los parámetros del amplificador de una escena a otra...?
Subir
bermi
#327 por bermi el 01/09/2019
Yo estuve probando el otro día y sólo pude poniendo dos amplis, aunque sean el mismo. No sé si habrá alguna otra forma.
Subir
dxmadrid
#328 por dxmadrid el 01/09/2019
#327 Pensé que se podía sin poner dos amplis.
Subir
M. Elehazar
#329 por M. Elehazar el 02/09/2019
buenas, me uno al club. También me la he pillado.
Subir
nko
#330 por nko el 02/09/2019
No sé si lo ha comentado alguien antes; perdonad si es así.

El caso es que la HEADRUSH PEDALBOARD se me congela al arrancarla. Cada vez en un sitio distinto. A veces mientras tocó, sigue sonando pero ningún botón hace nada.

Ha sido después de la actualización del firmware.

Supongo que tendré que llamar a soporte, porque está en garantía, pero no sé ni el teléfono ni cómo va.

A alguien le ha pasado?
Subir
dxmadrid
#331 por dxmadrid el 02/09/2019
#330 A mi me pasó pero fue por pasarme en volcar muchos archivos.
Subir
1
Hector Zamora
#332 por Hector Zamora el 02/09/2019
dxmadrid escribió:
Alguien puede decirme ¿como se hace, si se puede, variar los parámetros del amplificador de una escena a otra...?


Yo vi un video en el que hacian eso,,,, dejame buscarlo y te paso por aqui el link.

#329 Bienvenido amigo!!!

#331 Si, hay que tener cuidado ya que la HR al parecer solamente tiene 2 gb de espacio para guardar. Pareciera mucho, pero con IRs es posible llevarlo al limite.
Subir
2
Alberto Crespo
#333 por Alberto Crespo el 02/09/2019
#330 Pero el espacio que ocupan es mínimo, no ? estamos hablando de menos de 200 Kb.

Habría que meter muchos.
Subir
Alberto Crespo
#334 por Alberto Crespo el 02/09/2019
Por cierto, Que modo de organizar los Rigs tenéis?
Sería interesante conocerlo ya que estoy empezando a perderme un poco con tanto jaleo y he pensado que seguro se pueden crear setlist nuevas o editar las ya existentes. Sabéis algo del tema?
Subir
Hector Zamora
#335 por Hector Zamora el 02/09/2019
#333 Si, es minimo. Pero yo por lo menos, tengo una carpeta con miles de IRs.... esa carpeta pesa mas de 500 megas, si se me ocurriera copiar todo eso al HR para "probar" seguro que llenaria el espacio. Hay que recordar que el "sistema operativo" de la HR ocupa bastante de ese espacio. Lo ideal seria tener ahi solamente lo necesario,,,, creo que 10 IRs son suficientes...
Subir
Alberto Crespo
#336 por Alberto Crespo el 02/09/2019
#322 He estado probando el pedal de Expresión ZOOM FP02M, y es un pedal compacto, de metal, algo así como hierro colado y de funcionamiento sencillo. Eso si, no tiene conmutador, para cambiar entre pedales. Además no consigo bajar el % por debajo del 29, es como si no tuviera suficiente recorrido. Hay otros que puedes regularlos hasta que queden al nivel que tu quieras, parece ser que este no.

vhttps://www.youtube.com/watch?v=qV20oFk6GUc

Conclusión. Después de probarlo, va de vuelta a la tienda. Seguiremos buscando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo