Comunidad HeadRush

at100
#793 por at100 el 26/02/2020
#792 #789 Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#794 por Tom Bombadil el 26/02/2020
Si alguien sabe algún truco o modo de hacer las cosas para que un sonido limpio suene un cuerpo por favor que me lo diga
Hasta con preset de pago Soy incapaz de hacer un sonido para guitarra rítmica limpia que suene con cuerpo y sobre todo no sé qué pasa que la sexta cuerda e incluso la quinta me suenan un poco sordas
Subir
Hector Zamora
#795 por Hector Zamora el 26/02/2020
#794 Ya probaste con un compresor? el Dyna a mi me ayuda con darle cuerpo a los limpios...
Subir
Tom Bombadil
#796 por Tom Bombadil el 26/02/2020
#795 compresor, boost, he hecho todo lo q he podido y nada
Es el único sonido que me suena bastante mejor en mi Mooer ge200, el resto de auténtica maravilla, pero no doy con un limpio para ritmeo
Subir
Juanangarcia
#797 por Juanangarcia el 27/02/2020
Hola chic@s !!!
he estado mirando si alguien aquí dentro le había pasado algo parecido pero no he visto referencias...
tengo una Headrush Pedalboard y esta mañana al encenderla solo han desdelleado las lucecitas de presentación pero después ni la pantalla se enciende ni suena nada,
algún consejo ????
Gracias de antemano....
Subir
pegiba
#798 por pegiba el 27/02/2020
#797 trata de hacer un hard reset, pero tiene mala pinta. A mi me paso, y la lleve al servicio técnico.
Como estaba en garantía no hubo problemas
Subir
Juanangarcia
#799 por Juanangarcia el 27/02/2020
#798
si no es mucho preguntar, hay algun servicio tecnico en España?, veo que todos los oficiales estan , como mas cerca, en Francia.
un saludo !!
Subir
1
solomon_kane
#800 por solomon_kane el 28/02/2020
Buenos días compañeros.
Una pregunta:
Cuando una Escena tiene por ejemplo 4 Rigs en la Gigboard, para tener acceso a los 4 hay que ponerla en modo Stomp verdad?,
He visto que si la pongo en Hybrid, solamente me aparecen 2 de los 4.
Gracias.
Subir
lesster
#801 por lesster el 28/02/2020
#800 exacto, yo te recomendaría que pusieses en las dos primeras posiciones las escenas que más uses, así, a veces, no necesitarás salirte del modo hybrid
Subir
casti
#802 por casti el 28/02/2020
Hola compañeros me uno a este hilo pues estoy pensando en adquirir una pedalera de estas mi pregunta es la sigiente.
Debo de actualizarla ala última actualización nada más comprarla???gracias de antemano
Subir
Viky Rasmussen
#803 por Viky Rasmussen el 28/02/2020
#802 Pues si quieres aprovechar todas las ventajas del último firmware (Peavey 5150II, Drop, nuevas IR's, etc), la respuesta es que sí, deberías actualizarla. Algunos presets que se han creado con la última actualización sólo los podrás usar si tienes esa actualización. De todas formas, si la pillas nueva, es más que probable que te venga con la última actualización ya instalada.

https://www.guitarristas.info/reviews/headrush-gigboard-21-emulacion-peavey-5150-ii-drop-tuning-nuevas-irs-novedades/8578
Subir
casti
#804 por casti el 28/02/2020
Pues le preguntaré al de la tienda sobre el tema.
Muchas gracias por la información se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo