Comunidad HeadRush

Jesufla
#385 por Jesufla el 28/09/2019
#383 Bienvenido al mundo HeadRush !! Espero que la disfrutes. Yo mi pedalboard la conecto a mi FRFR 112 mediante TRS en mono. Tengo en mente pillar otra algun día para ponerla en stereo ...
Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gus
#386 por Gus el 28/09/2019
#384 IDEM, mochila de portátil rescatada del altillo haciendo una gran labor, con espacio de sobra para cables y demás.
Subir
1
Pikasuna
#387 por Pikasuna el 29/09/2019
Perfecto. Pues pillaremos alguna mochila y veo que no necesito de momento cables nuevos.

Gracias!!!!

:brindis:
Subir
Jose Miguel
#388 por Jose Miguel el 29/09/2019
buenas noches , bueno, al fin y tenido un poco de tiempo para configurar un poco la Gigboard, buah, estoy flipando, en un momento me he creado las cuatro escenas al gusto, me está gustando mucho más que la HX Stomp que tenía.

Tengo una duda importante, puesto que la voy a usar con el método de los 4 cables junto a mi amplificador, va por el tema del midi.

Mi idea era configurar en un solo preset 4 escenas distintas, y en cada escena me interesa tener un canal distinto de mi amplificador, que tiene 3 canales, el problema es que no veo el modo de seleccionar un programa midi para cada escena, si no que por lo que veo en e menú de Hardware Assign se puede seleccionar un programa midi para ese preset, pero no para cada escena.

Principalmente la duda es si podéis confirmar que esto no es posible, y tendré que configurar la máquina con cuatro presets en lugar de un solo preset con cuatro escenas, vaya lío !!!

Saludos !!
Subir
preigo
#389 por preigo el 30/09/2019
#388 Desconozco en la gigboard, pero en la pedalboard solo es posible mandar mensajes midi con los preset, no con las escenas. Espero que en la próxima actualización añadan esta funcionalidad, porque me parece básica.
Subir
Hector Zamora
#390 por Hector Zamora el 30/09/2019
Después de una pequeña ausencia por presentaciones y enfermedad...

Si no se puede lo del tema MIDI en la pedalboard, tampoco se puede en la gigboard. Recordemos que comparten idéntico software, la diferencia radica en los pulsadores y los botones que la hermana menor no tiene. (El software por ende también varía para controlar eso pero nada mas)
Subir
dxmadrid
#391 por dxmadrid el 30/09/2019
#388

Creo que en cuento a midi tienes al final de la última actualización 2.1 un cuadro con los comandos cc que puedes usar en la gigboard. Creo recordar que eran cc50 al cc53 los footswitch.
Subir
Jose Miguel
#392 por Jose Miguel el 30/09/2019
#391

Gracias le echaré un ojo.

Por el momento lo he configurado con 4 presets, debería funcionar ok pero me imagino que las escenas irán más finas en el sentido de tener menos retraso al pisar el pedal. Bueno ya os contaré el Jueves, gracias a todos !
Subir
dxmadrid
#393 por dxmadrid el 30/09/2019
#391 Yo uso la midi commander y me pasa justo eso , tengo 4 presets y 4 pedales , ya que no puedo usar las escenas .
Subir
Carlos Sabido
#394 por Carlos Sabido el 01/10/2019
Hola a todos, me he leido todo el foro y esta genial. Gracias a todos por lo que he aprendido hasta ahora. Tengo un Gigboard desde hace un mes y la he trasteado bastante conectada a mi mesa boogie lone star, pero al conectarla a un monitor activo o a la mesa directamente, no suena bien. Tiene un sonido muy metalico y satura. Incluso con un Pack que compre en Choptones. Alguna sugerencia. Gracias.
Subir
Carlos Sabido
#395 por Carlos Sabido el 01/10/2019
#387 Yo la llevo en una maleta como esta que tenía por casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
35505588.jpg
Subir
1
mj81
#396 por mj81 el 01/10/2019
Hola compañero ! Al conectarla a PA o FRFR prueba a bajarle la ganancia de salida a la pantalla emulada o IR que tengas seleccionado tal vez te sea de ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo