Comunidad HeadRush

JaviDeriva
#937 por JaviDeriva el 26/04/2020
Hola compañeros
¿alguien mas ha sufrido el horrible comportamiento al grabar (altas latencias, caídas de audio, etc...) como interface y sus desastrosos drivers Asio?...parece mentira que tantos años después del Eleven Rack, absolutamente sólido en estos aspectos, vendan un producto tan inferior cuando tanta gente lo queremos para home estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#938 por lesster el 26/04/2020
No me ha pasado. Será un tema de configuración?
Subir
pegiba
#939 por pegiba el 26/04/2020
A mi ni un solo problema
Subir
JaviDeriva
#940 por JaviDeriva el 26/04/2020
La verdad es que he probado con diferentes Daws y configuraciones y tiene bastante mas latencia y problemas que el Eleven Rack...no se me ocurre nada mas, pensaba que podia ser un defecto general, pero ya veo que a vosotros os funciona bien...¿ que programas usais?
Subir
lesster
#941 por lesster el 26/04/2020
#940 Cubase
Subir
JaviDeriva
#942 por JaviDeriva el 26/04/2020
Pues yo usaba Sonar de siempre y ahora no puedo casi ni abrir los proyectos antiguos, se bloquea y se desconecta el usb....la verdad es que la transferencia de archivos funciona bien pero el ASIO de pena
Subir
pegiba
#943 por pegiba el 26/04/2020
Logic pro x en un mac de 2011
Subir
Vendetta
#944 por Vendetta el 26/04/2020
Buenas,

Yo uso reaper, pero la version anterior a la actual, hace un par de semanas actualicé y empezaron unas latencias del carajo, por no ponerme a mirar me volví a instalar la versión anterior y me va de cine,

Saludos,

Vendetta
Subir
at100
#945 por at100 el 27/04/2020
Hola:
Yo lo uso con Pro tools 12 y me va bastante bien,alguna vez si me ha dado alguna latencia pero reiniciando se ha solucionado.
Subir
sugarray
#946 por sugarray el 27/04/2020
A mi me daba alguj problema con pro tools a 96 y 48 y le bajé la calidad a 44.1 y ahora genial.
Subir
Carlos Sabido
#947 por Carlos Sabido el 27/04/2020
#944
Vendetta escribió:
Yo uso reaper, pero la version anterior a la actual, hace un par de semanas actualicé y empezaron unas latencias del carajo, por no ponerme a mirar me volví a instalar la versión anterior y me va de cine,


Hola compañero, podrias decirme como tienes configurado el reaper y la HR, yo no consigo un buen sonido cuando grabo. Gracias y un saludo.
Subir
Juan Luis
#948 por Juan Luis el 27/04/2020
Hola compañeros!

Yo uso la Gigboard en Cubase y me funciona a las mil maravillas. He leído que alguien la usa con drivers ASIO. Hay que instalar los drivers propios de la Headrush. Y decirle al DAW con el que trabajes que esos son los drivers, porque por defecto algunos asignan los ASIO

Saludos,

Juan Luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo