Comunidad HeadRush

deivisgarcia3
#961 por deivisgarcia3 el 03/05/2020
Buenas tardes,

Lo primero enhorabuena por este hilo porque hay muchísima info útil y a mí personalmente me ha servido para decidirme y comprarme la gigboard.
Ayer me llegó a casa y estuve cacharreando un rato y tiene buena pinta, pero sí que es cierto que los rigs de fábrica son bastante flojos... He estado escuchando en youtube algunos rigs de Marco Fanton y son brutales en mi opinión. Si que me molaría comprar alguno suyo o de choptones e intercambiar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#962 por Antonio el 05/05/2020
Ha llegado mi frfr112A Harley Benton
Tiene muy buena pinta.
Cómo no podía esperar le he conectado a la salida auxiliar un MP3 a ver cómo sonaba... muy bien 😳
Aunque sea un patata intentaré hacer una pruebas y os diré mis sensaciones.
Envío super rápido y en perfecto estado.
Como cada noche ( llevo 2 meses) a todos mis vecinos le pongo un par de canciones desde un MP3, con lo que podré probar como peta de fuerte.
Después conectare la pedalera y probaremos.

P.D. Si los administradores creen que mi mine demo la tengo que poner en otro apartado no hay problema
Subir
Jesufla
#963 por Jesufla el 05/05/2020
Muy buena pinta, compañero!!!!! Disfrutala.
Salu2.
Subir
at100
#964 por at100 el 05/05/2020
#962 muy buena pinta tiene.Ya nos dices que tal suena.Yo también estoy detrás de una pantalla de estas.
Subir
Antonio
#965 por Antonio el 06/05/2020
Mis primeras sensaciones con el altavoz FRFR112A Harley Benton
Como os comente, ayer me llego el encargo, os comento lo que a mi me ha parecido.

EMBALAJE Y FORMATO DEL ALTAVOZ
Llego perfectamente embalado y sin ningún desperfecto.
Primera "pega", si se le puede llamar así, las instrucciones vienen solo en aleman y en ingles, no es importante pero, sería de agradecer que vinieran en castellano, sobretodo para los que no dominamos otros idiomas.
Es sencillo de conectar (no tiene mucho) los cables de entrada de la pedalera y otro de salida para conectar a otras fuentes.

PESOS Y MEDIDAS
No es pequeño y pesa sobre unos 15 kg,
Pero se maneja bien gracias a las diferentes asas que lleva tanto en vertical como en horizontal, lo puede tumbar.
El material es de plástico duro y se nota fuerte y resistente.

SONIDO
Suena muy bien, la primera prueba que hice fue ponerlo conectado a un movil (tiene una entrada auxiliar) y sonaba perfecto.
Como os dije cada noche pongo un par de canciones a mis vecinos antes de cenar, con lo que tuve la oportunidad de ponerlo a toda la potencia que tiene.
Según los manuales son 1200wats, , yo pensé que comparado con mi amplificador (Roland Blues Cube 30 wats) tendria que sonar la ostia.... pues no...
Pequeña decepción ( o eso me lo parece a mi, lo tengo que comentar con los vecinos si lo oían bien). El sonido mucho mejor que mi ampli, pero mi sensación es que no es tan potente como yo me esperaba. Lo probé con tres canciones que puse, la primera musica clasica, segunda Heavy ( Iron Maiden) y la tercera una de salsa. En los tres casos sonaba a maximo volumen sin distorsiones y muy limpio pero me quede con la sensación de falta de potencia.
Tengo que deciros que en cuanto pueda lo llevaré al local de ensayos y con el bateria de mi "mini grupo" si consigo oirlo bien entonces me quedaré tranquilo, porque el batería con el que toco parece que se acaba el mundo, un día romperá la batería de lo fuerte que toca.
Quiero conectar el altavoz al ampli y ver los dos juntos como se comporta, pero me falta un cable de conexión, en cuanto pueda lo compro y pruebo (maldito confinamiento).

SONIDO CONECTADO HEADRUSH ( en casa)
Lo he conectado en casa y es una verdadera gozada, repite fielmente los presets que tengo.
En este caso me sobra potencia, lo que yo busco es que lo que suene se parezca a lo que escucho cuando me pongo los cascos (no se si me explico bien) para no molestar, y tengo que decir que si suena igual. Por tanto perfecto me ha encantado.
Por cierto tendré que modificar la salida de diferentes presets porque cuando pones uno suena bajo y al cambiar a otro suena muy fuerte (out de headrush ? ).

Me falta probar el DSP que lleva incorporado, cuando lo trastee os informaré.

Se que no es un unboxing de esos profesionales, pero son mis sensaciones como un usuario totalmente amateur y si a alguien le sirve de orientación pues encantado.
Como no tengo los altavoces Headrush, no os puedo comparar contra este modelo.
Personalmente por ahora, muy contento con los resultado.No soy profesional ni entiendo mucho, soy simple, o me gusta o no me gusta, y en este caso.... ME GUSTA.

Intentare colgar un video de cuando pongo música a mis vecinos para que veáis en acción al cacharro
Subir
Antonio
#966 por Antonio el 06/05/2020
Creo que lo he conseguido
No hace falta escuchar toda la canción, es sólo una muestra
Subir
Antonio
#967 por Antonio el 06/05/2020
Video

Creo que no😣
Subir
Juan Luis
#968 por Juan Luis el 06/05/2020
Gran aportación Antonio!!

Muchas gracias!!

Saludos
Subir
funkmetal
#969 por funkmetal el 06/05/2020
hola a todos, a alguien le interesa hacer cambio pack chpts para headrush por pack de helix ?? tengo algo de material...hablar por interno, saludos...
Subir
Hector Zamora
#970 por Hector Zamora el 06/05/2020
Antonio escribió:
Quiero conectar el altavoz al ampli y ver los dos juntos como se comporta, pero me falta un cable de conexión, en cuanto pueda lo compro y pruebo (maldito confinamiento).


Cuidado amigo, a señal que le metas al altavoz tiene que ser de linea, no amplificada. Como le conectes alguna señal ampificada, vas a romper tu nuevo altavoz.

Felicidades por la compra!!!
Subir
Antonio
#971 por Antonio el 07/05/2020
Gracias Hector por el aviso.

Mi idea es que desde el altavoz envio la señal al amplificador, es correcto?

La conexion que tengo en mente (voy a reventar el patio interior de mi casa :-)

Headrush -> Altavoz FRFR112 -> Amplificador

Es correcto?

No sea que por hacer la broma me cargue todo... jajajaa

Gracias por la ayuda
Subir
elfoscuro
#972 por elfoscuro el 07/05/2020
#971 no me hagas mucho caso tampoco pero... si lo pasas por amplificador quizá colorees el sonido y te varíe bastante conforme a la salida desde el frfr112 precisamente lo bueno de tener ese monitor activo es que el sonido se muestra tal cual suena desde la hr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo