Comunidad HeadRush

Juan Luis
#997 por Juan Luis el 11/05/2020
Gracias lo probaré. yo tengo unos monitores fr-fr alto ts312 y la headrush por ahí suena muy bien pero puenteare al ampli a ver qué tal

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Z
#998 por Jorge Z el 12/05/2020
Esta tarde enredando con la headrush he visto en los global settings algo interesante que aun no habia comprendido como funcionaba
Si os fijais en el out de la headrush puedes configurar la ganancia de dos salidas distintas, la normal y la alterna
Pues desde los global settings puedes seleccionar si quieres que la alterna sirva para enviar señal a un amp, a auriculares o lo que te parezca
De tal modo que usarias las salidas jack para el ampli y las salidas xlr para el frfr
Subir
2
mj81
#999 por mj81 el 14/05/2020
Hola compañeros,trasteando con la pedalboard me surgió la duda si las IR en 1024 comparadas con las comunes más largas sonarán con menos calidad por ser “comprimidas” . Gracias 👍🏻
Subir
Antonio Serrano
#1000 por Antonio Serrano el 14/05/2020
Buenas, ya me llegó mi Gigboard y de momento solo he tenido tiempo de actualizarla y trastear un poco con ella, y muy contento de momento.
A ver si me podéis echar una mano, me gustaría tratar de sacar un sonido cercano al tono beatle, y estoy un pelin perdido con los amplificadores y demás ,y así voy conociendo el cacharro. También por si alguien conoce rigs ya hechos con ese tono o alguien que los haya trabajado y me pueda orientar.
Un guitarrista amigo me va a pasar un montón de rigs con IRs, cuando los tenga lo comento por si alguien necesita compartir,igualmente estoy mirando para comprar algunos y lo mismo para compartirlos.
Aunque creo recordar que hay un forero que ya comparte mucho.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Subir
1
Carlos
#1001 por Carlos el 16/05/2020
Me ayudan quería saver si realmente vale la pena comprar chaptones para la headrush espero me ayuden soy nuevo en esto
Subir
Carlos
#1002 por Carlos el 16/05/2020
Me podrían pasar algunos choptones
Subir
Jesufla
#1003 por Jesufla el 17/05/2020
Antonio Serrano y Carlos, teneis unos privados... A ver si nos vamos haciendo con lo que queda...
Salu2.
Subir
daniguner
#1004 por daniguner el 20/05/2020
chicos, sabios del headrush, acabo de ponerme hoy con la unidad de headrush que me ha llegado pero tengo un problema que nose si le ha pasado a nadie más.
Al conectarla me detecta la headrush durante un corto momento me da tiempo a abrir algunas carpetas y si eso a meter algún ir, y al rato se desconecta me sale un mensaje de error en Windows que ha dejado de funcionar y no lo reconoce hasta que reinicio la headrush, la reinició e inicio de ciclo, me la reconoce un momento para dejar de hacerlo se sale y me sale el mensaje en Windows, solo la he utilizado hoy y para intentar meter meterle unos ir pero me sucede constantemente ese error.
Es de segunda mano tiene garantía porque fue comprada en octubre del año pasado, puede ser el cable? O será un problema de la pedalera?
Gracias de antemano si alguien sabe que puedo hacer, pufff la ilusión se me ha ido al traste al empezar y ver que no me deja conectarla al PC.
Subir
daniguner
#1005 por daniguner el 20/05/2020
Vale lo he resuelto, después de restablecer la pedalboard y de reinstalar los diversos reiniciar todo, parece que ya no se desconecta automáticamente.
Por si le sirve de ayuda a alguien en el futuro
Subir
3
Jesufla
#1006 por Jesufla el 20/05/2020
Menos mal!!!! Menudo susto!!! jjejejjejej
Salu2.
Subir
solomon_kane
#1007 por solomon_kane el 20/05/2020
Hola a todos.
Alguien sabe qué quiere decir el manual con: "IMPORTANTE: conectar esta salida solamente a amplificadores que tengan una entrada de interruptor de pedal con manguito en corto".
Es para conectar la Headrush a un amplificador desde el EXT AMP de la Headrush a la entrada del ampli donde se conecta el Footswich para el control de sus canales.
Sé que es a través de un Jack stereo, pero no sé qué quiere decir "con manguito corto" y avisa que si no es así se puede liar una buena.
Subir
Jesús
#1008 por Jesús el 21/05/2020
#1000 yo tengo muchos preset la mayoría de los de choptones y de otros quien le interese podemos hacer intercambios muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo