Comunidad HeadRush

Alberto Crespo
#505 por Alberto Crespo el 14/11/2019
#503
Esta muy bien, especialmente para los que están empezando a trastear. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#506 por Hector Zamora el 14/11/2019
#503 Genial, a veces se nos pasan cosas elementales, como configurar el Input,,,, Gracias por el video amigo!!!!
Subir
Pikasuna
#507 por Pikasuna el 17/11/2019
Un pequeño aporte que posiblemente a muchos ya se os habrá ocurrido.

Se pueden lanzar backingtracks desde el looper si grabamos la pista en formato .wav en la carpeta que almacena los loopers guardados. Aparecerá luego en la lista de los loops guardados para cargar.

A mí me ha venido muy bien porque en muchas ocasiones tengo que tocar con auriculares y así me ahorro tener que usar el AUX IN y lanzar los backingtracks desde otro dispositivo.

No es el descubrimiento del siglo pero a mi me está funcionando muy bien.

Saludos!!!
Subir
3
Carlos Sabido
#508 por Carlos Sabido el 17/11/2019
Los puedes grabar también en mp3. Pesan menos y se lanzan más rápido.Siempre serán bienvenidos cualquier aporte sobre el aparatito!.
Saludos
Subir
2
Hector Zamora
#509 por Hector Zamora el 18/11/2019
#507 wow!!!! Para mí si fue el descubrimiento del siglo!!! Para practicar me viene super bien, tengo una pista con batería que va subiendo el bit cada 3 minutos y voy a cargarla en esa carpeta. Gracias amigo!!!
Subir
Jesufla
#510 por Jesufla el 18/11/2019
Para practicar y para meter algún sample en un momento dado en algún directo... :rock:
Grandísimo aporte, compañero!!
Subir
Pikasuna
#511 por Pikasuna el 18/11/2019
Csabido escribió:
Los puedes grabar también en mp3. Pesan menos y se lanzan más rápido.Siempre serán bienvenidos cualquier aporte sobre el aparatito!.


Tenía pendiente probar si también se podría hacer con un archivo .mp3. Pues qué buena noticia, te ahorras conversión y sobre todo ocupa mucho menos espacio.

Gracias!!
Subir
Raúl Mateos
#512 por Raúl Mateos el 21/11/2019
Estoy intentando conseguir mi sonido...como todos supongo...jjjj.
Mi pregunta es si alguien a trasteado desde global seting la EQ. La verdad es que tengo casi mi rig perfecto....pero me sigue faltando algo de punch, esos graves...no se si me explico bien.
Subir
Hector Zamora
#513 por Hector Zamora el 21/11/2019
Raúl Mateos escribió:
Estoy intentando conseguir mi sonido...como todos supongo...jjjj.
No se si esa busqueda termine algun dia jajaja. Yo estoy como vos, casi casi estoy contento con mi sonido, pero el tema de la ecualizacion es el que me tiene algo intranquilo.

Ando investigando, hay un video que puse unas paginas antes, buscalo y vas a ver que te dara un poco de luz.
Subir
itloh
#514 por itloh el 24/11/2019
Hola:

Hola a todos. Llevo un tiempo usando la pedalboard de Headrush. Tuve un problema hace unos meses con el puerto usb: la pedalera no se conectaba. La llevé al servicio técnico y parece ser que la repararon. El tema es que el firmware no fue actualizado después de la reparación. La cosa es que en la página de Headrush (que por cierto me redirige directamente a la página en castellano haga lo que haga), en su sección de soporte, no aparece ningún firmware para descargar. Recuerdo que antes la página era diferente pero ahora..... Solo me pasa esto a mi? Teneis el archivo por ahi, a mano?

Saludos.
Subir
itloh
#515 por itloh el 24/11/2019
Soy un poco zoquete y ya he dado con la solución, que por cierto estaba delante mis narices.

A ver si le voy metiendo un poco de tiempo a la pedalera, que la tenía parada hace un tiempo y merece la pena ser utilizada.

Saludos.
Subir
Carlos
#516 por Carlos el 26/11/2019
Me pueden ayudar tengo una headrush me gustaría saber si se le pueden cargar más amplis como el que usa slash
Y otros efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo