Comunidad HeadRush

Antonio
#589 por Antonio el 29/12/2019
Gracias Pegiba
Estoy en contacto con ellos, a ver si llegamos a un acuerdo
De todas formas con mi nivel... pero como dicen.. el burro grande ande o no ande..😂
Aunque la gig me está tentando...
Estos Reye magos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tango
#590 por tango el 29/12/2019
Antonio, como bien te dicen los compañeros, el motor de la gigboard es el mismo que el de la pedalboard, misma usabilidad y funcionalidad. La verdad que la pantalla táctil hace que a nivel de configuraciones sea muy intuitiva. Si la quieres solo para casa y no le das mucho uso al pedal de expresión es una gran opción. La verdad es que los 4 pulsadores bien configurados dan mucho juego.
Subir
Jesufla
#591 por Jesufla el 29/12/2019
Antonio, tírate a por la pedalboard. Si, la Gigboard es la misma, más compacta etc, pero, seguro que te acabas liando la manta a la cabeza y comprarás un pedal externo...pondrás unos pulsadores midi... etc etc, y al final te acabarás dando cuenta que si hubieras invertido directamente en la Pedalboard, habrías ganado en comodidad...
Un abrazo, y bienvenido seas!!
Subir
Antonio
#592 por Antonio el 29/12/2019
Gracias Jesufla por la respuesta, se perfectamente de lo que me hablas, he comprado muchas veces cosas, o bien por ahorrarme un duro o bien porque me parecía caro , me compraba lo barato... Resultado... Que al final me compré lo barato y luego lo caro😎 con lo que ha pagado más.
En guitarras decidí comprarme lo que me gustaba, ahora tengo una Shur, una Gibson y una Fender, todos son modelos profesionales, pero lo que yo disfruto no tiene precio.
Seguramente me quedaré una Pedalboard, por lo que tú me dices.
Tendré un Mercedes conducido por un novato, pero a mi edad, he decidido darme mis caprichos 🎸🎸🎸
Subir
fende
#593 por fende el 29/12/2019
#592

Hola Antonio!. Yo hace poco que tengo la pedalboard y estoy encantado con ella. Coincido con Jesufla totalmente, y muchas veces me ha pasado lo mismo que a tí (maldito GAS).. He leído por ahí que la pedalboard trae mejores conversores analógico/digital, y que esa tb es una de las diferencias en el precio, pero en ese tema seguro que los hay más entendidos que yo. Como desventaja, por decirte algo, el peso. De todas formas seguro que la vas a disfrutar, sea cual sea la que pilles!. Un saludo
Subir
lesster
#594 por lesster el 29/12/2019
Opiniones para todos los gustos, dos pedazo de pedaleras. Cuestión de valorar qué necesitas/quieres y los pros y los contras de cada una. Y eso es algo que tiene que decidir cada uno.
Subir
tango
#595 por tango el 29/12/2019
Está claro que al final tendrás que sopesar los pros y los contras y decidirte:

Pros Pedalboard:
- Más pulsadores
- Pedal de expresión
- Más salidas

Pros Gigboard:
- Precio
- Tamaño

Tu decides!
Subir
Antonio
#596 por Antonio el 29/12/2019
Gracias a todos por las respuestas, conociéndome, me voy a la Pedalboard, a ver si llego a un acuerdo con las que están en venta en el foro y si no.. Avisa o Alfasoni sean quien me la vendan... Bajo aprobación de mi banco...😂😂
Subir
solomon_kane
#597 por solomon_kane el 30/12/2019
Pues yo la verdad que no tengo tan claro el refrán de "ande o no ande, burro grande", porque también está hablando de animales, "mucho caballo para tampoco jinete" y con esto no quiero decir que el equipo sobrepase a la técnica o habilidad del guitarrista, quiero decir que se debe decidir en función de la utilización que se va a hacer del equipo.
En mi opinión no descartaría tan pronto la Gigboard. Como ha apuntado algún compañero, depende del uso diario que vas a hacer te conviene una u otra. Desde luego que para casa yo aconsejo claramente la Gigboard.
Cuando sale alguna por el foro, suele estar muy bien de precio y es un Top en ventas igual que la HX Stomp, vamos que suelen durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio (parece que hoy me he levantado con el refranero español a tope, jaja).
Dicho esto, suerte con tu decisión y compres lo que compres seguro que quedas satisfecho.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!!!.
Subir
Antonio
#598 por Antonio el 30/12/2019
jajajaja

Salomon, "no por mucho madrugar... no te quites el pijama"

Como dices ha salido una en el foro y ya estamos cerrando el trato, por algo más de la Gigborad me pillaré la pedalboard

El vicio "guitarril" es lo que tiene

Feliz Año a todos/as
Subir
solomon_kane
#599 por solomon_kane el 30/12/2019
Enhorabuena Antonio!!!.
Que la disfrutes.
Si, el vicio, es el vicio, contra eso no se puede luchar, jajajaja
Subir
lesster
#600 por lesster el 30/12/2019
solomon_kane escribió:
se debe decidir en función de la utilización que se va a hacer del equipo.

Has dicho el Evangelio. No soy partidario de pagar por funciones que no voy a usar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo