Comunidad HeadRush

José Carlos
#913 por José Carlos el 11/04/2020
Si, miraré por los foros de la página oficial a ver si encuentro algo. Tengo bastantes IRs de la época en la que tuve el axe y si los puedo aprovechar, mejor. Pero quería asegurarme antes de hacer nada. Entiendo que es factible cargarlos, no obstante esperaré a una respuesta de la página oficial headrush.

Gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pegiba
#914 por pegiba el 12/04/2020
Buenas.
Yo cargo IRs de otros, de hecho hay cientos, son archivos wav, lo peor que puede pasar que no los admita. Nada mas
Subir
1
Hector Zamora
#915 por Hector Zamora el 12/04/2020
Hola amigos, los IRs son "universales ". Yo tengo muchos y se los he compartido a amigos que los usan con helix.
Subir
Tom Bombadil
#916 por Tom Bombadil el 12/04/2020
#909 hola, yo tengo en mi Headrush irs de choptones de Mooer, irs como tal, que no tienen q ver con ningún modelo de Pedalera, irs de helyx, etc etc y todo va cojunudo
Romperse no se va a romper, como mucho que no funcione, como ha dicho un compañero antes
Subir
1
José Carlos
#917 por José Carlos el 12/04/2020
#914 #915 Perfecto!!. Muchas gracias por la aclaración. Probare entonces a ver qué tal.

Saludos,
Subir
José Carlos
#918 por José Carlos el 12/04/2020
#916 OK, sabrías el límite maximo de carga de IRs que admite la headrush?

Gracias!!
Subir
noldor
#919 por noldor el 12/04/2020
Mientras lo que metas sean archivos .wav no te preocupes que irán. Y en teoría aunque sean de más resolución o duración en ms de lo que la headrush en principio admita, al transferirlos, los convierte automáticamente en la resolución y duración aceptada por la pedalera, al igual que pasa en helix.
En cuanto al número, me imagino que le podrás cargar tranquilamente 100 y pico.

Un saludo
Subir
1
Hector Zamora
#920 por Hector Zamora el 12/04/2020
Deberia poder cargar 100 irs aún cuando esa es una exageración. En eso si debemos tener precaución porque aún cuando los IRs son muy pequeños, si llenas el espacio disponible, la hr no va a a funcionar. Mira a la hr como a un disco externo en la PC y ahí verás el espacio que tenes disponible.
Subir
1
Gustavo
#921 por Gustavo el 12/04/2020
Hola, alguien podría ayudarme, necesito los drivers del Headrush pedalboard para Mac, pero en la página de soporte no está, solo está la actualización de firmware y los únicos drivers que están son los de Windows. Alguien podría ayudarme enviandome los drivers para Mac? Mi email es luxlirica@gmail.com
Mil gracias amigos
PD: tengo OS El Capitan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200412_170429_com.android.chrome.jpg
Subir
solomon_kane
#922 por solomon_kane el 12/04/2020
Hola, hasta donde yo sé, Mac no los necesita.
Yo también tengo OS X El Capitán y me reconoce la Headrush Gigboard sin haber instalado ningún driver.
¿Una vez conectada al Mac, has puesto la Headrush en USB TRANSFER?. Esto es necesario para que te aparezca su icono en el escritorio y puedas hacer copias de seguridad, sincronizar, etc.
Subir
pegiba
#923 por pegiba el 12/04/2020
Buenas.
Yo uso mac y no he tenido que instalar ningun driver.
Con mi gigboard en global settings se pone en usb para daw-live o no se que mas. Y si solo quieres transferir, tal como te ha dicho el compañero solomon_kane
Subir
fende
#924 por fende el 12/04/2020
Yo en su momento consulté y los mac no necesitan el driver... como ya se ha comentado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo