Comunidad HeadRush

lesster
#745 por lesster el 09/02/2020
#744 mantén pulsado el Switch 1 y selecciona el modo "Hybryd"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark kloud
#746 por dark kloud el 09/02/2020
#745 De lujo, eso era ! Gracias !
Subir
lesster
#747 por lesster el 09/02/2020
#746 para eso estamos, compañero
Subir
Viky Rasmussen
#748 por Viky Rasmussen el 10/02/2020
Un saludo a todos
Hace menos de una semana que he pillado la HR Gigboard y aún estoy en proceso de cogerle el rollo, pero para ahorrar tiempo me compré el pack metal 3 de "xoptones" y este bicho es brutal, la dinámica, el grano de la distor… buf, que os voy a contar que no sepáis. He leído mucho vuestros comentarios y opiniones antes de decidirme y estoy muy contento con el bicho, así que gracias a todos.
Si a alguno le apetece intercambiar rigs para metal puede mandarme un privado.
Subir
Hector Zamora
#749 por Hector Zamora el 10/02/2020
#748 Bienvenido amigo!!!

Que bueno que estas feliz con la HR, yo estoy convencido que al menos para mi, se terminó la compra y compra de equipos. Pueden venir naves espaciales y gentes de otros planetas que traigan pedaleras novedosas, pero yo no tengo ojos mas que para mi amada HR jajaja. Saludos y cualquier duda que tengas, aqui trataremos de ayudarte.
Subir
elfoscuro
#750 por elfoscuro el 11/02/2020
Bueno señores yo acabo de terminar hoy con la headrush, llevo como 12 horas con ella, vivan las vacaciones, me sangran hasta los dedos, es una pasada

Mil gracias a la comunidad porque gracias a vosotros me he enterado de que existía y para casa incluso a ésta hora el peque ni se entera :D
Subir
gus0353
#751 por gus0353 el 11/02/2020
Hola compañeros, no se si el problema que voy a poner tiene que ir en este hilo, pero estoy un poco desesperado, por lo que expondre mi problema por aqui.
Soy usuario de la headrush desde hace unos meses, concretamente de septiembre del 2019, he estado usando la misma sin problemas desde el primer dia, descargandome a traves de mi portatil, tanto patches, como actualizaciones de firmware.

La cuestion es que desde hace un mes, que fui a descargarme unos sonidos de un usuario de la pedalera, cuando la conecto con el cable al portatil, este no hace nada, ni reconoce la pedalera , ni hace el sonido tipico de que un dispositivo externo se ha conectado.

Al no reconocerla, pues no puedo volver a cargarle los drivers, suponiendo que el portatil se hubiera desconfigurado o algo, y estoy en ese punto muerto, que no me deja hacer nada .

Puedo usarla,, eso si, toco con ella, pero no puedo descargarme nada del portatil.

He cambiado de cable, de puerto usb, de ordenador y nada.

si alguno de los miembros del foro , supiera dar con la tecla, os estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo, espero alguna respuesta.
Subir
lesster
#752 por lesster el 11/02/2020
#751 Yo te recomendaría (si tienes copia de seguridad de tus cosas) hacerle un hard reset y devolverla al estado de fábrica. Si así no se soluciona.....servicio técnico
Subir
gus0353
#753 por gus0353 el 11/02/2020
pues voy a hacerlo y te cuento, muchas gracias.
Subir
lesster
#754 por lesster el 11/02/2020
#753 Para eso estamos, ya nos cuentas
Subir
Viky Rasmussen
#755 por Viky Rasmussen el 11/02/2020
Un saludo compañero.
Igual te puedo echar una mano. He leído que Windows 8 da muchos problemas con los USBs, pero no sé si es ese el sistema operativo con el que andas. Debes mirar en administrador de dispositivos a ver si al menos, aunque no la puedas ver, el ordenador reconoce la pedalera. Si es así, es problable que no asigne bien la letra al disco de la HR. En administrador de discos puedes asignarle una letra y así el ordenata te dejará ver y usar el disco de la HR.
Ya contarás
Subir
noldor
#756 por noldor el 12/02/2020
Muy buenas compañeros,queria preguntaros alguna duda más.
Llevo semana y pico viendo todos los videos que he podido encontrar sobre la hx stomp y la gigboard y pese a que andaba ya decidido por la hx stomp,más que nada porque lleva simulaciones de algunos amplis que me gustan mucho como el prs archon o el friedman,hay una cosa que no me convence del tema de las escenas y que queria preguntaros por si la headrush podría hacerlo.

El caso es que aún no se si con la orquesta me movería por presets o por escenas y lo que había pensado hacer con cualquiera que cogiera era,en caso de la stomp con un pulsador dual adicional,moverme por presets pero en cada uno crear 3 escenas por ejemplo para tener aún más posibilidades. El problema es que con la HX stomp no tengo la posibilidad de cambiar con un pulsador de modo presets a escena de ninguna forma directa.

Entonces queria preguntaros que si en la gigboard tendría esa posibilidad. Por ejemplo,estar en el modo de presets,usar 2 botones a la vez para moverme por los bancos y dejar el 4 botón para entrar o salir de las escenas de un preset. Igual es una bobada lo que digo o estoy pidiendo mucho jeje pero es algo que me parecería un puntazo y que me extraña que en la stomp,a no ser que lo hagas por midi,no lo implementasen de forma directa.

Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo