Comunidad HeadRush

Antonio
#973 por Antonio el 07/05/2020
Hola Elfo

Si en eso tienes razón, seguro que cambiara el sonido.

Solamente es hacerlos estos dias de confinamiento de cara a mis vecinos, les pongo musica cada día ( llevo dos meses....) y es para que suene muy fuerte la combinación, que parezca un concierto diario...jajajaja

En algo me tengo que entretener.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gax
#974 por Gax el 07/05/2020
Hola,
Antonio, te digo lo que yo haría en tu caso, de la HR sacaría dos señales, una por XLR desde la HR hasta el monitor FRFR y otra por jack, desde la HR hasta el ampli, en esta última, la señal sin cabs/IR's (porque ya tienes los altavoces de tu ampli que le darán el color a la señal) y por el loop de efectos del ampli, para que así ambos canales de amplificación suenen lo más parecido posible.
Desconozco si tu ampli tiene loop de efectos, si no lo tiene, pues lo que te digo no se puede hacer, y en el ampli tendrás que meter la señal por el frente, entonces es otra historia.
Espero que te sirva.
Subir
Antonio
#975 por Antonio el 07/05/2020
Gracias Gax

Mi ampli no tiene loop de efectos.

a ver si dejo sordos a los vecinos.... o me quedo yo ... jejejeje
Subir
Gax
#976 por Gax el 07/05/2020
Pues si no tiene loop, en la señal que va al ampli, también se debería quitar el cabezal virtual de la HR. Supongo que se puede hacer, pero no estoy 100 % seguro, porque desde hace unos meses me pasé a la Mooer GE300.
Subir
tommyalex
#977 por tommyalex el 07/05/2020
Una pregunta, van ha sacar alguna actualización más para la gigboard? La veo un poco verde, cómo que le faltan algunos detalles
Subir
Tom Bombadil
#978 por Tom Bombadil el 07/05/2020
#977 viendo el paso que acaban de dar con la Mooer ge200 que también tengo, deberían dar un paso y de una manera muy contundente
Subir
Dai Disaster Vangh
#979 por Dai Disaster Vangh el 08/05/2020
#965 yo tengo la frfr 108 de HR, llevo trabajando con ella en directos desde hace medio año aprox.

He tocado desde pubs a escenarios bastante grandes. personalmente este formato tan pequeño me encanta ya que doy muchísimos conciertos al año y necesitaba un equipo ligero, sonido super nitido, con un rango de honda que hace que yo lo pueda escuchar genial y a mis compañeros no les moleste.

en directo no he necesitado pasar de los 3 cuartos de volumen y no saco solo la guitarra por ahi, saco mi voz algun teclado y cosas que me resultan imprescindibles para tocar comodo.

por el precio que tiene, el tamaño, la comodidad y la nitidez creo que es una compra de 10.
Subir
1
Angel Angel
#980 por Angel Angel el 08/05/2020
Hola Dai muchas gracias por todo lo que comentas, pero tocas en banda con batería ?, qué estilo?, por tema de volúmenes y tal, graciass
Subir
Antonio Serrano
#981 por Antonio Serrano el 08/05/2020
Buenas a todos! Llevo bastante tiempo siendo lector del foro y ahora me incorporo.
Me ha sido de mucha ayuda a la hora de decidirme por comprar según que cosas.
Ahora, estoy esperando recibir la Gigboard y meterle mano al asunto.
Seguramente os necesite en los próximos días y meses!!!, jeje.
De momento una aclaración, los rigs que se venden para mejorar el sonido llevan todos IRs?
Es conveniente empezar por la compra de patches, o tambien hay que descargar IRs para trabajar los rigs que uno quiera crear o los que ya traiga la headrush?
Lo mismo no lo tengo claro...
Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
Dai Disaster Vangh
#982 por Dai Disaster Vangh el 08/05/2020
#980 buenas, si, toco en una banda de pop rock de los 80, aunque procuro no meterle frecuencias graves en exceso como bombo o bajo, por alargar la vida del cono que es demasiado pequeño, tambien he usado el monitor para cantar con bases instrumentales y responde genial
Subir
Angel Angel
#983 por Angel Angel el 08/05/2020
#982
muchas gracias¡
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#984 por Fran Sánchez Burguillos el 09/05/2020
Hola a todos! Igual se ha tratado ya (si es así, pido disculpas), pero, qué características elegís en los IRs que cargáis en la gigboard? Es decir, milisegundos, kHz..... Por ejemplo, los de celestion te dan a elegir entre 44, 48, 88 y 96 kHz, así como entre 200 y 500 msg... Supongo que es algo sin importancia, que probablemente el sonido a nivel de lo que percibes al tocar en tu casa por un celestion f12-x200, pues no varía, pero quiero salir de dudas.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo