Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#493 por Hector Zamora el 11/11/2019
#490 que tan poderosa es la pc? a mi me pasaba algo similar en una con poca RAM. Lo del buffer es buena idea, proba subirlo un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Crespo
#494 por Alberto Crespo el 11/11/2019
Buenas de nuevo,

Una pregunta rápida, ...Habeis tenido algún problema relacionado con la conexión al ordenador?
Estoy probando esta tarde y al conectar el USB transfer no puedo ver la Headrush en mi equipo. Es decir, no la reconoce mi iMac.
Ya he probado a reiniciarlo todo pero nada de nada. Incluso he restaurado de fábrica la HR, pero nada de nada,...aun peor, se han borrado todos los Rigs que usualmente uso, como es lógico.

A ver si se os ocurre algo.
Subir
Jorge Z
#495 por Jorge Z el 11/11/2019
Tal vez en los ajustes de la headrush tengas algo apagado del usb?
Subir
Geladral
#496 por Geladral el 11/11/2019
Tengo un pc potente, 16gb de ram y un ryzen 3700x...por equipo no será... Cuando llegue del trabajo probaré lo del buffer
Subir
Alberto Crespo
#497 por Alberto Crespo el 11/11/2019
#495 Gracias pero no creo que sea eso, lo tengo todo conectado y de hecho he restaurado a ajustes de fábrica.
He mandado una consulta a Headrush a ver que dicen.
De cualquier forma, si se os ocurre algo soy todo oídos.

Gracias
Subir
Jorge Z
#498 por Jorge Z el 11/11/2019
Igual esto es un poco tonto, pero has probado otro cable u otro puerto del pc? Tal vez sea eso lo que está mal y no la headrush
Subir
Gax
#499 por Gax el 11/11/2019
#497
Alberto, es la primera vez que te sucede o es la primera vez que quieres conectar la HR?
Como ya han comentado, has probado otro puerto USB?
La quieres conectar como tarjeta de sonido o para actualizarla y/o agregar algún rig o IR?
Has seleccionado el modo USB en el que quieres conectar la HR al ordenador?
Como también ya han comentado, has bajado los drivers antes de conectarla?
Subir
Hector Zamora
#500 por Hector Zamora el 11/11/2019
#498 esto no es nada tonto, al contrario.... lo mas sensato es empezar por lo simple. en el foro de helix, hubieron comentarios similares y alguien resolvio su problema usando otro cable.
Subir
Alberto Crespo
#501 por Alberto Crespo el 11/11/2019
#497 Ya tengo unos meses la HR y la he conectado muchas veces. El funcionamiento ha sido siempre normal. Habitualmente la conecto a un iMac aunque la he probado esta tarde en en un MacBook y tampoco lo reconoce. No han habido actualizaciones de Sistema Operativo ni de nada importante que yo sepa.
En cuanto a lo de los USBhe probado en los cuatro que tiene y nada de nada. Tambien he probado cables distintos. No hay HUB ni nada parecido entre medias.
El modo seleccionado es USB TRANSFER en el que habitualmente he pasado los Rigs e IR´s siempre sin ningún problema.
En Mac no hacen falta driver especiales, son "Class Compliant", es decir, que vienen instalados en el SO.

En fin, gracias, sigo intentando pero tiene pinta de avería.

Ya os voy diciendo.
Subir
Hector Zamora
#502 por Hector Zamora el 11/11/2019
#501 wow, entonces si todo apunta a que hay un fallo en la HR
Subir
Jesufla
#503 por Jesufla el 13/11/2019
Un gran video tutorial que he visto por Youtube. Está en inglés, pero se entiende bastante bien ( también se puede subtitular en español, aunque la traducción deja un poco que desear...). Me ha parecido interesante porque empieza desde cero.




Salu2.
Subir
5
Gax
#504 por Gax el 13/11/2019
#503
Lo he comenzado a ver y está muy bien, ya que todavía no hice mas que trastear un poco por mis propios medios, de momento me hice y sigo experimentando un preset hi-gain, le he cargado unas IR's, probado el looper y navegado entre algunos presets, tampoco tantos, pero poco más.
Está bien para empezar a conocer la HR un poco más a fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo