Comunidad HeadRush

Vendetta
#949 por Vendetta el 27/04/2020
#947

ahí te van un par de pantallazos, el primero es de la propia headrush y el segundo es el de preferencias del Reaper (ctrl+p). Mi versión del reaper es la 5.962 y mi ordenador es un portátil con un procesador intel core i5- 6200U CPU @ 2.30GHz 2.40GHz, con 8 Gb de Ram. A ver si puedes solucionar el tema, suerte

saludos,

Vendetta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#950 por Hector Zamora el 28/04/2020
yo cuando tengo prisa y quiero grabar una maqueta, uso Audacity. Mi programa principal de grabacion es Ableton Live. Ninguna latencia ni nada por el estilo. Todo mi disco del año pasado fue grabado con la gigboard y el Ableton. Dejo una muestra del resultado final, solo con fines educativos jajajaja

Subir
1
Viky Rasmussen
#951 por Viky Rasmussen el 28/04/2020
#937

Yo no tenía ningún problema de latencia hasta que empezé a usar la última versión de Cubase, donde sí que noto algo más. De todas formas, lo bueno de estos aparatos es que puedes usarlos haciendo monitorización directa, no tienes por qué usar el monitor de tu DAW, sino que puedes grabar escuchando directamente de tu pedalera. De esta manera la latencia es nula. Incluso le puedes dedicar todo el buffer al DAW si usas muchos instrumentos VST o plugins. Al grabar, hay que saber la latencia que tienes y aplicarla con valor negativo en la compensación de retardo. De esta manera, aunque grabes con latencia, al escuchar lo que has grabado lo tienes todo en su sitio. Si usas Cubase, es el reloj que está debajo del volumen y balance de la pista que estás grabando.

Os dejo un enlace para que escuchéis un tema grabado con el sonido de la HR (todas las guitarras, tanto rítmicas como de punteos) y usándola como interfaz de audio en cubase:

https://www.youtube.com/watch?v=na8wzG8Tpwo&fbclid=IwAR2SDN7vdwv6UhkzqbrxtjsXF6NytRrDedPRNsIJVzKVWODWCXTr-3NS65E
Subir
1
Viky Rasmussen
#952 por Viky Rasmussen el 28/04/2020
#950

Por cierto, muy guapo el tema Héctor :rock: :rock:
Subir
nolas
#953 por nolas el 28/04/2020
Buenas a todos,

Aquí un nuevo usuario de Headrush (Gigboard en este caso), os he leído de arriba a abajo. ¡Muchas gracias a todos por los aportes!

Si alguno tiene algún IR o algún preset estaría agradecidísimo ;)
Subir
Carlos Sabido
#954 por Carlos Sabido el 29/04/2020
#949 Muchas gracias.
Subir
Antonio
#955 por Antonio el 29/04/2020
Buenas familia
Estos del confinamiento es un rollo, y el aburrimiento peor... Resultado que me he comprado el FRFR112 de Harley Benton, ese, a ver que tal encaja con HD pedalboard, si alguien lo tiene que me diga que es cojonudo sino... que se calle😂😂😂
Bueno ya os diré que tal funciona
Portaría bien y mucha salud para todos/as
Subir
1
Hector Zamora
#956 por Hector Zamora el 30/04/2020
#952 muchas gracias!!!!

#953 mándame un privado.
Subir
Pikasuna
#957 por Pikasuna el 01/05/2020
Hector Zamora escribió:
Dejo una muestra del resultado final, solo con fines educativos jajajaja





:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
hendrixspain
#958 por hendrixspain el 02/05/2020
hola a todos,pues me acabo de comprar la gigboard,a ver si le saco provecho,tengo todo el equipo mas o menos analogico,toco con dsl 1w y pedales de calidad,ademas en la cochera uso un 5150 6l6 con un par de pedales,ya tuve pedaleras de las de antes,que hacian el apaño (gfx8 zoom y digitecth rp1000) pero quiero probar lo de las simulaciones de las cabs y poder probar diferentes combinaciones de pedales desde la pantalla,ademas lo veo muy comodo para poder hacer algun bolo directo a mesa.un saludo compañeros!
Subir
hendrixspain
#959 por hendrixspain el 02/05/2020
Se me olvidaba:
Equipped with: 12" Speaker and 1" compression driver
Power: 600 W Peak
Maximum level: 114 dB
Frequency range: 80 - 18,000 Hz
2-Band Eq.
Esto son la especificaciones de un pl112 a de thoman que tengo en casa, me puede valer por el momento?
Subir
lesster
#960 por lesster el 02/05/2020
#959 cuestión de probarlo, yo la he probado con un Mackie thump 12 y suena a rayos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo