Comunidad HeadRush

solomon_kane
#1261 por solomon_kane el 23/06/2020
Hola a todos.
Una pregunta: ¿que tipo de auriculares usaís con la Headrush para programar los presets y tocar en casa, de estudio abiertos, cerrados, semiabiertos o Hi-fi tal vez?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ray
#1262 por Ray el 23/06/2020
Yo utilizo estos, que por cierto han bajado mucho de precio desde que los compré hace unos años. Suenan muy bien con la Headrush.

https://www.amazon.es/beyerdynamic-990-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0011UB9CQ
Subir
Juan Luis
#1263 por Juan Luis el 24/06/2020
Hola compañeros yo uso los AKG mk2 271. Son de respuesta plana buenos bonitos baratos y cómodos. Muy recomendables

Saludos
Subir
Iván Jiménez
#1264 por Iván Jiménez el 24/06/2020
Hola! A ver si me podéis ayudar con una duda que no encuentro claramente especificada en ningún sitio...

A la headrush gigboard se le pueden añadir dos footswitches externos?? Los típicos de dos pulsadores que se usan para controlar amplis a traves de un jack stereo trs y utilizarlos como si fueran dos pulsadores más de la propia pedalera para que hiciesen en total 6...

Si alguien lo sabe se lo agradezco porque en el manual no me queda muy claro... Un saludo!
Subir
daniguner
#1265 por daniguner el 24/06/2020
#1264 buena pregunta compañero quedo atento a la respuesta porque me interesa también, en cuanto a los cascos los beyerdynamic tienen una pinta fabulosa y los tenia fichados pero mw han hablado muy bien de los senheiser hd599 alguien conoce ese modelo y si iría bien en una headrush? Los probé en una tienda de música y son abiertos
Subir
diegoproduction
#1266 por diegoproduction el 25/06/2020
Hola,si que los hay,pero no sabria deciros como.
Os dejo un video y seguro que hay mas para que le echeis un vistazo de como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=L2QZJvo-ks8&t=96s
Subir
Iván Jiménez
#1267 por Iván Jiménez el 25/06/2020
#1266 Eso es control por midi. Yo me refiero a añadirle dos pulsadores por cable stereo que cuestan apenas 20 euros. Un controlador midi es otra historia...
Subir
Gax
#1268 por Gax el 25/06/2020
#1267
Hola, a mí me da la sensación de que sólo se pueden añadir vía Midi y a través de la toma DIN de 5 pins. Todo lo que he encontrado por la web hablan de control Midi, pero no he encontrado nada para lo que comentas.
Subir
diegoproduction
#1269 por diegoproduction el 25/06/2020
#1267 Yo es que tengo la pedalboard por eso es que no sabria decirte,y via midi se sube de precio no?
Subir
Iván Jiménez
#1270 por Iván Jiménez el 25/06/2020
Ok. Gracias a los dos!!

El midi si que se sube de precio pero sobre todo es por el espacio que necesitas para llevar las dos cosas, que pierdes esa portabilidad... en pedaleras como la boss gt6 (o el propio helix creo que tambien puede) se pueden añadir, de forma que se te queda el aparato con dos botones más para subir o bajar bancos o usarlos como quieras y encima esos botones valen 15 euros...

Seguiré investigando a ver si en la entrada del pedal de expresión se pueden poner a ver si encuentro respuesta en algún sitio. Muchas gracias!!
Subir
Rafa
#1271 por Rafa el 25/06/2020
Ivan Gimenez, si encuentras solución viable comenta por aqui porfa, porque es una opcion muy interesante. Lo mismo haremos los demás. Gracias
Subir
Iván Jiménez
#1272 por Iván Jiménez el 25/06/2020
#1271 Descuida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo