Comunidad HeadRush

Alberto Crespo
#349 por Alberto Crespo el 10/09/2019
No creo que quepa La Pedalboard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#350 por Hector Zamora el 10/09/2019
fb.1064507153 escribió:
No creo que quepa La Pedalboard.
No cabe, la PedalBoard es descomunal...

Por cierto amigos, ¿han notado si la salida de audifonos es afectada por la EQ global o solamente las salidas normales? Es que no noto mucha diferencia, pero solamente he modificado eso utilizando audifonos....
Subir
dxmadrid
#351 por dxmadrid el 11/09/2019
Bueno me he tirado a la piscina y he comprado un cono celestion f12-x200 y Lo he colocado en una pantalla harley benton 1x12, una etapa rocktron 50w y mi headrush. El resultado es brutal, no se como sonará en una pantalla 4x12 o de buena construcción... Sonido nítido, y con pegada.

Los que estábamos en el local hemos pensado lo mismo , !!!! Se van a a vender como roscas!!!
Subir
1
javinuteco
#352 por javinuteco el 11/09/2019
Hola amigos,

En Junio compré mi nueva Headrush Pedalboard y estoy (estaba?) muy contento con ella, pero.. desde ayer al tratar de arrancarla se queda en "loading" como se ve en la foto y de ahí no soy capaz de pasar.. he visto algún vídeo en el que se intenta poner en modo update y luego vuelves a arrancar y nada, intento hacer un factory reset pero tampoco lo consigo, al conectarla por USB el ordenador no la detecta.. en fin.. desespero.. alguna idea o a alguién le ha pasado algo parecido??

Gracias muchas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190911_232457972_HDR.jpg
Subir
Hector Zamora
#353 por Hector Zamora el 12/09/2019
#352 Aqui dan un respuesta a ese problema

https://www.headrushfx.com/kb/article/2382
Subir
1
javinuteco
#354 por javinuteco el 12/09/2019
#353 gracias, pero no me chuta ese camino.. :(
Subir
Hector Zamora
#355 por Hector Zamora el 12/09/2019
#354 huyyy. entonces creo que en esa misma pagina te podes comunicar con el soporte tecnico para resolver eso.... ¿tiene garantia aun?
Subir
gus0353
#356 por gus0353 el 12/09/2019
Buenas compañeros, estoy dandole vueltas para cambiar mi boss gt 100 y he estado dudando entre la helix lt de line 6 y la headrush.
Despues de muchas reviews, foros etc, me voy a pillar la headrush.
Los que la tenéis, estais contentos en cuanto a facilidad de manejo, configuración de sonidos y calidad de los efectos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#357 por Hector Zamora el 12/09/2019
gus0353 escribió:
Los que la tenéis, estais contentos en cuanto a facilidad de manejo, configuración de sonidos y calidad de los efectos?


Facilidad de manejo: 10
Configuracion de sonidos: 10
Calidad de los efectos: 10

pero como siempre hay un pelo en la sopa, es justo decir que la pantalla se activa con el roce del cable de la guitarra (ya me paso una vez, aunque no lo creas, con el cable apague el delay....) pero para eso, en vivo, basta con bloquear la pantalla y se desbloquea tocandola rapidamente 3 veces

otra cosa a considerar es que los IRs de fabrica no son la gran cosa,,, te va a tocar conseguir algunos (afortunadamente por aqui andan varios gratis que son realmente buenos)
Subir
Gus
#358 por Gus el 12/09/2019
Compañeros, me estoy volviendo loco para conseguir un buen limpio. Alguien me aconsejo bajar a -9.0 db los niveles de entrada y salida, y ni por esas, me suenan sucios, rompen, y lo conecto a un FRFR 112 con el que obtengo unos sonidos Fender increibles con un Mooer ge200.

¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿qué hacer para lograr un limpio Fender cristalino?

Mil gracias de antemano.
Subir
Jesufla
#359 por Jesufla el 13/09/2019
Aqui dejo un video de limpios para HeadRush. Me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=n6Mt0Xh9-4E

Salu2
Subir
1
dxmadrid
#360 por dxmadrid el 13/09/2019
#358 Gus has probado las pantallas de serie a mi con los irs me distorsiona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo