Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#829 por Tom Bombadil el 03/03/2020
#828 Yo lehe probado de mi mooer y le bailan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jesús
#830 por Jesús el 04/03/2020
solomon_kane escribió:

No valen los de la marca Mooer?


Yo no tengo la HeadRush, (todavía 🙄), pero si tengo los protectores de mooer, y son de los grandes.
Subir
Dai Disaster Vangh
#831 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
Hola, perdonad, como haceis para realzar el solo, lo intento con el Booster y me parece que se queda abajo igual, alguna sugerencia?
Subir
Dai Disaster Vangh
#832 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
Hola, perdonad, como haceis para realzar el solo, lo intento con el Booster y me parece que se queda abajo igual, alguna sugerencia?
Subir
pegiba
#833 por pegiba el 05/03/2020
#831 pon un eq o al final de la cadena o inmediatamente despues del modulo de IR. Y lo configuras realzando las frecuencias que desees o simplemente subiendole langanancia general.
Subir
Jesufla
#834 por Jesufla el 05/03/2020
Jesufla escribió:
Solucionado el tema del volumen en los solos!!!! Como habéis comentado alguno: White Boost entre ampli y bafle... Mano de santo!!!!!!

Un saludo
Subir
solomon_kane
#835 por solomon_kane el 05/03/2020
Estos pulsadores si que sirven para la Headrush:
https://barefootbuttons.com/
Eso si, son bastante más caros que los de Mooer, etc.
https://www.pronorte.es/m/barefoot-buttons
Tienen muy buena pinta y los hay en varios formatos, material y colores.
Un saludo.
Subir
Tom Bombadil
#836 por Tom Bombadil el 05/03/2020
#832 igual digo una barbaridad
Pero yo tengo dos irs idénticas en cada preset, cada una con un volumen (ritmo-arreglo-punteo) y lo q hago son escenas que cambian la ir y listo
Subir
Dai Disaster Vangh
#837 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#836 eeeehm te acabas de convertir en mi dios de la lógica, como coño no he pensado en eso? Mil gracias
Subir
Dai Disaster Vangh
#838 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#833 voy a intentar este y la siguiente respuesta que me han dado a ver qué tal, muchísimas gracias
Subir
Tom Bombadil
#839 por Tom Bombadil el 05/03/2020
#837 supongo q todos funcionan a la perfección, el que yo te he dicho lo bueno es que no cambia para nada el carácter del sonido y que puedes subir todo el volumen que quieras
Un saludooo
Subir
Hector Zamora
#840 por Hector Zamora el 05/03/2020
Yo a la escena de los solos le pongo ese White Booster y un Delay. El delay con la cola activada, asi cuando salgo del solo, no se cortan las ultimas repeticiones al entrar a la ritmica. Es una de las bondades de las colas.

La idea del EQ tambien es genial, en general lo que ayuda es subir las frecuencias medias, que son las propias de la guitarra. De ese modo la guitarra "saca la cabeza" de entre la mezcla y el efecto sonoro es de que se destaca mas, sin necesariamente subir demasiado el volumen.

Creo que lo ideal es una mezcla de ambas tecnicas, sin llegar a saturar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo