Comunidad HeadRush

Raúl Mateos
#421 por Raúl Mateos el 09/10/2019
https://seacowcabs.wordpress.com

Me uno a este hilo. Hechar un vistazo a esta pagina. Podeis decargar IRS gratis.
La ha creado Brian collinz. Antes de gastaros money en el choptones podeis probar y comparar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#422 por Hector Zamora el 09/10/2019
#421 Bienvenido y gracias por el aporte!!!! He probado un par de IRs de SeaCows y me consta que son buenos.
Subir
Jesufla
#423 por Jesufla el 10/10/2019
#421 Bienvenido Raul. Espero que disfrutes de tu nuevo juguete !!!
Como dices, los IR’s de Seacows están flipantes. Yo utilizo unos cuantos de ellos y con muy buenos resultados.
Un abrazo.
Subir
solomon_kane
#424 por solomon_kane el 10/10/2019
Buenas tardes compañer@s.
Después de meditarlo mucho y lo típico de leer en el foro y consultar internet, me he decidido firmemente por adquirir una HeadRush Gigboard.
La cosa estaba entre la HX Stomp de Line 6 y ésta y finalmente aunque es mucho más popular la primera, tiene un software para su gestión, parece ser que más actualizaciones y "mejor" servicio post venta, etc... lo que me ha hecho decantarme, es su forma de manejar/programar. Me parece mucho más sencillo utilizar su pantalla táctil que los menús y submenús de las otras competidoras que personalmente no se me dan nada bien.
Así que me uno a este hilo y aprovecho para saludaros y haceros la primera pregunta.
Mi idea es usarla como interfaz de audio para tener un pequeño Home Studio. Es decir: Ordenador, Gigboard y Monitores de Campo cercano activos y de ahi surge mi pregunta.

Había pensado en comprar unos KRK Rokit RP5 G4. Alguién ha probado o sabe cómo suena la Gigboard con este tipo de monitores o con otros que me aconsejeis?.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#425 por Hector Zamora el 10/10/2019
solomon_kane escribió:
Había pensado en comprar unos KRK Rokit RP5 G4. Alguién ha probado o sabe cómo suena la Gigboard con este tipo de monitores o con otros que me aconsejeis?.
Bienvenido amigo, no te vas a arrepentir!!!!

Yo utilizo unos Presonus Eris E44 como los de la foto y te aseguro que suenan que te vas de espaldas,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eris_E44-02.png
Subir
Jesufla
#426 por Jesufla el 10/10/2019
Bienvenido Solomon Kane!!!! A disfrutar del bicho !!!! Rn'R
Subir
solomon_kane
#427 por solomon_kane el 10/10/2019
#425

Hector Zamora escribió:
Yo utilizo unos Presonus Eris E44 como los de la foto y te aseguro que suenan que te vas de espaldas,,,,


Menuda pinta tienen, pero vaya precio, jajaja.
Subir
Hector Zamora
#428 por Hector Zamora el 10/10/2019
#427 200 US Dolares cada uno,,,, en realidad no son los mas caros del mercado. Pero si tenes oportunidad de probarlos en una tienda, vas a ver que valen cada centavo.
Subir
Ramón
#429 por Ramón el 11/10/2019
solomon_kane escribió:
Había pensado en comprar unos KRK Rokit RP5 G4. Alguién ha probado o sabe cómo suena la Gigboard con este tipo de monitores o con otros que me aconsejeis?.


Yo después de mucho leer y comparar me decidí por los mackie de mr524, no puedo estar más contento.

https://youtu.be/LdPuUlewDg4

Los que dices siempre dicen que pecan de graves..
En ese canal hacen comparaciones de las principales opciones. Échale un vistazo también a los comentarios que hace de los vídeos

Un saludo
Subir
solomon_kane
#430 por solomon_kane el 13/10/2019
Gracias por los consejos compañeros.

Ahora viene el dolor de cabeza de qué monitores de campo cercano comprar. Hay tantos.
Los KRK me los aconsejaron en el hilo de la HX Stomp. Tendré muy en cuenta vuestros consejos.
Tengo tiempo para irlos mirando bien, ya que la Gigboard no la tengo aún. Este finde se la iba a comprar a un compañero del foro, pero al final de momento no ha salido la venta.

Un saludo.
Subir
diegoproduction
#431 por diegoproduction el 13/10/2019
#430 Hola,echale un vistazo a estos que estan muy muy rebajados,yo no los tengo pero por las especificaciones y los comentarios pintan muy bien.
Saludos!!

https://www.guitarristas.info/foros/thomann-locuras/300387/pagina23#post2468820
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#432 por Fran Sánchez Burguillos el 13/10/2019
Saludos! Me uno a esta comunidad con una Gigboard!! Viene de camino, deseando echarle mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo