Comunidad HeadRush

Dai Disaster Vangh
#841 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#840 es que he intentado poner el White boost al 100% de ganancia incluso y no he conseguido que alce el sonido de la mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#842 por Hector Zamora el 05/03/2020
#841 Subele el Level, el Gain dejaselo bajito y vas a ver
Subir
Dai Disaster Vangh
#843 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#842 perdon, al level me refería jaja lo he llegado a poner al 100
Subir
Hector Zamora
#844 por Hector Zamora el 05/03/2020
#843 mmmm no termino de entender porque ocurre eso..... ¿lo pones antes del IR?
Subir
Dai Disaster Vangh
#845 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#844 así es, no esa así? Tengo que admitir que soy un poco paquete en esto jaja
Subir
Hector Zamora
#846 por Hector Zamora el 05/03/2020
#845 ya me hiciste dudar jajajaja.

mira, te puedo ayudar pero tendria que ver otras configuraciones que tenes. Tengo la idea de que alguno de los niveles esta tan alto, que el booster no lo levanta mas, pero eso a lo mejor es una idea tonta.... ¿que otros efectos tenes en la cadena? algunos de ellos tienen level. tambien lo tiene la IR y el level general del RIG.

Tu tarea es: revisa tu cadena y mira cuales de los efectos tienen level y nos decis aqui como esta la cosa.
Subir
Dai Disaster Vangh
#847 por Dai Disaster Vangh el 05/03/2020
#846 ok en cuanto pueda me pongo con ello y te informo, muchísimas gracias compañero
Subir
tonyrg
#848 por tonyrg el 05/03/2020
Hola a todos me sumo a este foro, desde ayer soy usuario de la Headrush Gigboard. Hasta ahora me ha sorprendido bastante el equipo, puedo decir que suena muy bien y he logrado sacar sonidos bien similares a mi actual HX Stomp. Tengo par de dudas que me gustaría me aclarasen, al cambiar de preset o rig noto un pequeño retraso sobre todo en la pantalla para mostrar lo concerniente al nuevo rig seleccionado, alguien con dicho problema o que le haya sucedido?
Estoy corto de IR, si alguien me puede recomendar algunas buenas para tonos de high gain (metal) lo agradecería? Igual tengo un pack de Ir de ML Sound , específicamente el Zilla Pack, si alguien quiere intercambiamos . Saludos
Subir
Hector Zamora
#849 por Hector Zamora el 06/03/2020
#848 Hola tonyrg, bienvenido.

Lo que comentas del retraso, tiene mucho que ver con el "peso" del rig... me explico: cuanto mas cosas tenga que cargar el nuevo rig, mas se tardará en hacerlo. Pero eso lo podes solucionar usando escenas. Creo que la HX tambien tiene escenas, asi que eso no debe ser nuevo para vos. Felicidades por tu Gigboard!!!
Subir
tonyrg
#850 por tonyrg el 06/03/2020
#849 Gracias por tu respuesta Héctor, me imaginé eso que comentas, en el HX no uso las escenas, lo probaré en el Gigboard. Saludos!!
Subir
juanmastring
#851 por juanmastring el 08/03/2020
Hola buenas tardes,me uno a este hilo, me acabo de pillar el headrush gigboard, y estoy hoy trasteandolo,espero aprender mucho con la gente que ya sabe del tema,un saludete para todos!!!
Subir
1
Jesufla
#852 por Jesufla el 09/03/2020
Bienvenido!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo