Comunidad HeadRush

noldor
#817 por noldor el 02/03/2020
Yo tengo unos similares para ha Hx stomp, pedidos el viernes y estan muy bien para proteger el switch y ponerlos para identificar rápido los presets o lo que quieras.
Por cierto, aprovecho para preguntar aqui también ya que los IR al final son los mismos...
A vosotros que proveedor de impulsos os va bien? Lo digo porque he visto bastantes y los típicos que en teoría deben estar genial de ownhammer, ml soundlab, 3 sigma, m britt, celestion pero no se cual pillar, la verdad.
Me interesarian unos que estuvieran pensados también para sonar guay por la PA y no solo a volúmenes caseros.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
solomon_kane
#818 por solomon_kane el 02/03/2020
noldor escribió:
Yo tengo unos similares para ha Hx stomp, pedidos el viernes y estan muy bien para proteger el switch y ponerlos para identificar rápido los presets o lo que quieras.


Te importaría decirme marca y donde los has pedido?.
He visto que también se pueden conseguir por Amazon y por Aliexpress.

noldor escribió:
A vosotros que proveedor de impulsos os va bien?

En mi caso tanto los IR,s como los Rigs que utilizo de pago, son de Choptones. Son los que utilizan muchos compañeros del foro.
Un saludo.
Subir
noldor
#819 por noldor el 02/03/2020
solomon_kane escribió:
Te importaría decirme marca y donde los has pedido?.
He visto que también se pueden conseguir por Amazon y por Aliexpress


https://www.amazon.es/gp/product/B07DJ3PRNF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Estos son los que he pedido. En principio se ven bien y pinta de que aguantan pero claro,hasta verano que no la lleve con la orquesta...Vienen 10 de varios colores y cubren bien los switchs.
Subir
casti
#820 por casti el 02/03/2020
Hola me gustaría saber si se puede tocar en modo dual con esta pedalera?
Quiero decir 2 líneas de efecto y un ampli en cada línea y todo esto en estéreo
Subir
solomon_kane
#821 por solomon_kane el 02/03/2020
#819
Gracias compañero.
Subir
Hector Zamora
#822 por Hector Zamora el 02/03/2020
Muchas gracias pegiba, at100, guitarrasrojas y mj81!!!

El sabado pasado estuve en escena con unos amigos de una banda muy buena de aqui... En realidad yo fui su telonero, ellos juntan mucho publico y tocan muy bien. Pero en cuestion de sonido, no habia comparacion. Tanto que uno de los miembros de esa banda me llego a decir que si mejor no le prestaba mi equipo a su guitarrista jajaja.

En cuanto a la pregunta de los IR´s, a mi tambien los de ChopTones me resultan muy buenos, tanto para ensayar en casa a volumen medio, como para tocar directo a PA a full volumen.
Subir
pegiba
#823 por pegiba el 02/03/2020
Yo pille unos cubre botones de esos de colores y a los pulsadores de mi gigboard no ajustan, el agujero de los cubre botones son grandes
Subir
Hector Zamora
#824 por Hector Zamora el 02/03/2020
#823 Pero entonces no son de tamaño generico los pulsadores? yo tengo bastante tiempo de no tener pedales sueltos, asi que no recuerdo.... Te va a tocar hacer algun invento para que ajusten los cubre botones, a lo mejor algun trocito de espuma o algo asi....
Subir
pegiba
#825 por pegiba el 02/03/2020
Con espuma lo voy a hacer.
Subir
Jesús
#826 por Jesús el 03/03/2020
#824
Hay pulsadores de dos tamaños, los de la HeadRush son los pequeños. Sé que venden protectores que se adaptan a los dos tamaños.
Subir
Tom Bombadil
#827 por Tom Bombadil el 03/03/2020
#826 Pues si alguien los encuentra que pase el enlace, por favor, y así no vamos todos errando
Yo compré hace unas semanas un cristal templado para la pantalla que tuve que cortar un poco y no he dicho nada la respecto porque se raja, fueron 8 euros perdidos, pero no dije nada para que a nadie le pase igual
Por ahora, el cristal que funciona está en este hilo, de china, pero va perfecto
Pues así con todo, a ver quién encuentra los pulsadores adecuados
Subir
solomon_kane
#828 por solomon_kane el 03/03/2020
Jesús escribió:
Hay pulsadores de dos tamaños, los de la HeadRush son los pequeños.

No valen los de la marca Mooer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo