Comunidad HeadRush

dark kloud
#685 por dark kloud el 25/01/2020
Jesufla escribió:
sí tiene la Roland. Igualmente se agradece el tamaño de la pantalla y el hecho de que sea táctil facilita mucho la edición. En fin, voy a pasar todo el fin de semana delante de la Headrush. De momento no tengo claro cómo importar presets descargados de otros artistas a la pedalera, ya miraré tutoriales en Youtube, y lo que sí he notado es una cierta saturación pasando la Headrush directa a mesa de mezclas. Los presets no me suenan limpios. Ya iré investigando pero cualquier ayuda al respecto se agradece. He leído los comentarios en el foro y he visto que a más personas le ha pasado lo mismo, no sé, iré probando de modificar ganancias.
Gracias de antemano y un saludo a la comunidad!


En ese caso cuando me llegue tendre que mensajearos a ver si puedo probar alguno de ellos y compartir los que compre :) Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ramón
#686 por Ramón el 26/01/2020
Buenas, a ver si me podéis dar una idea de lo que ocurre. Antes usaba el looper sin ningún tipo de problema, pero ahora grabo una pista y a medida que se repite se va oyendo cada vez más bajo hasta dejar de oírse, seguro que es una opción pero ni la he activado ni desde luego se quitarla.
Subir
Antonio
#687 por Antonio el 26/01/2020
Señores, estoy enfadado con el Sr.Jesufla, me explico...
Me puse en contacto con él por el tema de comprar en choptones, pues bien, compré un rig de esos y se lo envié, el en respuesta a mi email me ha inundado de rigs, todos funcionan y son increíbles....
Esto no se hace, uno trabaja y ahora me tengo que pedir unos unos días en la empresa para ordenar, configurar y probar...
Muchas gracias, pero menudo curro no sé ni por dónde empezar 😂😂😂
Subir
3
itloh
#688 por itloh el 26/01/2020
Joder, que todos los males sean como eso, jajaj
Subir
1
pegiba
#689 por pegiba el 26/01/2020
Mala gente así es más necesaria en el mundo jejejejeje
Subir
1
Jesufla
#690 por Jesufla el 26/01/2020
Estas cosas no serían posibles sin la aportación de todos vosotros... Gracias a todos, y a los que se animen a participar.
Salu2
Subir
1
Antonio
#691 por Antonio el 26/01/2020
Tu no sabes la que me has montado 😂😂😂
Que disfrute.....
Subir
Tom Bombadil
#692 por Tom Bombadil el 27/01/2020
Buenas, compañeros, un par de cuestiones por si alguien sabe solución
1º He bajado los decibelios en el out de los preset para que estén en verde los ritmos y punteos en amarillo, pero me da la sensación de que pierde un poco de calidad el preset, ¿eso es posible? Es decir, se supone que si le bajo del out y le subo del general, el sonido debe ser idéntico

2º Todos los cacharros que tengo tipo inalaámbrico de guitarra y eso tienen el transformador con negativo dentro y positivo fuera, al igual que la mooer ge200 que he tenido largo tiempo, sin embargo, la gigboard tiene negativo fuera y positivo dentro, entonces, entiendo, que siempre tiene que tener su alimentador propio y no el "común" para darle corriente a los pedales ya que lleva la polaridad invertida, no???
Subir
lesster
#693 por lesster el 27/01/2020
#692 En lo primero no sé qué decirte, yo intento no pasar al amarillo y jugando con el botón del master me suenan bien los presets. Respecto a lo segundo, debes usar el transformador original o a lo sumo otro con los mismos miliamperios (por más no pasa nada, debes evitar uno con menos) y siempre respetando la polaridad del aparato (en este caso, positivo al centro).
Subir
Jesufla
#694 por Jesufla el 27/01/2020
Tom Bombadil escribió:
1º He bajado los decibelios en el out de los preset para que estén en verde los ritmos y punteos en amarillo, pero me da la sensación de que pierde un poco de calidad el preset, ¿eso es posible? Es decir, se supone que si le bajo del out y le subo del general, el sonido debe ser idéntico

La calidad es exactamente la misma, no te preocupes por eso...
Tom Bombadil escribió:
2º Todos los cacharros que tengo tipo inalaámbrico de guitarra y eso tienen el transformador con negativo dentro y positivo fuera, al igual que la mooer ge200 que he tenido largo tiempo, sin embargo, la gigboard tiene negativo fuera y positivo dentro, entonces, entiendo, que siempre tiene que tener su alimentador propio y no el "común" para darle corriente a los pedales ya que lleva la polaridad invertida, no???

Utiliza el original que viene con la HeadRush. Me consta, que es un aparato bastante sensible con el tema de la alimentación en cuestión, y de otra manera te podría dar problemas. Yo no me arriesgaría...
Salu2.
Subir
Hector Zamora
#695 por Hector Zamora el 27/01/2020
Bienvenidos a los nuevos usuarios!!!!

En relación al tema de los choptones, Jesufla es el santo de esta comunidad jajajaja. A el debéis dirigir siempre vuestras oraciones jajajaja.

Hablando de los niveles de volumen, yo siento que los presets suenan mejor cuando su volumen es alto. Por eso siempre trato de configurar con volumen alto, aunque después para ensayar tenga que bajarle un poco. Con esto estoy seguro de que en el escenario va a sonar como yo espero.

En cuanto a la alimentación, mucho cuidado por favor.... Voltaje, polaridad y amperaje correctos. (el amperaje puede ser mayor, como ya fue explicado mas arriba, pero el voltaje y polaridad, si es crucial para no arruinar la HR)

Saludos amigos!!!!
Subir
Dai Disaster Vangh
#696 por Dai Disaster Vangh el 27/01/2020
#609 perdona que no te contestara, no estaba siguiendo el foro y no me notificaba respuesta, gracias por los consejos, así lo he estado haciendo hasta ahora pero no soy el mejor haciendo sonidos y está pedalera tiene mucho que dar jaja un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo