Comunidad HeadRush

Gus
#373 por Gus el 18/09/2019
He encontrado este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=VImfQ23eM0k

Que lleva a la página de Doctor McFarland en la que puedes descarte muchas cosas:

https://doctormcfarlandstudios.com/free-headrush-rigs/

Hay unos cuantos sonidos muy interesantes.

Disfrutadlos. perdón si ya estaban por el hilo, no tengo tiempo para leerlo entero.
Subir
daniel arellano sanchez
#374 por daniel arellano sanchez el 18/09/2019
saludos, soy nuevo y acabo de adquirir la gingboard.

Me he bajado los packs de irs y los rigs que acaban de compartir, voy a probarlos y a ver como me va... es buena idea basarse en el sonido de los audifonos ?? no consigo buenos sonidos aveces muy graves o muy distor o pasados de volumen con los irs...
Subir
Hector Zamora
#375 por Hector Zamora el 18/09/2019
daniel arellano sanchez escribió:
es buena idea basarse en el sonido de los audifonos ??


Creo que no. Al menos con is audifonos no puedo y eso que no son taaaan malos. Creo, no estoy seguro, que la EQ global no afecta a la salida de audifonos.....
Subir
dxmadrid
#376 por dxmadrid el 19/09/2019
Bueno Señores ,

Ayer instalé el cono celestion F12-x200 en mi combo spider valve saltando el previo y utilizandoló como etapa . Recomiendo a la gente que tiene un combo ya sea de valvulas o transistores que lo compre ya que da toda la sensación de que tienes delante el ampli e ir que has elejido .

Yo estoy super satisfecho , solo tengo miedo de si aguantará la potencia del 40 w valvulas . ¿ Que pensais ?
Subir
dxmadrid
#377 por dxmadrid el 19/09/2019
¿Alguien sabe si se puede asignar tap tempo en la gigboard a alguno de los footswitch?
Subir
daniel arellano sanchez
#378 por daniel arellano sanchez el 19/09/2019
les comparto una imagen de los nombres que hay de tras de cada amp y cab... no lo hize yo solo lo comparto esta en el grupo de fb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMPS CABS EFECTS.jpg
Subir
6
Jose Miguel
#379 por Jose Miguel el 20/09/2019
#378

Buenísimo aporte !!
Subir
daniel arellano sanchez
#380 por daniel arellano sanchez el 20/09/2019
lo complemento con la lista ya completa de los efectos eqs modulaciones delays ods etc. igual forma no es de mi autoria,

yo estoy pensando en ponerle los nombres originales a la hd para tener una mejor idea de como sonara..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Headrush Models List by Samo Granda.docx
Subir
2
Gus
#381 por Gus el 20/09/2019
Este enlace es muy interesante, un pdf con imágenes de los amplis, pedales y micrófonos emulados. Disfrutadlo.

https://www.elevenrackpresets.com/ElevenRackampswithpics1.pdf
Subir
1
Jose Miguel
#382 por Jose Miguel el 21/09/2019
Supremo!
Subir
1
Pikasuna
#383 por Pikasuna el 28/09/2019
Hola a todos.

Por fin me he decidido y mi Gigboard está en camino. Y de momento tengo 2 preguntas muy facilitas:

¿Cómo la conectáis a la PA? ¿Con un cable TRS de 6.35mm (OUTPUT L/MONO) o con 2?

Tengo la intención de transportar mucho la gigboard. He visto que hay una funda para el transporte para la Pedalboard. ¿Alguna idea para la Gigboard?

Gracias a todos por este hilo y espero tener conocimiento para aportar algo dentro de poco.
Subir
thrashman
#384 por thrashman el 28/09/2019
Yo tengo la gigboard metida en una funda de portátil de 15 pulgadas , tiene un bolsillo extra para los cables y tal. Por 10 pavos te haces un apaño bueno, no pone headrush, pero te ahorras bastante pasta.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo