Comunidad HeadRush

paco pepe
#1165 por paco pepe el 05/06/2020
#1163 No Hector pedales de la propia Gigboard, un delay y un stereo doubler, tambien el pedal M-audio, que es mejor de lo que me esperaba.

De momento me interesa ver como suena sin ningún pedal externo integrado, ver lo que dad de sí, y me llevará tiempo. Ya veré mas adelante como funciona con algún pedal analógico si tengo la curiosidad, os comentaré. Lo que si que la he conectado por la entrada aux. es un sintetizador para jugar un poco y ver como funciona el control midi. De momento genial. Si, es emocionante, tienes razón.
Subir
paco pepe
#1166 por paco pepe el 05/06/2020
Llevo unas cuantas horas con ella encendida y veo que no se ha calentado lo más mínimo, la fuente tampoco. Me tenía preocupado porque había leído en algún sitio que eras delicada en este sentido. En cuanto pueda la pongo un protector de pantalla, había pensado en acercarme a uno de estos sitios que te las ponen en los teléfonos y que me pusieran una a su medida.
Subir
Hector Zamora
#1167 por Hector Zamora el 05/06/2020
Genial amigo, esa emoción es algo que no se puede describir ¿no es cierto?

No le pongas pedales físicos, trata de sacar lo mejor de ella antes. Te juro que puede dar mucho!!!!

Por cierto, yo la enciendo por horas y apenas se calienta.
Subir
paco pepe
#1168 por paco pepe el 05/06/2020
Así lo haré amigo, a ver todo lo que la puedo sacar, voy a disfrutar un buen tiempo con ello, jeje. Un saludo Hector.
Subir
maruja
#1169 por maruja el 06/06/2020
Bueno, yo dejo mi experiencia por si a alguien le sirve. Yo la uso en casa, con lo cuál no puedo dar opiniones a grandes volúmenes. Principalmente la uso conectada por USB con lo que uso la función de tarjeta de sonido que tiene, la conecto a dos altavoces de respuesta plana a través de XLR y por ellos escucho tanto la HeadRush como lo que se reproduce desde el ordenador (normalmente Backing Tracks). Cuando grabo cosas como por ejemplo con Cubase, lo hago a través de los canales con sus efectos, o sea, no grabo los canales limpios y luego aplico plugins, simplemente grabo el sonido tal cuál sale de la pedalera. En cuanto a usarla con un ampli, yo personalmente tengo un ENGL POWERBALL y aún no la he probado al 100%, he probado el método de 4cables que hay por ahí, pero no he tenido tiempo de investigar mucho más. Pero en general suena bastante bien, aunque me queda mucho por investigar.

Dejo algunos ejemplos de sonido:

Preset en línea con un cabezal para las rítmicas, para el sólo mismo preset con distinta ecualización

https://www.guitarristas.info/foros/big-city-nights-cover/315087


Preset con 2 cabezales, aunque al grabarlo en Cubase, lo grabé en pista mono y sólo me grabó el sonido de uno de ellos

https://www.guitarristas.info/foros/purple-rain-cover/315089


Preset con 2 cabezales, esta vez al grabarlo en Cubase lo grabé en pista estereo.

https://www.guitarristas.info/foros/guitar-solo/315619
Subir
1
paco pepe
#1170 por paco pepe el 06/06/2020
He visto que algún usuario a utilizado este protector de pantalla, ¿habéis utilizado alguien algo similar? :

https://www.amazon.com/dp/B0758C9YFW/ref=cm_sw_r_other_apa_i_0kW2Eb2BEF4C4?fbclid=IwAR38l-yv4VfmwJABMv5ohDhskgIPoF1Yu7TDRA6nkfKjGY3fACGG4VAM43Q&th=1
Subir
paco pepe
#1171 por paco pepe el 06/06/2020
Hola, me he metido en la pantalla del Looper de la Gigboard y no sale nada en la parte superior derecha de la pantalla, no están los tres puntitos del menú contextual. ¿Sabe alguien a que se puede deber esto?. Gracias.
Subir
paco pepe
#1172 por paco pepe el 06/06/2020
Acabo de ver que tiene el firmware 2.0.0, seguramente se debe a eso.
Subir
Rafa
#1173 por Rafa el 06/06/2020
Paco pepe, te tienen que salir los 3 puntitos y se despliega un menu, que entre otras opciones está "load loop" desde la cual puedes cargar como te comentamos mas arriba, loops de bateria, backing track o lo que previamente hayas descargado
Subir
paco pepe
#1174 por paco pepe el 06/06/2020
Ya,he visto en algún vídeo que están los tres puntitos que generan un desplegable, pero la realidad es que a mi no me aparecen los tres puntos y por eso no puedo acceder a esas funciones. No entiendo porqué, por eso preguntaba si podría ser por la versión del firmware, no encuentro otra explicación mas que sea un "bug" propio de esta versión. Me imagino que alguien puede haber tenido este mismo problema. Gracias por tu ayuda Rafa.
Subir
Rafa
#1175 por Rafa el 07/06/2020
A ver si es porque tienes el espacio loop vacio, graba un loop y lo guardas, a ver si asi te sale el menu de cargar, no se se me ocurre eso.
Porque a mi me salia ese menu desde el principio, con el firmware base
Subir
paco pepe
#1176 por paco pepe el 07/06/2020
Nada, puedo grabar el loop y hacer overdub, pero no puedo guardarlo porque no me aparece esa función.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo