Comunidad HeadRush

Rafa
#1141 por Rafa el 03/06/2020
Y se me ocurre probar con un loop grabado, una progresion de acordes y tocar encima, a ver como se comporta el USB en este caso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paco pepe
#1142 por paco pepe el 03/06/2020
Si, son salidas específicas para grabación, no consideran la entrada auxiliar. Lo que sería interesante saber es si sale el looper.
Subir
paco pepe
#1143 por paco pepe el 03/06/2020
Parece que hemos coincidido en la idea, jeje. Dime el resultado por favor, a mi aún no me ha llegado mi Gigboard.
Subir
Rafa
#1144 por Rafa el 04/06/2020
paco pepe, perfecto con el loop, es mas, he descubierto que la gigboard reproduce archivos de sonido, no solo los wav generados por el loop, si no que puedes cargar mp3 (un backingtrack por ejemplo) y los reproduce fantasticamente, y en este caso si se hace la mezcla.
Por lo que se pueden tener cargados ritmos de batera, o bases para improvisar....esta genial, asi se convierte en un home studio muy completo
Subir
paco pepe
#1145 por paco pepe el 04/06/2020
Estupendo Rafa. Muchas gracias. Esto le da otra dimensión a las posibilidades de grabación. Un saludo.
Subir
fende
#1146 por fende el 04/06/2020
#1134 Muy buena esta aportación. Tomo nota. Gracias!
Subir
Joselo
#1147 por Joselo el 04/06/2020
¿Saben qué tipos de Pressets puedo descargar para el gigboard y como los agregas a la pedalera?
Subir
Tom Bombadil
#1148 por Tom Bombadil el 04/06/2020
#1146 de nada y ojalá te sirva
Eso sí, sí optimizas para directo y equipo grandote, ten en cuenta que igual no te suena demasiado bien en auriculares o monitores.
Hay quien duplica presets para tenerlos a tope en cada sistema
Yo prefiero que sean aceptables en mi casa y lo mejor posible fuera, así que no me importa demasiado
Subir
at100
#1149 por at100 el 04/06/2020
Hola compañeros.Ya se ha hablado del tema de monitores FRFR para nuestro juguete,pero yo no me lo compré ya que con el parón que hubo...pues ahí quedó la cosa.Yo estuve mirando este modelo ELECTRO VOICE ELX200-12P. Lo probé en tienda y me pareció un artículo muy bueno,también está en 15" pero según me cuentan los graves ya se disparan y hay que tener algo de control extra.Se va un poquillo más que la headrush ,pero esta marca cuando lo probé ni la conocía
Subir
fende
#1150 por fende el 05/06/2020
#1148 Seguro que sí. Yo la estoy usando para grabar en casa cosas del grupo durante el confinamiento, aún no me atrevo a llevarla al local porque entre el confinamiento y que se me olvida todo.. pues aquí sigue. pero como home studio básico va de narices... no he investigado lo de los famosos canales 3 y 4, aunque si que lo he visto en Cubase. Quería preguntaros si esos son los que hay que usar para grabar la señal seca, y si en este caso habría que sacar cables adicionales, imagino que sí, entre la tarjeta de sonido y la hr... Habeis probado a hacerlo puenteando la tarjeta de sonido y metiendo la hr directamente al pc por USB?. Lo mismo alguien ya ha contestado antes, pero he buscado y no lo he visto, y el histórico se está haciendo muuy extenso. Gracias..
Subir
Hector Zamora
#1151 por Hector Zamora el 05/06/2020
#1150 hola fende, para grabar.la señal seca, de.los canales 3 y 4, tenes que hacerlo por usb. Podes grabar la señal seca mientras escuchas la señal.con efectos.
Subir
fende
#1152 por fende el 05/06/2020
#1151 Genial!. Lo voy a probar así, pensaba que era más lioso. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo