Bueno me he tirado a la piscina y he comprado un cono celestion f12-x200 y Lo he colocado en una pantalla harley benton 1x12, una etapa rocktron 50w y mi headrush. El resultado es brutal, no se como sonará en una pantalla 4x12 o de buena construcción... Sonido nítido, y con pegada.
Los que estábamos en el local hemos pensado lo mismo , !!!! Se van a a vender como roscas!!!
1
Responder
Hola amigos,
En Junio compré mi nueva Headrush Pedalboard y estoy (estaba?) muy contento con ella, pero.. desde ayer al tratar de arrancarla se queda en "loading" como se ve en la foto y de ahí no soy capaz de pasar.. he visto algún vídeo en el que se intenta poner en modo update y luego vuelves a arrancar y nada, intento hacer un factory reset pero tampoco lo consigo, al conectarla por USB el ordenador no la detecta.. en fin.. desespero.. alguna idea o a alguién le ha pasado algo parecido??
Gracias muchas!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#354 huyyy. entonces creo que en esa misma pagina te podes comunicar con el soporte tecnico para resolver eso.... ¿tiene garantia aun?
Responder
Buenas compañeros, estoy dandole vueltas para cambiar mi boss gt 100 y he estado dudando entre la helix lt de line 6 y la headrush.
Despues de muchas reviews, foros etc, me voy a pillar la headrush.
Los que la tenéis, estais contentos en cuanto a facilidad de manejo, configuración de sonidos y calidad de los efectos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
Compañeros, me estoy volviendo loco para conseguir un buen limpio. Alguien me aconsejo bajar a -9.0 db los niveles de entrada y salida, y ni por esas, me suenan sucios, rompen, y lo conecto a un FRFR 112 con el que obtengo unos sonidos Fender increibles con un Mooer ge200.
¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿qué hacer para lograr un limpio Fender cristalino?
Mil gracias de antemano.
Responder
#358 Gus has probado las pantallas de serie a mi con los irs me distorsiona
Responder