Comunidad HeadRush

blasrs
#541 por blasrs el 06/12/2019
A mi no me da problemas la gigboard, lo que me da problemas es el archivo de actualización. Me dice que no se puede abrir.
Pero la gigboard, la conecto sin problemas, grabo, paso ir sin Pegas etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ramón
#542 por Ramón el 08/12/2019
Buenas, quería preguntaros si alguno tiene el headrush fr112 o algún monitor parecido. Hace poco me hice con un bajo para hacer líneas sobre las que tocar, y hasta hoy toco directamente a través de los monitores de estudio, ya sea para grabarlas o practicar ya que no tengo ampli para bajo. La cuestión es que me estoy planteando cambiar mi único ampli valvular de guitarra y pillar el monitor que mencionaba para así aprovecharlo tanto para guitarra como para bajo y según tengo entendido sacarle el máximo provecho a la gigboard. La finalidad en principio sería para estudiar y tocar en casa. Pero, si una ventaja añadida le veo, es que podría sacarlo sin mayor problema. En este momento tengo un combo egnater tweaker 15w con el que estoy muy contento, pero que no uso demasiado.
Subir
Jesufla
#543 por Jesufla el 08/12/2019
Hola Ramon, yo tengo la fr112 y muy contento. A ver cuando puedo comprar la segunda para tener stereo.
Saludos.
Subir
1
OCEAN
#544 por OCEAN el 13/12/2019
Hola, tengo entendido que la gigboard no tiene salida stereo, este impedimento afecta mucho a la hora de reproducir el sonido por ejemplo cuando conectas a mesa?
Un saludo.
Subir
Juan Luis
#545 por Juan Luis el 13/12/2019
Hola Enrique,

La Headrush sí que tiene salida estéreo. tanto por salida principal como si quieres hacerlo con la salida de auriculares

Saludos
Subir
OCEAN
#546 por OCEAN el 13/12/2019
La grande si, pero la pequeña creo que no, o igual me equivoco.
Subir
Ramón
#547 por Ramón el 13/12/2019
#543
Al final la pillé, para lo que buscaba era demasiado, así que pedí también la 108. Esta última se ajusta exactamente a lo que buscaba, gran compra.
Subir
guitarrasrojas
#548 por guitarrasrojas el 13/12/2019
#544 La Gigboard sí tiene salida estéreo. Lo que no es estéreo es el loop.
Subir
OCEAN
#549 por OCEAN el 13/12/2019
#548 Ok, pero eso a nivel sonoro ¿qué significa?
Subir
OCEAN
#550 por OCEAN el 14/12/2019
Ya entiendo, los pedales estéreo que conectes por el look funcionan en mono.
Subir
guitarrasrojas
#551 por guitarrasrojas el 14/12/2019
#550 Exacto.
Subir
Vendetta
#552 por Vendetta el 16/12/2019
Buenas,

uno más que se une a la comunidad HeadRush, me llegó el viernes la gigboard y de momento me parece un salto de calidad de la pera con respecto a lo que tenía antes (Boss GT1, que si bien no está nada mal, esto es otra liga).

De momento me surge una duda, ¿merece la pena comprar algún conjunto de patches/rigs de choptones o alguna de estas páginas, o puedes cacharrear sobre lo que trae "de fábrica"?

De momento a disfrutarla,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo