Comunidad HeadRush

pabliyo
#865 por pabliyo el 13/03/2020
Otro que se une a la comunidad. En mi caso con una gigboard!
Leyendo el hilo, muchas y muy buenas aportaciones! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#866 por Hector Zamora el 13/03/2020
#865 Bienvenido!!!!

Aqui casi es obligatorio enviar un privado a Jesufla,,,, te va a decir como es el rito de iniciacion de esta hermandad jajajaja.
Subir
Juanangarcia
#867 por Juanangarcia el 14/03/2020
#865
Bienvenido.
Yo tengo una pedalboard para los bolos y una gigboard para el estudio.
Esta última semana he tenido la desgracia de una reparación de la pedalboard, q espero sea una excepción, aunq no he tenido absolutamente ningún problema con la tramitación con el tito alemán .
Aprovecho para q entre todos, hagamos un listado de tiendas de electrónica y talleres donde podamos acudir cuando no tengamos garantía y conozcan el aparato en profundidad y puedan repararlo sin problema alguno.
Un saludo a tod@s.
Subir
1
Hector Zamora
#868 por Hector Zamora el 14/03/2020
#867 amigo, que le paso a tu pedalboard?
Subir
mj81
#869 por mj81 el 14/03/2020
Últimamente como que se gira un pedal en la cadena ,solo me lo ha hecho 2 veces y un “parón” al encender rezaba loading y ahí se quedó .Es en la pedalboard después de hacer la actualización lo hizo , hace tiempo de esto cuando salió la última.
Subir
Juanangarcia
#870 por Juanangarcia el 15/03/2020
Lo comenté un poco más atrás. Le daba al botón de encendido y solo destelleaban las luces de presentacion . Después ni se encendía la pantalla ni emitía ningún sonido. Cuando me avisen q fue os lo contaré , aunq a un compi del foro también le pasó lo mismo.
Subir
1
solomon_kane
#871 por solomon_kane el 15/03/2020
Buenas tardes compañeros.
Estoy aprovechando el estar metido en casa para hacer una SETLISTS del repertorio y me surge una duda.
Para seleccionar el modo SETLIST piso el pulsador 1 y después el 2 y luego selecciono mi primera canción (Tema 1 por ejemplo), con los RIG que he seleccionado para ese tema y ahora viene mi duda.
Como hago para pasar al Tema 2?.
Lo único que se me ha ocurrido es volver a pisar el pulsador 1, luego el 4, luego NEXT y finalmente el pulsador 2 de nuevo donde me aparece el "Tema 2".
De esta forma lo consigo pero me parece muy farragoso para el directo.
Conoceís otra forma de hacerlo?.
He de decir que mientras visualizo los RIG en el pulsador 2 y 3 además del nombre del RIG también me aparece (PREV BANK) y (NEXT BANK) respectivamente, pero no ocurre nada cuando los pulso.
Gracias y saludos a todos.
Subir
Carlos Sabido
#872 por Carlos Sabido el 16/03/2020
#871 Hola Solomon, para pasar al siguiente o anterior banco, tienes que dejarlo pulsado unos dos segundos. Entonces pasara al siguiente banco, si es que tienes alguno, si no es asi no hara nada.
Subir
solomon_kane
#873 por solomon_kane el 16/03/2020
Carlos Sabido escribió:
ola Solomon, para pasar al siguiente o anterior banco, tienes que dejarlo pulsado unos dos segundos. Entonces pasara al siguiente banco, si es que tienes alguno, si no es asi no hara nada.

Hola Carlos.
Pues por lo que me dices creo que yo no he entendido bien el concepto de SETLIST.
Yo lo había entendido de la siguiente manera:
Si por ejemplo el concierto es de 10 temas, creo una SETLIST por tema donde pongo todos los RIGS que necesito. Por ejemplo:
- TEMA 1 con Clean, Crunch y Lead cada uno con sus respectivos pedales.
- TEMA 2 con Clean y Lead con sus respectivos pedales.
- Y así hasta llegar al TEMA 10.

Si creo una única SETLIST para ese concierto y pongo todos los RIGS seguidos, en el caso del ejemplo sería Clean, Crunch, Lead, Clean, Lead...etc, De esta manera si funciona lo de pasar al siguiente banco, pero los RIGS para mi gusto no quedan ordenados por canción, si no que quedan todos seguidos (o yo no lo sé hacer).
De ahí mi pregunta de cómo organizaís los RIGS para un concierto.
Gracias.
Subir
solomon_kane
#874 por solomon_kane el 16/03/2020
Acabo de dar con la solución. Si el Tema 1 , por ejemplo, tiene solamente 3 RIGS en el 4 pongo un Banco vacío (EMPTY), así al pisar a NEXT BANK, me pasa directamente a los RIGS del TEMA 2 y así sucesivamente.
Subir
2
Hector Zamora
#875 por Hector Zamora el 16/03/2020
#874 Muchas gracias Solomon,,,, sin duda tu investigacion nos va a servir a todos
Subir
Jorge
#876 por Jorge el 18/03/2020
Hola compañeros.
Me uno al club Headrush.
¿Sabéis cómo conseguir presets?
Gracias y un saludo.

Jorge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo