Comunidad HeadRush

lesster
#889 por lesster el 27/03/2020
#888

El cabezal orange es específico para multiefectos, y la pantalla tiene una altavoz practicamante plano, de hecho, DVMark es el altavoz que monta en su FRFR.

Perdona por la calidad de la foto, pero tengo el amplio a contraluz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-03-27 at 18.30.47.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
solomon_kane
#890 por solomon_kane el 27/03/2020
lesster escribió:
Perdona por la calidad de la foto, pero tengo el amplio a contraluz.


Muchas gracias compañero, se ve perfectamente.
De hecho estuve un tiempo mirando esa etapa y la Seymour Duncan Power Stage 170.
No sabía que ese altavoz es casi plano, yo pensaba en el típico Celestion que imagino coloerara el sonido del Preset.
Subir
lesster
#891 por lesster el 27/03/2020
#890

A mi me pilla los IR y las emulaciones que da gusto, pero como todo, es cuestión de gustos. Cuestión de probarlo.

http://www.dvmark.it/product-detail/dv-powered-cab-11260/


Ahí tienes información del FRFR de DVMark . Lleva el mismo altavoz.
Subir
solomon_kane
#892 por solomon_kane el 27/03/2020
Gracias de nuevo.
Muy interesante, voy a mirarlo con detenimiento.
Subir
angustio
#893 por angustio el 28/03/2020
Hola hablndo de pantallas y demás yo vengo de quitarme el 11R y luego me quité el PE 112 60W de Tech 21,
https://www.andertons.co.uk/guitar-dept/electric-guitar-amps/guitar-cabs/1x12-guitar-cabs/tech-21-power-engine-60-112-60w-1x12-powered-cabinet-w-
Ahora nuevo creo que han sacado otra versión más moderna,y lo bueno es que no pesa mucho y no te hace falta etapa de potencia,
el Tech 21 me lo quité por la pasta y porque ya tenía el Behringer Eurolive 112 que lo uso para la batería electrónica y para
voces si viene el cantante de la banda,
en ataque de GAS total voy y me pillo la HR y tengo que decir que suena de cojones o como se diga,es este

https://www.thomann.de/es/behringer_b112mp3.htm
Con el 11R el Tech21 hizo un bolo sin conectar a PA y dio la talla de sobras en un sitio que cabrian unas 100 personas así a
ojo cubero,aún con altavoz celestion creo que lleva y los controles al medio menos el volumen que siempre lo ponía un
poquito mas de la mitad,sonido de lujo muy poco o nada coloreado con Amp y Cab activados.
El Beringher lo he usado como monitor de suelo con el 11R a mesa y sonidazo .
Todos los demás bolos que hice con el 11R a PA, todo el mundo decía que sonaba muy bien,
los de casa y los que no conocía de nada y los técnicos más que terminaban conmigo en un pispas.
Estos días estoy seteando la HR para el sonido que me hace falta en las tres bandas que toco
con todas las guitarras y estoy flipando de continuo,hoy le está tocando al Rock pack vol 1 de Choptones
con la Charvel Snakeskin y he alucinado por un tubo,desde sonidos casi acústicos dando el pego perfectamente
a rock duro con tralla de la buena,yo creo que con quitar un poquito de delay en algunas partes solistas ya
tengo sonidos más de los que uso habitualmente y me quedan de probar unos cuantos,y a buen volumen
no de concierto ,pero dandole sin miedo.
Perdón por el tocho pero si a alguno le vale mi experiencia pues ahi va eso.
Ahora más que nunca
Salud y Rock´n´roll
Subir
1
Martín
#894 por Martín el 28/03/2020
¡SALUDOS COMUNIDAD HEADRUSH!

¡¡AYUDAAA!!

Espero puedan ayudarme a resolver el siguiente problema, quiero grabar en Cubase y usar la Headrush como interfaz de audio, sigo todos los pasos correctamente según tutoriales que encontré en Youtube, pero aún no me deja, hace un tiempo lo intenté y funcionó, pero ahora haciendo exactamente lo mismo no me deja.

Entro a GLOBAL SETTINGS y en la parte de USB AUDIO SETTINGS me figura 44.1 KHZ (OFFLINE)

Tengo una MACBOOK PRO 13 Sierra, Cubase 8 y Headrush Gigboard V 2.1.1

Muchas gracias!
Subir
angustio
#895 por angustio el 28/03/2020
Hola ,lo tienes en LIVE,DAW o REAMP en USB mode?
USB AUDIO en ON?
Ya has configurado las entradas y salidas de tu PC?
Subir
Santiago
#896 por Santiago el 29/03/2020
Hola a todos. Tengo una duda y como veo que en este hilo hay gente con el monitor Headrush FRFR108 quisiera preguntaros que tal suena este monitor a volumen de tocar en casa. ¿Es necesario subir mucho el volumen para que tenga un sonido equilibrado? o suena bien a bajo volumen. Muchas gracias y saludos.
Subir
diegoproduction
#897 por diegoproduction el 29/03/2020
#896 Hola,yo tengo el 112 e incluso para tocar en casa va muy bien,desde bajo volumen a tocar con banda.
Saludos.
Subir
Santiago
#898 por Santiago el 31/03/2020
Muchas gracias. Es que eso de 2000W da un poco de susto. Yo toco sobre todo con sonidos limpios (Jazz) o con ligeras distorsiones (tipo Blues) y en casa quiero un sonido de calidad sin molestar a los vecinos.
Subir
Antonio
#899 por Antonio el 31/03/2020
Saludos, espero que estéis bien con esto de la cuarentena.
Tengo pensado cuando pase todo esto, darme un capricho, trabajo para el sector sanitario y creo que me lo merezco 🎸
La idea es comprarme en altavoz frfr, pero cuál?FRFR112Headrush
FRFR112A Harley Benton
Cuál creéis que es mejor?
Saludos y ánimos para todos/as
Subir
diegoproduction
#900 por diegoproduction el 31/03/2020
#899 No sabria cual decirte porque no soy tecnico en sonido y solo he probado el que tengo, que es el headrush 112.pero compara en las especificaciones de cada uno...y mira opiniones de la gente,que lo haya comprado,aunque si el harley bento si es el que yo creo esta recien salido del horno y no se si habra mucha gente que lo tenga...
Saludos y a cuidarse!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo