Comunidad HeadRush

diegoproduction
#1057 por diegoproduction el 28/05/2020
#1056 Muchas gracias compi por tu opinión ,pues la guitarra es una antigua Fender gama muy baja no sé si llega a 200€ xD,y buscando un buen ir que los hay a montones se puede hacer sonar muy bien Cualquier guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
solomon_kane
#1058 por solomon_kane el 28/05/2020
Una duda respecto a usar la Headrush por el return de un amplificador.
Por ejemplo Helix da la opción de poner solamente el bloque PREAMP y no usar ni ETAPA ni CAB, ya que se usaría la del propio amplificador.
Alguien sabe como sería la cadena con la Headrush?. Tengo claro que no debería ponerse ni pantalla ni IR, pero ¿como se puede quitar la Etapa?. Hasta donde yo sé, en la Headrush va unido en bloque Previo más Etapa.
Subir
paco pepe
#1059 por paco pepe el 28/05/2020
Gracias Diego, es una muy buena noticia, por lo que comentas habrá que investigar esos IR,s con mucha atención, será sin duda divertido.
Subir
Dai Disaster Vangh
#1060 por Dai Disaster Vangh el 29/05/2020
habeis visto el nuevo parche para headrush? solo le han puesto compatibilidad con mac no?
Subir
1
Hector Zamora
#1061 por Hector Zamora el 29/05/2020
#1060 yo voy a verlo en media hora, después de eso les comentare
Subir
Hector Zamora
#1062 por Hector Zamora el 29/05/2020
Pues no pude descargar el archivo, imagino que algo anda mal en la pagina.... el fin de semana volveré a intentarlo. Por cierto que hace un par de semanas envié una solicitud para participar en el.programa de Beta Tester pero no me contestaron jajajaja. Imagino que no les intereso mi humilde colaboración, pero eso deja entrever que están cocinando algo.
Subir
paco pepe
#1063 por paco pepe el 29/05/2020
Una pregunta para Jesufla, y/o para otros compas ya experimentados, por pura curiosidad como principiante, me disculpo si no procede la pregunta por escaso interés de otros participantes en este tema.
Jesufla, en uno de tus comentarios al principo de este hilo, hablabas maravillas de un del Fried Jerry Pack, lo he visto y también me parece genial, con un montón de sonidos todos perfectamente utilizables para distintos tipos de música. Mi pregunta, repito por pura curiosidad en el desarrollo de la utilización de esta máquina es la siguiente: ¿en el largo tiempo de trabajo que tenéis con este equipo como ha evolucionado la impresión de lo que ofrece desde el principio al momento actual ?, ¿hay sonidos mejores que el Fried Jerry Pack para "multi-estilos" , los habeis complementado con otros o cambiado por otros mejores?, ¿que estrategias de elección o composición de vuestros sonidos estáis utilizando mas frecuentemente? ... no sé si me explico, es para echar mano de vuestra experiencia y tener una mejor perspectiva de como se crece personalmente en el sonido con este equipo.... muchas gracias.
Subir
mj81
#1064 por mj81 el 29/05/2020
Si no me equivoco Ya está disponible la nueva actualización 2.1.2 en la página de Headrush
Subir
Tom Bombadil
#1065 por Tom Bombadil el 29/05/2020
En la última actualización de la Mooer ge200 han incluido compatibilidad con archivos que pueden emular un Ampli completo, al estilo de las irs pero incluyendo el Ampli....
Si hicieran aquí algo parecido sería increíble
Subir
paco pepe
#1066 por paco pepe el 29/05/2020
He visto que hay interés en localizar algún pedal de expresión económico y funcional para la gigboard y que es dificil encontrar uno apropiado apropiado en el mercado.
Puede que ya se haya resuelto este asunto y aún no lo haya leído en el grupo o me haya pasado por alto, en ese caso por favor decidmelo y pasad de este tema, pero por si no es así, os dejo aquí este enlace en el que se puede ver como modificar un pedal normal de volumen (siempre que utilice potenciómetro como variador de señal) con cinco componentes básicos, según esta información también se podrían utilizar directamente los componentes que contiene el M-Audio expression pedal junto a un conmutador de pié. Un saludo.

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=26732.0
Subir
lesster
#1067 por lesster el 29/05/2020
#1066 yo utilizo un m-audio y un conmutador simple de un amplificador (lo traía para activar el booster del ampli) y va de coña. Creo que lo puse en la comunidad.
Subir
paco pepe
#1068 por paco pepe el 29/05/2020
Muchas gracias Lesster. Es lo que voy a comprar cuando me llegue la gigboard, pero como hay gente (me imagino que sobre todo los que tienen actuaciones y le dan mas tralla al pedal), que he visto que están buscando algo más robusto y que sea económico, esto podría ser una alternativa para ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo