Comunidad HeadRush

Hector Zamora
#469 por Hector Zamora el 30/10/2019
Fran Sánchez Burguillos escribió:
y lo conseguí: encontré una configuración en el que el sonido, a mis oídos, era muy similar! Encantado con el experimento!!!
Felicitaciones!!! conseguir un sonido da una paz interior y una euforia que no se puede explicar jajaja. Creeme que conozco el sentimiento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#470 por Jose Miguel el 31/10/2019
Yo también hice esa prueba con un 5150 combo de 50 W y nos resultaba imposible reconocerlos, era una Helix, pero vamos , para el caso es lo mismo, increíble estos previos emulados.
Subir
Hector Zamora
#471 por Hector Zamora el 31/10/2019
Jose Miguel escribió:
era una Helix, pero vamos , para el caso es lo mismo
yo que la helix la siento mas "gritona"... no niego que es estupenda pero tiene algo que no me gustó mucho,,,,
Subir
nutico
#472 por nutico el 02/11/2019
Pues me uno la comunidad, hoy mismo despues de probarla en la tienda una tarde, no llego a convencerme, estoy muy acostumbrado a tocar con amplis, pero hoy volvi y me la lleve. Como digo estoy muy perdido en tema digital y acostumbrado a tocar pedales-ampli, pero como trabajo en una orquesta, necesito versatilidad y proncipalmente comodidad, espero sacarle tan buen partido como los youtuvers que vi por ahi, les suena de lujo. Ya ire contando mis experiencias. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4C402822-1F99-42C8-AA0C-8FFCC044DBD1.jpeg
Subir
Hector Zamora
#473 por Hector Zamora el 04/11/2019
#472 Bienvenido amigo, los presets de fabrica no convencen a nadie, pero vas a ver que con un par de horas de estar con ella, te vas a empezar a enamorar. Es como aquellas mujeres que a primera vista como que no te terminan de gustar, pero que a medida que las vas conociendo, estas perdido jajajaja. Saludos!!!!
Subir
1
nutico
#474 por nutico el 05/11/2019
Si, le voy ya sacando sonido o acostumbrandome a el, a ver el sabado que tal en el escenario. La pedalera venia con la version 1.1.1 y ya la actualice a la version 2.1.1 que trae monton de cosas mas y le meti los dos ir de celestion que traia de descarga gratuita, que son los que a mi oido suenan mejor y se lo estoy poniendo a todos mis preset. Con lo que estoy encantando es con lo facil que es de usar y configurar, el diseño del software es una obra de arte.
Subir
Hector Zamora
#475 por Hector Zamora el 05/11/2019
#474 Estupendo!!!!

Por cierto amigos, ya hay un pack nuevo en la pagina. He visto ese video como 100 veces, pero eso es por otros motivos jajajaja :corazon: :corazon: :corazon: pero aparte de eso, el sonido lead de estos presets me parecen buen punto de partida para obtener un buen preset.

https://www.youtube.com/watch?v=V_j_hA5f9zQ&feature=youtu.be
Subir
1
mj81
#476 por mj81 el 05/11/2019
Gracias Héctor ! Siempre aportes geniales!
Subir
Hector Zamora
#477 por Hector Zamora el 05/11/2019
#476 Lo decis por la chamaca o por el pack? jajajaja. Ambos estan muuuuy bien.

pdta: Chamaca: En Guatemala y Mexico, CHAMACA significa mujer joven y linda. Chamacona ya es palabra mayor.
Subir
nutico
#478 por nutico el 05/11/2019
No es tada nada mal pero lo que me llama la atencion es que la guitarra es mas grande que ella jaja
Subir
Hector Zamora
#479 por Hector Zamora el 05/11/2019
#478 jajaja seguro es de escala corta, mas manejable aun :diablo:
Subir
gus0353
#480 por gus0353 el 06/11/2019
Buenas tardes compañeros, ya me presente el otro día en la comunidad pues soy nuevo con la headrush.
He adquirido por segunda vez unos patches de la pagina de choptones y cuando he ido a copiarlos en la pedalera, realizo los mismos pasos que hice la primera vez y parece que hace los mismos pasos de syncronizacion, etc, pero una vez que finaliza el proceso, voy a ver si se encuentran copiados, observando que no estan.


Si alguno sabe que puede pasarme, os agradecería me dierais luz al respecto.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo