Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#1021 por Hector Zamora el 24/05/2020
#1019 hola, a mi me paso solo una vez, y era el cable. Ya probaste otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
thrashman
#1022 por thrashman el 25/05/2020
Buenas, pille los choptones de Metallica; si a alguien le interesa hacer un change que me mande un privado.
Subir
thrashman
#1023 por thrashman el 25/05/2020
Bueno, he intentado entrar en la web de choptones para descargarme los packs que he comprado durante estos años, y no me dejaba, lo he intentado mas de 20 veces, he intentado cambiar la clave y mi correo no estaba registrado, me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que desde enero, han cambiado algo, no se muy bien que la verdad, no controlo de estos temas y que ya no puedes entrar , vamos que estoy jodido porque he perdido mis compras, en teoría han estado avisando, pero he revisado mi correo y tengo la ostia de spam con ofertas por su parte, pero ni un aviso de lo que iban a hacer, no solo tenia packs de la headrush, que los tengo metidos en la pedalera, tenia de la mooer ge200, y algunos otros que no recuerdo. Asi que si teneis compras hechas antes de este año, y no la habéis descargado, daros por jodidos.
Subir
Hector Zamora
#1024 por Hector Zamora el 25/05/2020
#1023 Lo lamento mucho amigo!!!

Yo lo avise en su momento aquí en este hilo, que pena que no te hayas enterado.
Subir
thrashman
#1025 por thrashman el 25/05/2020
#1024 Entre tantos mensajes he perdido uno importante como era este, bueno no pasa nada, yo me quedo sin algun pack que no tengo descargado y ellos se quedan sin un cliente, y desde luego haré todo lo posible porque nadie que me pida su opinión pille nada aquí.
Subir
guitarraribe
#1026 por guitarraribe el 25/05/2020
hola soy nuevo en el foro,queria preguntar si es posible utilizar la tarjeta de sonido de la hedrush para conectar un micro para gravar mi voz al cubase?
Gracias
Subir
Hector Zamora
#1027 por Hector Zamora el 25/05/2020
#1026 Hola, bienvenido amigo. Si es posible, lo unico que tenes que hacer es decirle al cubase que vas a utilizar los canales 3 y 4 de la headrush para grabar. Esos canales con para hacer reamp, por lo cual te van a grabar la señal seca de tu voz.

Yo lo hago y el mi productor nunca me pone peros cuando le entrego las grabaciones.
Subir
Jesufla
#1028 por Jesufla el 26/05/2020
Joer como controlais algunos !!! Yo llevo un tiempo sin tocar con la HeadRush, mas que nada, porque no la tengo en casa y ando muy liado con el trabajo y los niños... y cuando tengo un rato, me enchufo a un Roland mini cube de esos de casa, por lo menos para tocar enchufado...Al final se me va a olvidar lo poco que sabía!!!!jejjejejeje
He enviado algún mensaje privado por ahi, a ver si alguno de los "nuevos" en este fantástico foro se animan a formar parte de las compras que llevamos un tiempo realizando, y que están llegando a su fin...Ya nos quedan pocos para tenerlos todos!!!!!
Un saludo.
Subir
guitarrasrojas
#1029 por guitarrasrojas el 26/05/2020
#1023 Descargar packs de Choptones comprados antes del 01-01-2020.

A lo mejor no está todo perdido. En el siguiente enlace accedes a la antigua plataforma de Choptones. Acabo de descargar un pack que compré el año pasado. Así que date prisa. Supongo que cualquier día lo borrarán definitivamente..

https://legacy.choptones.com

¡Suerte!
Subir
Mike Polaris
#1030 por Mike Polaris el 26/05/2020
Hola compañeros, voy a comprar una pedalera aún estoy en fase de indecisión avanzada, pero me he dado 2 semanas más de comerme la cabeza y me la compro.
Mis candidatas son Helix y Headrush, he mirado sus respectivas web, videos y leido post en este y otros foros además de reviews.
Al grano, me inclino por la headrush pedalboard, la pantalla táctil y su facilidad de uso y el sonido según dicen la helix suena mejor, quizás sí pero por lo que he visto me gusta más el sonido de la headrush y el hecho de no tener tantos amplis y efectos creo que es positivo por que no te lias tanto. Tengo la hx effects y conozco la edicion de helix ya que tambien tengo helix native.
Lo único que me da un poco de miedo es que veo por los foros que hay problemas con las headrush, los que ya sabeis conectarla al pc lo de la placa base y no se si algo más, sabeis si tos estos problemas están resueltos en unidades nuevas, o si tampoco es que sea algo muy común tener problemas.
Gracias y un saludo.
Subir
thrashman
#1031 por thrashman el 26/05/2020
#1029 Muchas gracias
Subir
thrashman
#1032 por thrashman el 26/05/2020
#1030 Yo tengo una de las primeras, no me ha dado ningún problema, no creo que sea lo mas comun que falle, pero ya sabes, cuando va mal la gente se queja, es normal,pero si va bien no se suele decir nada, si la pillas nueva tendrás garantía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo