Comunidad HeadRush

guitarrasrojas
#637 por guitarrasrojas el 15/01/2020
#635

Me pasó una vez en casa. Como no respondía ni al botón de encendido/apagado, desconecté el enchufe y esperé un par de minutos antes de volver a conectarla. No ha vuelto a pasar.

No es frecuente, pero pasa en todo tipo de aparatos digitales (multiefectos, tablets, PCs, teléfonos...).

Si miras en Internet, verás casos en modelos de todas las marcas: Helix, AXE FX, Kemper, etc.

Si te sucede muchas veces, sí hay que pensar que algo le pasa a la unidad, pero si solo sucede alguna vez, no hay de qué preocuparse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ramón
#638 por Ramón el 15/01/2020
Nunca me ha pasado..
Subir
Alex41
#639 por Alex41 el 15/01/2020
Hola muy buenas, soy poseedor de headrush gigboard desde hace muy poco. Alguien ha probado el drop tune? No sé si está muy bien logrado, al activarlo me cambia el sonido y la sexta cuerda en las notas graves suena algo desafinado
Subir
Tom Bombadil
#640 por Tom Bombadil el 15/01/2020
Buenas, familia
llevo bastante rato buscando en youtube y en la web de headrush a ver qué programa tengo que descargarme para el pc y nada de nada, no lo encuentro
No sé si hay que estar registrado para que te salga o qué
gracias
Subir
pegiba
#641 por pegiba el 15/01/2020
No hay programa para Pc Nm o para Mac. Solo se emplean para respaldo de rigs y para actualizar
Subir
Ramón
#642 por Ramón el 15/01/2020
#640
Te refieres a los códecs o un programa para grabar?
Los códecs si que están en la página. El programa es algo que debes descargarte a parte, yo por ejemplo uso el reaper, gratis y fácil de configurar...
Subir
Manuel
#643 por Manuel el 15/01/2020
Hola a todos, tengo un dilema entre dos pedales multiefectos los cuales son el HR Gigboard y el Mooer GE 250. A pesar de que lo que había visto del Mooer me gustaba bastante hay un par de detalles que no me terminan de convencer los cuales son que no se pueden activar/desactivar efectos individuales, y el pedal de expresión, que simplemente no me gusta ése que lleva. La cuestión es que hace pocos días me fijé más detenidamente en la HR y le estoy poniendo ojitos, pero tengo una pregunta que creo que es sencilla: ¿a la Gigboard se le puede conectar cualquier tipo de pedal de expresión/wah de cualquier marca, o debe llevar algún tipo de característica especial o ser de una marca en concreto?. Dicho de otra forma, ¿se puede conectar un Cry Baby, un Vox o un Morley, sin más?. Y, por cierto, ¿qué es y para qué sirve el Toe Switch?, porque no me queda nada claro. Gracias por vuestras respuestas y a ver si me decido al final por este aparato que me parece fantástico.
Subir
tango
#644 por tango el 15/01/2020
#635 A mi se me ha quedado pillada un par de veces, pero ambas veces con el penúltimo firmware y mientras cambiaba de preset. Se solucionaba reiniciando, pero es verdad que desde que la actualicé no me ha vuelto a pasar.
Subir
guitarrasrojas
#645 por guitarrasrojas el 15/01/2020
#640 En la web de HeadRush están las descargas de drivers, actualizaciones y manuales. Entra en el producto que buscas y al bajar un poco el scroll de la pantalla, te saldrá arriba la opción de ir a las descargas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeadRush website.jpg
Subir
funkmetal
#646 por funkmetal el 16/01/2020
Hola comunidad, alguien con rigs choptones o nick di donato para intercambiar??
Subir
Tom Bombadil
#647 por Tom Bombadil el 16/01/2020
Gracias,
guitarrasrojas escribió:
#640 En la web de HeadRush están las descargas de drivers, actualizaciones y manuales. Entra en el producto que buscas y al bajar un poco el scroll de la pantalla, te saldrá arriba la opción de ir a las descargas.

Aunque parezca mentira, llevo muchos muchos años usando el pc diariamente, y tengo que decir que en este caso la web de headrush es muy poco intuitiva, o yo estoy un poco tonto, pero mil gracias
Subir
Tom Bombadil
#648 por Tom Bombadil el 16/01/2020
#643 Hola, yo tengo en este momento la mooer ge200, la hx stomp y la gigboard
Todas tienen su encanto y a mí mooer me parece una solución magnífica, si la 250 tiene ese plus de calidad de la 300 por encima de la 200, será una pedalera increíble.
Yo en la 200 no es que pudiera asignar a cada pedal un bloque, pero sí que es cierto que con el pulsador tap podía activar o desactivar tanto uno como varios, no sé si te sirve de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo