#658 Hola master, enviame un mensaje privado y te cuento algo al respecto
1
Responder
muchas gracias Solomon,,, ¡si que son buenas las IRs de esa pagina, utilizo un par de ellas y me encantan!!!
Responder
1. Los patches (rigs en HR) usan configuraciones de los amplis y efectos propios de la HR. Una configuración determinada de un efecto o ampli se puede guardar como un preset de ese bloque de efectos. Lo de añadir nuevos bloques no lo he visto.
2. El looper es sencillo y va fenomenal. Además, puedes guardar tus loops o cargar nuevos loops vía USB.
Responder
#666 Genial muchas gracias, entonces no venden nada que no pueda conseguir uno mismo en su casa a base de probar y ajustar. Creo que me voy a animar definitivamente !
Responder
#667 Claro Dark, con lo que trae podes llegar al sonido que querras. Y te aseguro que con dedicarle tiempo, llegas a ese sonido. Si te animas, aqui estamos para ayudar en lo poco que sabemos.
Responder
Hola a todos de nuevo
Cada día alucino más con las posibilidades que tiene la Pedalboard, lástima que sea un patata😎
Antena de lanzarme a comprar más cosas quisiera aprovechar lo que tengo, me explico..
Ten un amplificador Roland Blues Cube de 30 w, que es una gozada, mi pregunta es la siguiente...
Cuando configuro un preset, con su ampli, pedales.. etc ya le indico cómo quiero que salga el sonido en graves-medios-agudos, cuando envío la señal al amplificador, debo dejar los graves-medios-agudos del amplificador a 0? Entiendo que el sonido será lo más aproximado a lo que yo he definido, es correcto?
Perdonar por el rollo🙏
Gracias
Responder