Comunidad HeadRush

Carlos Sabido
#397 por Carlos Sabido el 01/10/2019
#396 Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mj81
#398 por mj81 el 01/10/2019
No hay de que :bien: espero te sirva
Subir
Alberto Crespo
#399 por Alberto Crespo el 02/10/2019
#394

Por si no has caído en el tema.

Para conectarlo en un monitor activo tienes que ir a Global Settings/Audio Configuration, ponerlo en "LINE", como se ve en la imagen adjunta. Si lo dejas en "AMP" suena un poco a peste, tal cual describes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Alberto Crespo
#400 por Alberto Crespo el 02/10/2019
Al final alguien ha experimentado con algún pedal de expresión que le vaya bien a la Gigboard?

Paso (de momento) de gastarme casi 200 pavos en el Mission además de que es un tanto tocho.

Por cierto, cada vez más contento con el cacharro. Me sigue alucinando que se haya llegado a este nivel de sonido con emulaciones digitales. Si me lo cuentan no me lo creo.

:rock:
Subir
Hector Zamora
#401 por Hector Zamora el 02/10/2019
#400 Yo con los pedales de expresion no me llevo muy bien que digamos,,,,, No me gusta el Wha, y en cuanto al volumen,,,,, nunca logro regresar al nivel en el que lo tenia antes de subirlo. Lamento no poder dar ninguna opinion con respecto a eso.

Lo que si recuerdo es que antes tuve un pedal barato y se chupaba el tono muchisimo. En ese tiempo usaba pedales sueltos, pero poner ese pedal de volumen era fatal para mi sonido. Creo que eso es algo a considerar en cualquier pedal que le vayas a añadir a la HR.
Subir
1
Carlos Sabido
#402 por Carlos Sabido el 02/10/2019
Alberto Crespo escribió:
Por si no has caído en el tema.

Para conectarlo en un monitor activo tienes que ir a Global Settings/Audio Configuration, ponerlo en "LINE", como se ve en la imagen adjunta. Si lo dejas en "AMP" suena un poco a peste, tal cual describes.


Gracias por tu aportación. Lo tengo en Line, fué de las primeras cosas que hice. Seguiré probando con los volumenes de entrada y salida.
Saludos
Subir
Gax
#403 por Gax el 02/10/2019
Buenas, otro que se suma a la comunidad.
He pillado la pedalboard a otro compañero del foro.
De momento solo he probado algunos presets tal cual me llegó y la verdad es que está muy lograda.
Me encanta como reacciona al ataque de púa, pero noto que traen como una puerta de ruido que cierra las colas y ahí caes en que no estás tratando con un ampli real, reitero que es nada y menos lo que he trasteado, ya el finde con más tiempo me dedicaré a crear algún preset.
Gracias a todos por los aportes, me he leído todo el hilo y hay buena info.
Subir
Hector Zamora
#404 por Hector Zamora el 02/10/2019
Gax escribió:
pero noto que traen como una puerta de ruido que cierra las colas y ahí caes en que no estás tratando con un ampli real


Claro, ese tema del noise gate integrado en el mudulo IN no esta muy bien logrado, pero la ultima actualizacion trae una puerta que se comporta mucho mejor. Lo unico es que tenes que utilizar uno de los espacios de pedales para ponerla, pero no creo que esto afecte mucho a no ser que en realidad necesites tener todos los espacios llenos.
Subir
Ramón
#405 por Ramón el 02/10/2019
Buenas a todos, he pillado en la página de celestion el ir para bajo, en concreto el BN10-200X - 4x10 (Cerrado). Si alguno estuviese interesado en pillar el BN10-200X - 2x10 que me lo haga saber, por el precio de uno tendríamos los dos.
Un saludo!
Subir
Gax
#406 por Gax el 02/10/2019
#404
Muchas gracias Héctor por el dato.
Justamente la he actualizado y el preset que estoy utilizando para practicar estos días hasta que investigue un poco, tiene un espacio libre.
Este finde probaré la puerta del stompbox y a ver que tal, porque entre semanas prefiero aprovechar todo el tiempo disponible para practicar, que casi nunca hay suficiente!
Gracias!
Subir
Gax
#407 por Gax el 02/10/2019
#400
En la página de Headrush dicen que la mayoría de los pedales de expresión funcionan y ellos recomiendan el de M-Audio EX-P, que no llega a 16 pavos en el tío Tomás, aunque no lo veo muy resistente para directos, al menos para mí.
EDITO: Veo que se refiere a la pedalboard y no a la gigboard.
"Which expression pedals work with the HeadRush Pedalboard?
Most standard expression pedals will work with the HeadRush Pedalboard. We recommend the M-Audio EX-P expression pedal."
#401
El pedal de volumen se utiliza para efectos de violín, para bajarte un poco el volumen en algún pasaje, por ejemplo para que el bajista haga un solo, o para bajar el volumen al acabar un tema.
Volver exactamente al mismo nivel es imposible en directo y ni siquiera creo que sea fácil sentado en casa. Para subir de volumen están los boosters, se activan cuando necesitas volumen extra, como por ejemplo en un solo, o para realzar un pasaje concreto, y luego lo desactivas para volver a tu volumen normal.
Subir
1
Hector Zamora
#408 por Hector Zamora el 02/10/2019
Gax escribió:
El pedal de volumen se utiliza para efectos de violín, para bajarte un poco el volumen en algún pasaje, por ejemplo para que el bajista haga un solo, o para bajar el volumen al acabar un tema.


Ok, con que razon nunca he podido usarlo como es debido jajajaja. Creo que me llevo mejor con el booster, un pisoton y a solear. Es que ya soy viejo y dicen que perro viejo no aprende nuevos trucos jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo