Comunidad HeadRush

nutico
#565 por nutico el 17/12/2019
Yo despues de un breve paso por la headrush pedalboard, creo que no llego a dos meses, aqui hice la presentacion el dia que la compre y hoy la despedida, acabo ya de dejarla en la oficina de correos para que un nuevo usuario le de vida, me vuelvo al ampli y micro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#566 por guitarrasrojas el 17/12/2019
#564 Sí que son buenos. Los de Jason Roller me gustan mucho. Hay un par de Nili Brosh que también suelo usar.

Hay muchos más rigs de Doc McFarland en HeadRush Cloud.

http://headrush.cloud/

En HR Cloud también hay unos rigs metaleros de Ola Englund.

https://www.youtube.com/watch?v=UC4UaxG-1ZY&feature=youtu.be

Saludos compañeros.
Subir
sugarray
#567 por sugarray el 19/12/2019
Hola compañeros,
Me presento, soy Wil y soy un enfermo de las distorsiones y pedales. Me he construido un montón de pedales, previos a valvulas, he cacharreado 1000 vst para pc i Linux, también he tocado el bias fx con ipad y pc, ...
Tengo 2 peavey valvulares y estoy contento con ellos pero lo digital creo que nos aporta más libertad y posibilidades para probar.

Hoy me ha llegado la mia. He empezado a toquetear y de momento me siento a gusto.
Tengo varios packs de IR de usarlos con vst's pero quiero provar los presets de choptone. Por ello me ofrezco a comprar un pack de choptone que alguien le falte y compartirselo; y si ese alguien me comparte su pack, pues genial.

Saludos compas y nos vamos leyendo por aquí.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#568 por Fran Sánchez Burguillos el 19/12/2019
Hola! Hasta ahora estoy muy contento con la gigboard. La hago sonar por una pantalla 1x12 con. Beyma 12ga50. Pero le he pedido a los reyes magos un celestion f12-x200, así que ya contaré por aquí qué tal va! Saludos.
Subir
Ramón
#569 por Ramón el 19/12/2019
#568
Utilizas una etapa de potencia? Pensé en meterle ese altavoz a mi egnater que al ser un ampli que busca versatilidad le podría ir bien, pero no sé si la etapa del ampli coloreará mucho
Subir
sugarray
#570 por sugarray el 19/12/2019
Hola de nuevo gente,

#568

De momento yo lo uso con auriculares en casa pero posiblemente acabe usándo la gigboard en los bolos. He leído que hay gente que usa el amplificador mooer baby bomb en formato pedal y que no modifica el sonido, y luego una pantalla, incluso de 4x12 y suena muy muy fuerte.
Supongo que con una pantalla con f12-x200 será aún mejor porque la ser full range te permitirá aprovechar los impulsos. Saludos!!!


Sobre presetes,
he comprado el preset de plexi de choptones. Si alguien lo quiere que me envie un privado. Saludos!!
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#571 por Fran Sánchez Burguillos el 19/12/2019
Pues la hago sonar con la etapa mooer baby bomb, y me gusta bastante. Eso sí, no la he probado a volumen de ensayo/bolo, sólo en mi casa.
Subir
lesster
#572 por lesster el 19/12/2019
Yo la muevo con un cabezal ORANGE PEDAL BABY 100 y una pantalla DV MARK NEOCLASIC 112 SMALL, que es prácticamente de respuesta plana (de hecho, el FRFR de DV MARK monta el mismo altavoz que esta pantalla) y va de maravilla. Se traga los IR's que da gusto.
Subir
Hector Zamora
#573 por Hector Zamora el 20/12/2019
Amigos, recien me llego un correo de Choptones, en el cual avisan que el 1 de enero estrenan pagina web y que las descargas pendientes ya no estaran disponibles. Si alguno de ustedes ha comprado packs, lo ideal seria asegurarse de que no tienen ninguna descarga pendiente, para no perderla.

Saludos!!!!
Subir
1
solomon_kane
#574 por solomon_kane el 20/12/2019
Gracias por la info compañero.
Yo todavía no tengo ningún paquete de pago.
Por lo que he leído en el foro, los de esta pagina en concreto tienen muy buena fama.
Un saludo.
Subir
fende
#575 por fende el 21/12/2019
Un saludo!. Me apunto a este hilo.. acabo de pillarle una a un compi del foro después de varias averías en los otros amplis.. a ver qué tal!, de momento perdido con el tema IR's.. creo que venían unas de celestion con la pedalboard, pero no las tengo y no veo que se puedan bajar de la web de headrush. Si alguien las tiene se lo agradecería mucho.. Este finde me meteré con ella a ver si salimos de esta...
Subir
Jesufla
#576 por Jesufla el 21/12/2019
Bienvenido Fende. Te va a gustar la HeadRush fijo!!!!!!!! Dame tu correo por privado y te envío lo de Celestion.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo