Comunidad HeadRush

Carlos Sabido
#445 por Carlos Sabido el 18/10/2019
Buenos días, por fin me llegó mi monitor Headrush FRFR108 para conectarlo a la Gigboard, y la verdad es que es otro mundo. Ahora si que suenan de verdad los presests de choptones!!. Con lo pequeño que es y la caña que mete. He tenido que bajar los graves de los presets!. Muy recomendable y solo por 250€

Por cierto en mi muro he puesto a la venta una ESP Edwards LP130 por si a alguien le interesa. Tambien he puesto en venta todos mis pedales :D :D , pero no creo que esto os interese, jeje.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#446 por Hector Zamora el 18/10/2019
Csabido escribió:
Ahora si que suenan de verdad los presests de choptones!!


que alegre amigo!!! Yo te quede muy mal con lo de tus presets, pero es que me quede sin computadora.... Pero me alegra mucho saber que ahora si te satisface el sonido!!!
Subir
Hector Zamora
#447 por Hector Zamora el 18/10/2019
Fran Sánchez Burguillos escribió:
Bueno, pues ya la tengo la gigboard!


Bienvenido!!!! Ya sabes que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, en lo que podamos. A disfrutarla pues!!!
Subir
Carlos Sabido
#448 por Carlos Sabido el 18/10/2019
#446 te lo agradezco Hector.
Subir
Pikasuna
#449 por Pikasuna el 19/10/2019
Hola a todos.

Ya hace 2 semanas que tengo mi nueva headrush y de momento muy contento. En casa uso auriculares y en el local la enchufo a la PA y el resultado es muy bueno, teniendo en cuenta que aún no he tenido mucho tiempo para editar rigs ni para buscar por la red algunos que merezcan la pena.

Hay una cuestión sobre la que no encuentro info y no consigo atinar y es la de conectar un pedal de volumen/expresión a la Gigboard.

1) ¿La conexión es sólo un jack estereo desde el pedal a la entreada EXPR (nº3 en el manual)?
2) ¿Qué es la entradada interruptor de punta de pie?
3) ¿Cómo se configura el pedal desde la Gigboard?
4) ¿Vale cualquier pedal de volumen?

Gracias a todos por este gran hilo en el que en breve espero aportar algo más que mis dudas.

Un saludote!!!!
Subir
Pikasuna
#450 por Pikasuna el 19/10/2019
Esto es nuevo, ¿no?




https://www.headrushfx.com/products/backpack

Curioso que no saquen algo parecido para la Gigboard que es mucho más transportable.
Subir
Jorge Z
#451 por Jorge Z el 19/10/2019
#450 sirve para pedalboard, gigboard y looperboard, tiene muy buena pinta pero 100/150 pavos... está carilla jeje
Subir
Jesufla
#452 por Jesufla el 19/10/2019
Mucha pasta es eso no????
Subir
Pikasuna
#453 por Pikasuna el 19/10/2019
Y para la Gigboard no vale porque te sobra media mochila.
Subir
Pikasuna
#454 por Pikasuna el 19/10/2019
Vuelvo al tema pedal volumen/expresión... ¿Alguien ha tenido alguna buena experiencia con algún pedal y la Gigboard?

Yo con un Ernie BALL VPJR no consigo hacerlo funcionar bien. El volumen no es gradual, es un todo o nada (y chupando tono) y de expresión suena fatal. No sé si es el pedal o yo que no sé configurarlo y conectarlo.
Subir
pegiba
#455 por pegiba el 19/10/2019
Con un crybaby roto me hice uno pedal de expresión que funciona de maravilla. Con interruptor y todo!!!!!
Sencillo y funciona de lujo
Subir
Jorge Z
#456 por Jorge Z el 20/10/2019
#453 sí que vale, en el video se ve perfectamente

Con lo del pedal de expresion no puedo ayudarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo