Comunidad HeadRush

Gus
#361 por Gus el 13/09/2019
Gracias, Jesufla, aunque esos presets tampoco suenan del todo limpios.

DX, hola compañero, lo primero que he probado es con las pantallas que te pone por defecto al seleccionar cada ampli, y nada, el sonido rompe en cuanto rasgas un acorde. Creo que tengo que darme de tortas con los compresores, no sé, ya no sé qué probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegoproduction
#362 por diegoproduction el 13/09/2019
#361 Hola hau algunos presets gratuitos de artistas que estan realmente bien.. https://www.headrushfx.com/artists/
Echa un vistazo a los de Nathan "Doctor" McFarland,Jason Roller y alguno mas,ve probando yo me he quedado con alguno de ellos y modificado a mi gusto suenan realmente bien,...
Saludos!!!
Subir
1
mj81
#363 por mj81 el 17/09/2019
Los sonidos limpios son mi batalla , porque soy de sonido Fender limpio y no me contento con un mínimo crunch , jugando con la ganancia del ampli, salida de ir's o pantalla hasta con el orden en la cadena donde este el amplificador influye ,he logrado mi limpio con la emulación de un Twin y le coloque un compresor antes pero claro lo mejor es trastear un rato con los parámetros que comenté porque no lo tengo del todo claro.
Subir
1
Jesufla
#364 por Jesufla el 17/09/2019
Yo utilizo bastantes sonidos limpios y suenan realmente limpios y pristinos. Utilizo una Stratocaster American Standard y alguno de los packs de Choptones y todo correcto...
Subir
Jose Miguel
#365 por Jose Miguel el 17/09/2019
Buenas tardes, uno más con la Gigboard, ya venía usando una Helix Stomp con mi amplificador de válvulas, con el método de los 4 cables, y también en casa e e home studio, en mi caso para el cambio ha sido determinante el rele para cambiar el canal del amplificador, que está trae y la Stomp no.

Veo que el manual es muy completo , pero ya iré poniendo las dudillas, ahora a leerme el hilo entero !

Voy a abrirla ahora, hayyy!!!
Subir
1
Alberto Crespo
#366 por Alberto Crespo el 17/09/2019
Enhorabuena José Miguel, te esperan muchas horas de disfrute con el cacharrillo
Subir
Hector Zamora
#367 por Hector Zamora el 17/09/2019
#365 Bienvenido amigo y felicitaciones!!!!

Tengo algunos mensajes privados pendientes, mas que todo de RIGs e IRs. ¿no les parece amigos que podriamos colgar aqui lo que tenemos de eso? Solamente lo que es gratis, como para que los nuevos usuarios puedan descargar facilmente desde aqui lo que necesiten.... Repito, solamente lo gratis.
Subir
Jesufla
#368 por Jesufla el 18/09/2019
#365 Enhorabuena Jose Miguel, ya verás que pronto le pillas el gusto al cacharrejo... Un placer tenerte por aqui !!!
Subir
Jose Miguel
#369 por Jose Miguel el 18/09/2019
Gracias amigos, esta noche la estreno en el ensayo, ire un poco antes a aclararme con los cables y el preset, pero anoche ya estuve viendo que es muy, muy, fácil de configurar y de crear los presets, lo de la pantalla tactil y el sistema que tiene implementado es brutal.

Saludos!
Subir
Jesufla
#370 por Jesufla el 18/09/2019
#367 Pues si, es una buena idea, aunque quizás sea mejor dejar enlaces de las webs o portales que las ofrecen gratuítamente, por no fastidiarles y que sea mejor para los creadores...
Empiezo yo con estos, que me encantan y los utilizo bastante...
Tom Quayle Headrush Tone Pack for Dawsons Music: https://www.youtube.com/watch?v=zlsg6JqajHc
En la descripción del video, viene un enlace de descarga.
Subir
Hector Zamora
#371 por Hector Zamora el 18/09/2019
Ok Jesufla, yo sigo con el pack gratis que mas me ha gustado:

https://www.headrushfx.com/artists/

Nathan "Doctor" McFarland

Por mucho, de los packs gratuitos es el que mejor me suena a mi. Yo soy mas de guitarras solistas, al estilo Vai y Satrianni. (Salvando las enooooormer distancias, aclaro)
Subir
diegoproduction
#372 por diegoproduction el 18/09/2019
#371
Como bien dice el compañero Hector,para mi es una muy buena base para modificar o crear a partir de esos Rig´s de Nathan "Doctor" McFarland.
Un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo