Comunidad HeadRush

lesster
#769 por lesster el 19/02/2020
#768 behringer mcb 1010 y Harley Benton mp100. Yo también ando buscando algo con pocos pulsadores pero no compensan económicamente. También tienes la tech 21 moongoose, que para mí es la ideal, pero también es más cara que la Harley Benton con la mitad de pulsadores. Lo ideal sería una "Harley Benton mp50" Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
solomon_kane
#770 por solomon_kane el 19/02/2020
No sé si esto cumpliría la funciono que buscas, en esto del MIDI me pierdo, jaja.
Es bastante pequeño, aunque no barato.
https://www.thomann.de/es/tech_21_midi_mouse.htm
Subir
lesster
#771 por lesster el 19/02/2020
#770 si, ese lo ha puesto el compañero unos posts mas arriba. Yo en mi caso pille la Gigboard porque no necesitaba tantos pulsadores. Pero es cierto que un par de ellos más no vendrían mal. Otra cosa es que te compense gastarte 150 pavos en un par de pulsadores. Casi merece la pena pillar una controladora midi completa y poner la gigboard encima del ampli para que no sufra.
Subir
solomon_kane
#772 por solomon_kane el 19/02/2020
lesster escribió:
Casi merece la pena pillar una controladora midi completa y poner la gigboard encima del ampli para que no sufra.

Esa me parece también una idea muy buena.
Subir
solomon_kane
#773 por solomon_kane el 19/02/2020
lesster escribió:
ese lo ha puesto el compañero unos posts mas arriba.

Cierto, me ha podido el ansia y no lo he visto bien, jaja.
De todas formas, en mi opinión, una de las cosas buenas de la Gigboard es su tamaño. Si uno se apaña sin ponerle nada más mejor, si no, al final uno se plantea dar el salto a su hermana mayor, aunque el cambio de tamaño es considerable.
Subir
Hector Zamora
#774 por Hector Zamora el 19/02/2020
lesster escribió:
pillar una controladora midi completa y poner la gigboard encima del ampli para que no sufra.



Esa es una estupenda idea.... cada dia que pasa me convenzo mas de que es lo que yo debo hacer.
Subir
Jesufla
#775 por Jesufla el 19/02/2020
Y digo yo, Gigboard + controlador a midi + pedal vol/wah auxiliar + cables... no os sale más a cuenta la pedalboard?? No se. Podría entender el tener una Gigboard por su reducido tamaño, o como complemento de una súper pedalera o algo así, pero andar montando trastos para tener lo mismo y siendo menos compacto y más engorroso...
Subir
1
Hector Zamora
#776 por Hector Zamora el 19/02/2020
#775 punto para Jesufla.... yo estoy feliz con la Gig por su portabilidad y no le conecto naaaada mas porque francamente no lo necesita. El tema es que la mia siempre esta expuesta a que un dia de verdad le pase algo malo en el escenario....
Subir
angustio
#777 por angustio el 21/02/2020
Saludos a todos,aquì otro que se une a la comunidad,empecé
a vender equipo por necesidad y me deshice del 11R con gran
pena(aunque me dió más pena la PRS la verdad),y cuando casi
tenía solucionado el tema económico me entra un ataque del conocido
virus de guitarrista forero y no pude evitar(lo intenté,bien lo sabe Angus Young),
pillarme una pedalboard de segunda zarpa,así que ya iré preguntando
alguna duda y si puedo ayudar a alguien por aquí estamos.
Saludos
Subir
angustio
#778 por angustio el 21/02/2020
#776 Y si pides con tu caché unos sacos de arena para poner delante
a modo de trinchera?Lo pensé el último bolo que se subió un fan
a corear una de Los Suaves
Subir
1
at100
#779 por at100 el 23/02/2020
Buenas todos:
Me uno a la comunidad con vuestro permiso.Hace dos días que tengo la Headrush y estoy muy contento con ella.
A ver si aprendo a manejarla como se merece
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EF043906-2261-442E-A2AD-67E5C32D5137.jpeg
Subir
fende
#780 por fende el 23/02/2020
Bienvenido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo