Comunidad HeadRush

Vendetta
#757 por Vendetta el 12/02/2020
Buenas,

en la gigboard tienes el modo hybrid, dos botones para dos escenas en el mismo preset y los otros dos para moverte entre presenta, además dentro de cada escena puedes configurar prácticamente todo,

Saludos

Vendetta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Viky Rasmussen
#758 por Viky Rasmussen el 12/02/2020
Además del modo hibrid que te ha comentado vendetta, también puedes cambiar de modos con los pulsadores. Si te he entendido bien, lo que quieres es poder moverte entre presets para, una vez elegido este, tener varias escenas disponibles del mismo (4 en el caso de la gigboard) y todo con los pies. Pues la respuesta es que la HR puede.
Subir
Viky Rasmussen
#759 por Viky Rasmussen el 12/02/2020
Eso si, no es de manera directa. Hay que mantener pulsado uno de los pulsadores, se abre la selección de modos y pulsas el correspondiente a escenas. Todo muy rápido, pero no directo como quieres tú.
Subir
dark kloud
#760 por dark kloud el 14/02/2020
No he tenido mucho tiempo estas dos semanas desde que tengo la Headrush pero quiero buscar presets de bajo tipo los de choptones etc y no encuentro nada de calidad 😕😕 conocéis alguno?
Subir
leonelz
#761 por leonelz el 16/02/2020
Muy Buenas a todos!!! me uno al grupo, si no les importa... me van a venir muy bien sus comentarios, desde que pasó Papá Noel por casa me estoy volviendo loco con el cacharro. Saludos desde Canarias!!!
Subir
Hector Zamora
#762 por Hector Zamora el 17/02/2020
#761 Bienvenido Leonelz!!!

1er comentario: felicitaciones, elegiste uno de los mejores modeladores/fx
2do comentario: mandale un privado a Jesufla, es el santo de los presets de esta comunidad jajajaja
3er comentario: cualquier duda, estamos aqui para ayudarte
Subir
1
leonelz
#763 por leonelz el 17/02/2020
Muchas gracias Hector!!!! De gusto ver la buena onda del grupo y la predisposición. Seguimos!!
Subir
Jesufla
#764 por Jesufla el 17/02/2020
#761 Bienvenido Leonelz. Disfruta de la HeadRush !!!
Subir
leonelz
#765 por leonelz el 17/02/2020
Gracias Jesufla!!! en el intento estoy... jejejeje
Subir
Carlos Sabido
#766 por Carlos Sabido el 19/02/2020
Hola a todos, he encontrado este pedal midi en un video de Scott Henderson. El lo usa para cambiar los bancon en un multiefectos que tiene sobre el ampli. Creeis que podria servir para subir y bajar de bancos en la Gigboard?. O para otras funciones, claro. Un saludo.
https://www.thomann.de/es/tech_21_midi_mouse.htm?sid=0b966cb99cbb0dfb4b76cf8eced8f595
Subir
lesster
#767 por lesster el 19/02/2020
#766 como servir, sirve, otra cosa es que te salga rentable. Por menos dinero tienes controladoras MIDI con más pulsadores.
Subir
Carlos Sabido
#768 por Carlos Sabido el 19/02/2020
#767 Podias decirme cual, la que veo es la harley benton MP100, y vale casi igual. La verdad es que necesito que sea pequeña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo