Comunidad HeadRush

janyckDN
#217 por janyckDN el 25/07/2019
Recomiendo actualisar sobre todo si tocan en vivo, mi headrush se se volvio loca en vivo y volteo mis Irs al diagonal y borro los amps de mis presets afortunadamente no dejo de sonar pero al finalisar la cancion tube que reiniciar mi headrush y aun asi el problema volvio 10 minutos despues y hoy me paso mientras cargaba Irs y paso lo mismo, en foros mucha gente experimento por lo mismo

La actualisacion nueva soluciono mi problema por eso recomiendo la descarguen para evitar errores en vivo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
janyckDN
#218 por janyckDN el 25/07/2019
https://youtu.be/wju6tpXrfxI
Esto fue lo que me paso con los Irs
Subir
mj81
#219 por mj81 el 25/07/2019
Yo utilizo la pedalboard y salgo a línea ,uso un monitor para mi solo ,miro cada efecto si va en estéreo (suelen ser delays ,reverbs y chorus) configuro su campo estéreo a mono con rig wigs a cero ,luego ya solo en alternate outputs le quito ganancia hasta que el chico del sonido me dice que no le satura .
Subir
mj81
#220 por mj81 el 25/07/2019
Luego ya miro si el volumen del rig es el adecuado y lo pongo a mi gusto .En el tema del boost si no me equivoco después de probar mucho creo que antes del ampli sube ganancia y después de este con el gain a cero o muy poco sube volumen pero es cuestión de probar por si acaso.
Subir
1
Jesufla
#221 por Jesufla el 25/07/2019
Solucionado el tema del volumen en los solos!!!! Como habéis comentado alguno: White Boost entre ampli y bafle... Mano de santo!!!!!!
Mil gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos al respecto!!!!!!!!
Salu2
Subir
Jesufla
#222 por Jesufla el 25/07/2019
Por cierto, alguien que se anime a pillar el Westcoast Pack, 80´s Pack o Strat Plus Pack de Choptones??? Ya tenemos 7... y sumando
Subir
dxmadrid
#223 por dxmadrid el 25/07/2019
#221 . Ya nos contarás que tal el bolo con los FRFR ....
Subir
Hector Zamora
#224 por Hector Zamora el 25/07/2019
#221 wow, esa solucion la probare hoy mismo aprovechando que no tengo bolos en 2 semanas. Gracias por el dato!!!!
Subir
Jesufla
#225 por Jesufla el 27/07/2019
Recién terminado el bolo... No puedo estar más contento de mi HeadRush !!! Sonidazo y comodidad. He utilizado mi monitor FRFR HeadRush 112 al 70% más o menos, ya que hemos tocado al aire libre y al 50% del Máster en la pedalboard. Un cañón de volumen de sobra. Y también por linea. No voy a entrar en debates de válvulas, transistores o emuladores, pero me encanta mi nuevo sonido, y no he echado en falta ni mi Mesa Lonestar ni mi querido Fender Blues Deluxe USA...
Ahí lo dejo...
Subir
1
mj81
#226 por mj81 el 27/07/2019
Enhorabuena Jesufla ! Hay pocas cosas tan gratificantes cómo encontrar tu sonido.Y cuéntanos cómo es tu conexión? Una salida xlr a línea y la otra al monitor? Gracias.
Subir
Pikasuna
#227 por Pikasuna el 27/07/2019
#221
Jesufla escribió:
Solucionado el tema del volumen en los solos!!!! Como habéis comentado alguno: White Boost entre ampli y bafle... Mano de santo!!!!!!


Perdonad por mi desconocimiento, pero no tengo la pedalera (me estoy empapando de toda la info que encuentro y esta Comunidad me viene de maravilla) y querría saber si cuando habláis de poner un boost o cualquier otro efecto, os referís a los efectos de la pedalera o si utilizáis pedales externos a ella.

Los que usáis la Gigboard, ¿utilizáis la pedalera a pelo o le añadís algún pedal: expresión/volumen, algún boost, un wham....?

Gracias a todos por este hilo.
Subir
mj81
#228 por mj81 el 27/07/2019
Hola compañero, no soy usuario de la Gigboard pero lo que se refiere al booster es un pedal que vienen en la configuración de la pedalera y su efecto al colocarlo en tu cadena de señal al principio o al final.No te puedo ayudar mucho porque estoy muy verde en esto pero si puedo lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo